The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by astrologix
Pato, el XIV PG empieza este fin de semana !!!!!
es que el formato del PG me es imposible... no tengo 2 horas todas juntas para concetrarme y hacer un tiron de civ... apenas rescato algunos minutos al dia, lo justo para jugar un par de turnos... por lo que los pitboss me van mejor...
Yo podré jugar el turno más o menos a las 20h, no llego a casa antes.
Espero que hayas vuelto entero de mis tierras Manolo, yo me volví con una gladius hispaniensis de las tuyas. De la tienda de Moreno Fernandez, la espada artesana, menuda tienda, habían hasta espadas auténticas del siglo XVI.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
He puesto el turno 1936 porue he visto que en el 1937 es cuando se produce el intercambio entre koning y magno...
Espero haber acertado. En este turno es cuando tiré las bombas sobre york, se supone que todos tenemos que hacer lo mismo ...pero a parte de tirar las bombas poco mas recuerdo que hice ...
No he acabado el turno porque tienen que sustituirme próximamente y mi sustituto está intentado poder configurar el Warlords para ello.
Se trata de Mith, está teniendo problemas y creo que ya ha dejado de confiar en microsoft como bien podréis leer en algún que otro hilo en los que ha posteado.
Comment