Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo
    Se le ve con ganas al pato .... que me voy a la playaaaa hablaremos en 2 domingos

    ¿Y entonces que has hecho este mes y medio?

    Comment


    • Originally posted by astrologix
      Pato, el XIV PG empieza este fin de semana !!!!!
      estás sustituyendo a alguien?

      EDITO: acabo de recordar de quien eras sustituto en esta partida
      Last edited by psyyco; August 20, 2008, 20:11.
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • Originally posted by astrologix
        Pato, el XIV PG empieza este fin de semana !!!!!
        es que el formato del PG me es imposible... no tengo 2 horas todas juntas para concetrarme y hacer un tiron de civ... apenas rescato algunos minutos al dia, lo justo para jugar un par de turnos... por lo que los pitboss me van mejor...

        Comment


        • Bueno ya volví

          El lunes por la mañana pongo esto en marcha... algun alma carititativa que me recuerde el turno que debo poner para evitar el error ese de York?

          Comment


          • Pues no tengo ni idea, Magno?

            Yo podré jugar el turno más o menos a las 20h, no llego a casa antes.

            Espero que hayas vuelto entero de mis tierras Manolo, yo me volví con una gladius hispaniensis de las tuyas. De la tienda de Moreno Fernandez, la espada artesana, menuda tienda, habían hasta espadas auténticas del siglo XVI.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • asi me gusta que contribuyas a la economia local

              Comment


              • Pues no veas lo que me costó encontrar una sin adornos, de 130 tiendas, 129 tan solo tenían las de gladiator con florecitas, tirabuzones, etc...

                Por poco me compro una forjada a mano, pero valían un pastón.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • En marcha la partida de nuevo

                  He puesto el turno 1936 porue he visto que en el 1937 es cuando se produce el intercambio entre koning y magno...

                  Espero haber acertado. En este turno es cuando tiré las bombas sobre york, se supone que todos tenemos que hacer lo mismo ...pero a parte de tirar las bombas poco mas recuerdo que hice ...

                  Comment


                  • Habrá que hacer un buen esfuerzo de memoria.

                    Comment


                    • Si todos tenemos que hacer lo mismo pues de acuerdo, moriré como la otra vez.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment





                      • andaleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        de regresoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • No he acabado el turno porque tienen que sustituirme próximamente y mi sustituto está intentado poder configurar el Warlords para ello.

                          Se trata de Mith, está teniendo problemas y creo que ya ha dejado de confiar en microsoft como bien podréis leer en algún que otro hilo en los que ha posteado.

                          Un poco de paciencia.

                          Comment


                          • Ya está casi, o eso creo. Noticias en breve.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • Estoy conectando pero me ha avisado de versiones diferentes.

                              ¿Qué necesito instalar exactamente? ¿Puedo instalar el BTS 3.13 en el mismo directorio y luego aplicar los parches de manolo para PGs y Pittboss?
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                              Comment


                              • Originally posted by X_MiTH_X
                                Estoy conectando pero me ha avisado de versiones diferentes.

                                ¿Qué necesito instalar exactamente? ¿Puedo instalar el BTS 3.13 en el mismo directorio y luego aplicar los parches de manolo para PGs y Pittboss?
                                lo de en el mismo directorio no se a que te refieres ..

                                Lo que tienes que tener es el parche del bts penultimo ( no recuerdo que numerito era ) y luego el parche del mod para warlords.

                                Comment

                                Working...
                                X