Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Samuelillo Samuelillo.. cuando vengas a España te voy a cortar los cojoncillos

    Comment





    • Dale un tajillo de mi parte, Manolillo

      Comment


      • Ostín, lordchema ha cambiado de avatar.

        Ahora si que acojona

        Comment


        • Originally posted by Zside
          Por favor,
          Que algún alma caritativa me cuente qué significa las letras A, D, M y HP en el post stats del profile de cada güan.
          No he querido crear un nuevo hilo para esto, no ha lugar a debate.
          Gracias.


          @jm_ ¡¡ !! ¡¡:grancurro:!!
          Cuando entré en el foro me pregunte lo mismo que tú, que significaban esas siglas.
          Luego estuve navegando por el foro general donde me imaginaba que alguién tendría la misma duda y se la habrían resuelto. Pero todo lo que ví me supero , resulta que los guiris hacen apuestas de cuando se abrirá el siguiente post preguntando por esas siglas y movidas así, montando unas fiestas de spam tremendas cada vez que un novato abría un post preguntando por el tema.

          Por lo que al final pude intuir las letras significan:

          A-Atack
          D-Defend
          M-Movement
          HP-Heath point

          Y van incrementandose mientras sube tu número de post, el convenio de como suben no lo se muy bién, pero es algo meramente decorativo, sin importancia ninguna.

          Y esa es toda la historia sobre las misteriosas siglas que yo conozco

          Comment


          • Comment


            • El pueblo ingles sigue siendo acosado por ZZZZZ, pero resistimos! (aunque no sé por cuanto tiempo )
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

              Comment


              • Gracias Mz.
                Ink-kreible


                He estado muchas veces buscando y no conseguía saberlo...
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • Belisariu: ni llanto ni lamento.
                  De todas formas, podrías buscar aliado en JM que me tiene ganas de otro pitboss .

                  Comment


                  • YO???
                    Last edited by jm_ruiz; September 29, 2007, 06:05.
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Comment




                      • Hola, a mi PC le ha entrado un virus, y despues de que entra el windows, aparece un mensaje de que la memoria no puede "writting" o algo asi.

                        No la he podido llevar a arreglar por exceso de trabajo, espero que el lunes ya este lista mi PC de nuevo, por eso no he entrado a ningun Pitboss.

                        Espero que mis belicosos vecinos no me hayan declarado la guerra.
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                        Comment


                        • Ops, vaya, mala suerte.

                          ¿No tienes ningún sustituto?.
                          Podría ponerte en IA hasta que arregles el equipo, creo que sería lo mejor para ti y para todos

                          Comment


                          • Si, es lo que estoy poniendo en los otros pitboss. Te me adelantaste.

                            ¿Me puedes pasar a la AI mientras arreglo este problema?
                            Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                            Comment




                            • Claro, creo que será lo mejor para ti y para todos

                              Comment


                              • Belisariu estoy intentando entrar contigo dentro de la partida y me dice que no se puede contactar contigo .. tienes abierto el puerto UDP 2056 ?

                                Comment

                                Working...
                                X