Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En el mismo directorio me refería a no tener que hacer una instalación dual para poner el BTS.

    Pues tengo el BTS con el penúltimo parche y los del mod y ayer me tiró fuera y no me dejó entrar en la partida. Lo volveré a intentar.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • Originally posted by X_MiTH_X
      En el mismo directorio me refería a no tener que hacer una instalación dual para poner el BTS.

      Pues tengo el BTS con el penúltimo parche y los del mod y ayer me tiró fuera y no me dejó entrar en la partida. Lo volveré a intentar.
      Pues asi deberia bastar, que mensaje te daba ?

      Comment


      • El de ayer era un error de c+ creo. Como cuando intentas cargar un PG sin el mod. Ahora por la mañana he rehecho el proceso de descomprimir y he entrado pero me sigue avisando de versiones diferentes. Hace falta descomprimir los dos archivos del mod, el de wl y el de bts? o solo hay que hacerlo con el del wl?
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • Es suficiente con el de warlords

          Comment


          • no podre jugar ni hoy ni mañana... paciencia!!

            Comment


            • Uff .. no os parece un cachondeito esto de declarar la guerra a vuestro amiguito para poder tirar la bomba y luego volver a hacer la paz y luego la guerra.... si sois tan amiguitos como para compartir todo, el que os declareis la guerra solo por interes a mi me parece que .. en fin.. si lo permite el juego pues todo vale esta claro, pero ya que andais asi al menos terminad el turno pos dioxxxxx

              Comment


              • Originally posted by azona
                Eso, eso, ¿a qué playa vas?.

                Aunque claro, viviendo en Madrid, irá a la playa de los "meseteros" .... Gandía!!


                jeje, lo veo ahora, pues has errado por poquisimo a tiro de piedra vamos

                Comment


                • Originally posted by Manolo

                  jeje, lo veo ahora, pues has errado por poquisimo a tiro de piedra vamos
                  Por si sirve, yo en agosto estuve una semana en Guardamar de la Safor, a 3 km al sur de Gandia
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by astrologix


                    Por si sirve, yo en agosto estuve una semana en Guardamar de la Safor, a 3 km al sur de Gandia
                    jeje, pues yo en Xeraco, que dudo que llegue a los 3 km al norte de Gandia

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      Uff .. no os parece un cachondeito esto de declarar la guerra a vuestro amiguito para poder tirar la bomba y luego volver a hacer la paz y luego la guerra.... si sois tan amiguitos como para compartir todo, el que os declareis la guerra solo por interes a mi me parece que .. en fin.. si lo permite el juego pues todo vale esta claro, pero ya que andais asi al menos terminad el turno pos dioxxxxx
                      Gracias a tu maravilloso mod no hemos podido realizar nuestro plan como teníamos pensado (entrar yo despues de la bomba), las pegas de tener una guerra en tu propio territorio que no nos podemos coordinar como haceis vosotros por la chorrada del engine del juego aderezado por el mod.

                      El próximo año probad las playas de castellón, ya se están empezando a masificar como las de valencia, pero aún se puede respirar algo más anchos.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger


                        Gracias a tu maravilloso mod no hemos podido realizar nuestro plan como teníamos pensado (entrar yo despues de la bomba), las pegas de tener una guerra en tu propio territorio que no nos podemos coordinar como haceis vosotros por la chorrada del engine del juego aderezado por el mod.
                        jeje
                        como ve cada uno las cosas segun el bando en el que está

                        Mi vision es: EL juego no permite tirar bombas en tu propio territorio ni tirar bombas en el de amigos ( solo lo permite en enemigos). Por tanto declarar una FALSA guerra para tirar bombas en sitios donde el juego no te lo permite para mi es falsear la filosofia del juego .. fijate como lo veo yo . Con el agravante que vosotros no solo sois amigos si no que basicamente koning parece un vasallo de azona, le da todo con tal de que le defienda ..

                        Pero ya lo he dicho el juego lo permite asi que, que le vamos a hacer ...

                        Y cuantas veces he dicho que si se declara la guerra se debe terminar turno? si el señor azona declara guerrras ficticias y luego no termina turno y entra el otro pues ya se ha montado el lio.

                        Comment


                        • Eso tiene que ser un bug del juego. Imagínate que tienes a hordas de bárbaros en tu territorio, como no vas a poder defenderte?????, acaso no hubiesen lanzado nukes tácticas los americanos sobre alemania en los 80 en caso de una invasión soviética, menuda chorrada.

                          Vale, ya sé que no es un bug, pero si jugamos así es porque no tenemos otro remedio y el juego lo permite, preferiríamos lanzar las bombas sin tener que declararnos la guerra, que sería lo lógico.

                          Oye, y que es eso de koningtiger vasallo de azona????? Y si es al revés? El que yo esté antes que azona en tu camino al dominio total no tiene nada que ver, tan solo he tenido más mala suerte en la disposición del mapa.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            jeje
                            como ve cada uno las cosas segun el bando en el que está

                            Mi vision es: EL juego no permite tirar bombas en tu propio territorio ni tirar bombas en el de amigos ( solo lo permite en enemigos). Por tanto declarar una FALSA guerra para tirar bombas en sitios donde el juego no te lo permite para mi es falsear la filosofia del juego .. fijate como lo veo yo . Con el agravante que vosotros no solo sois amigos si no que basicamente koning parece un vasallo de azona, le da todo con tal de que le defienda ..

                            Pero ya lo he dicho el juego lo permite asi que, que le vamos a hacer ...
                            Tienes razon, el juego no permite lanzar bombas en territorio propio o de aliados, cosa con la que no estoy de acuerdo Esa es una decision que cada jugador debe tomar por si mismo.

                            La solucion esta en que en la siguiente version de tu mod, pongas la posibilidad de lanzar las bombas en donde quieras.
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • Eso, queremos poder poner bombas en nuestro propio territorio y luego acusar de ello al enemigo para tener una escusa para su eliminación total del globo.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment


                              • jeje

                                me temo que por ahora el mod se queda como está asi que no voy a poder añadir nada, si alguno tiene interes le puedo explicar como meter mano al asunto

                                Comment

                                Working...
                                X