Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo
    uff pues va a durar bastante cada turno
    no opondre mucha resistencia militar, pero al menos les cagare algunos cuentos turnos!!! malditos infieles... !!

    Comment


    • Dejen a los patos en sus biotopos naturales!!
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by astrologix
        Dejen a los patos en sus biotopos naturales!!
        eso! dejen al pato y a lo que sea que se refiera astro...

        Comment


        • Juer... cómo está el PATiO.
          Desde luego, esto está repleto de builders radicales .

          Comment


          • Yo tengo una duda que quiero plantear aqui...

            Segun se (no me consta porque no estaba participando en el pitboss cuando ocurrio), se establecieron unos acuerdos en donde se prohibia el paso de unidades militares por territorio de zZZZz con el fin de realizar ataques e invasiones.

            Ahora, viendo los avances que han realizado Celtas y Rusos en territorio Persa en los ultimos turnos jugados, tengo la impresion de que se ha utilizado territorio de zZZZz para movilizar tropas, el hecho de existir ferrocarriles le ofrece la oportunidad a los celtas y rusos de atravesar completamente el territorio de zZZZz en un solo turno de manera que no se nota el movimiento por dicho territorio.

            Ya que esto al "parecer" representa una violacion a un tratado establecido, E X I J O una explicacion de parte de los insidiosos y barbaros que estan haciendo esto
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • ¡¡Muerte al pato, muerte al pato!!

              Comment


              • Originally posted by Gigante Verde
                Yo tengo una duda que quiero plantear aqui...

                Segun se (no me consta porque no estaba participando en el pitboss cuando ocurrio), se establecieron unos acuerdos en donde se prohibia el paso de unidades militares por territorio de zZZZz con el fin de realizar ataques e invasiones.

                Ahora, viendo los avances que han realizado Celtas y Rusos en territorio Persa en los ultimos turnos jugados, tengo la impresion de que se ha utilizado territorio de zZZZz para movilizar tropas, el hecho de existir ferrocarriles le ofrece la oportunidad a los celtas y rusos de atravesar completamente el territorio de zZZZz en un solo turno de manera que no se nota el movimiento por dicho territorio.

                Ya que esto al "parecer" representa una violacion a un tratado establecido, E X I J O una explicacion de parte de los insidiosos y barbaros que estan haciendo esto
                Yo te puedo decir que no he pasado por territorio de zzzz en ningun momento.. te puede confundir el hecho de que las fronteras no paran de cambiar, al desaperecer las ciudades de konign el territorio de zzzz aumenta turno a turno, en cualquier caso el que zzzz dejara o no pasar unidades de uno u otro bando por su territorio es tema suyo y de lo que quiera o no quiera permitir. Sin ir mas lejos un carro tuyo, o de azona no recuerdo, amenazo mi frontera norte hace unos meses y no fui por ahi quejandome publicamente si no que se lo dije al interesado zzzz , bueno y al carro claro

                Comment


                • No tengo claros los límites. Lo que sí es cierto es que mis fronteras culturales se expanden al mismo tiempo que las de koning se contraen "atomizadas", , así las tropas celtas y rusas quedan "atrapadas" y algún camino han de seguir.
                  Supongo que es la explicación más plausible ya que la apertura de fronteras quedó clara y ha sido respetada, con algún despiste sin importancia, por ambos bandos.
                  Los acusados, sean tan amables de verficar mi hipótesis.
                  Saludos.

                  Originally posted by Gigante Verde
                  Yo tengo una duda que quiero plantear aqui...

                  Segun se (no me consta porque no estaba participando en el pitboss cuando ocurrio), se establecieron unos acuerdos en donde se prohibia el paso de unidades militares por territorio de zZZZz con el fin de realizar ataques e invasiones.

                  Ahora, viendo los avances que han realizado Celtas y Rusos en territorio Persa en los ultimos turnos jugados, tengo la impresion de que se ha utilizado territorio de zZZZz para movilizar tropas, el hecho de existir ferrocarriles le ofrece la oportunidad a los celtas y rusos de atravesar completamente el territorio de zZZZz en un solo turno de manera que no se nota el movimiento por dicho territorio.

                  Ya que esto al "parecer" representa una violacion a un tratado establecido, E X I J O una explicacion de parte de los insidiosos y barbaros que estan haciendo esto

                  Comment


                  • Parece que el mono quedó trastornado por aquél juego de NES llamado "Duck Hunt".

                    Ya me lo estoy imaginando con la pistola apuntando al televisor como un loco.

                    PD - Al final seguro que optaba por el típico truco de disparar sobre una potente fuente de luz blanca para engañar al sensor y matar a cuanto pato apareciera volando.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • esta aun amargado que el Pato sobrevivio un rato mas que sus monos... y que nunca pudo matar pato alguno y yo le vacuno un par de monos.....



                      pobres patos.. quedaran de esclavos sexuales de los satrapas de samuel...

                      debi atacarlo hace mucho...

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        Yo te puedo decir que no he pasado por territorio de zzzz en ningun momento.. te puede confundir el hecho de que las fronteras no paran de cambiar, al desaperecer las ciudades de konign el territorio de zzzz aumenta turno a turno, en cualquier caso el que zzzz dejara o no pasar unidades de uno u otro bando por su territorio es tema suyo y de lo que quiera o no quiera permitir. Sin ir mas lejos un carro tuyo, o de azona no recuerdo, amenazo mi frontera norte hace unos meses y no fui por ahi quejandome publicamente si no que se lo dije al interesado zzzz , bueno y al carro claro
                        La unidad era mia, y es claro que no recuerdas bien la situacion: No era un carro, era un explorador, y claro que no te quejaste, harias el ridiculo quejandote de que unidad exploradora (que no puede realizar ningun tipo de ataque) estuviese amenazando con invadirte.

                        Y si por "casualidad" te refieres al carro que estaba por territorio de zZZZz CUANDO me declaraste la guerra, sigue siendo igual de ridiculo de que te quejes por esa unidad, que por cierto, no le quedo otra opcion que retornar a territorio pacifico.

                        De todos modos, como ya veo por donde quieres lanzar tus tacticas de distraccion, dejame adelantarme:

                        Primero: Tus unidades ESTAN atacando territorio y unidades persas, egipcias y zulues; no quieras venir a excusarte con eso de que "hace tiempo" habian unidades por territorio de zZZZz, porque esas unidades nunca te atacaron ni entraron en tu territorio, de hecho, esas unidades "salieron" de tu territorio cuando cerraste tus fronteras.

                        Segundo: No tengo ninguna confusion con las fronteras, para eso tengo un completo registro visual de la situacion.

                        Tercero: Esta claro por donde tiras la cuestion de que es problema de zZZZz y de nadie mas como es el paso por su territorio. Exponiendo los hechos: Si habia un tratado del tipo que mencione antes, tu ya te olvidaste de el



                        Si dices que no lo has hecho, o no "quieres" explicar bien, pero no busques excusas tergiversando la verdad, Insidioso Celta
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • Originally posted by Magno_uy
                          esta aun amargado que el Pato sobrevivio un rato mas que sus monos... y que nunca pudo matar pato alguno y yo le vacuno un par de monos.....

                          Cierto, recuerdo como me mataste a una tropa que fué tu excusa para declararle la guerra a koning.

                          ¡Barredlo del mapa, que no quede ni una pluma!

                          Comment


                          • Originally posted by Gigante Verde


                            La unidad era mia, y es claro que no recuerdas bien la situacion: No era un carro, era un explorador, y claro que no te quejaste, harias el ridiculo quejandote de que unidad exploradora (que no puede realizar ningun tipo de ataque) estuviese amenazando con invadirte.

                            Y si por "casualidad" te refieres al carro que estaba por territorio de zZZZz CUANDO me declaraste la guerra, sigue siendo igual de ridiculo de que te quejes por esa unidad, que por cierto, no le quedo otra opcion que retornar a territorio pacifico.

                            De todos modos, como ya veo por donde quieres lanzar tus tacticas de distraccion, dejame adelantarme:

                            Primero: Tus unidades ESTAN atacando territorio y unidades persas, egipcias y zulues; no quieras venir a excusarte con eso de que "hace tiempo" habian unidades por territorio de zZZZz, porque esas unidades nunca te atacaron ni entraron en tu territorio, de hecho, esas unidades "salieron" de tu territorio cuando cerraste tus fronteras.

                            Segundo: No tengo ninguna confusion con las fronteras, para eso tengo un completo registro visual de la situacion.

                            Tercero: Esta claro por donde tiras la cuestion de que es problema de zZZZz y de nadie mas como es el paso por su territorio. Exponiendo los hechos: Si habia un tratado del tipo que mencione antes, tu ya te olvidaste de el



                            Si dices que no lo has hecho, o no "quieres" explicar bien, pero no busques excusas tergiversando la verdad, Insidioso Celta
                            A ver si nos enteramos antes de hablar

                            Todo lo que he dicho es perfectamente correcto asi que no me voy a repetir

                            Comment


                            • No se está usando territorio azteca ni de ninguna otra nación para el tránsito de tropas. Todas las unidades libertadoras rusas (y celtas) avanzan por exterritorio persa liberado. Para ello las lineas férreas están siendo constantemente reconstruidas. Las fronteras culturales aztecas y cartaginesas fluctúan conforme las ciudades persas van siendo conquistadas, y es necesario evitar pilas o aglomeraciones de unidades ante el peligro de un nuevo bombardeo nuclear por parte de Egipto, lo que ocasiona que a veces alguna tropa se quede rezagada en territorio indebido.
                              Dicha circunstacia se corrige a la mayor brevedad posible.
                              El líder zulú no debe meterse en asuntos que no le son propios. Si el Imperio Azteca lo desea, es muy dueño de cerrar las fronteras con Rusia, con el consiguiente perjuicio para la economía de ambos imperios, lo que obviamente no deseamos.
                              En todo caso, cualquier acusación debe ser respaldada con pruebas.

                              Last edited by jm_ruiz; September 15, 2008, 14:30.
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Originally posted by jm_ruiz
                                cualquier acusación debe ser respaldada con pruebas.
                                Originally posted by jm_ruiz
                                a veces alguna tropa se quede rezagada en territorio indebido

                                Espero que esta sirva: son tus propias confesiones.

                                Comment

                                Working...
                                X