Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo
    ya te digo ... queda muchisma partida
    no para todos...





    Comment


    • Originally posted by Magno_uy


      no para todos...





      Comment


      • Antes de cerrar la puerta, queremos dejar a los lideres de las distintas naciones, un avance de nuestra próxima temporada.

        ¿Se encuentra en un conflicto? ¿Sus vecinos no le caen bien?

        Recien salidito del horno, nuestro nuevo modelo de vehiculo motorizado para uso bélico.

        Lo puede encontrar en exclusiva en su tienda India más cercana.

        Recuerde compre producto de calidad, compre producto indio.

        Apartelo porque se agota.

        Pedidos y reservaciones al 1-888-2904.

        Oferta por introducción 599.99

        Se acepta como forma de pago, efectivo, money order, visa, master card, hermanas, american express, vales de despensa. ¡¡Llame ya!!
        Attached Files
        Last edited by SAMUEL2904; July 8, 2008, 18:36.

        Comment


        • es inmune a bombas nucleares??
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • Seguro que no, pero en conjunción con bombas nucleares debe ser una delicia.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • tengo credito?

              Comment


              • Parece que en mi casa se ha ido la luz.. en unas horas iré y pondré en marcha de nuevo la partida .. solo queda por jugar el eje del mal

                Comment


                • ya esta en marcha

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo
                    solo queda por jugar el eje del mal
                    Manolo, deja el sabotaje

                    Cuando hablaste del eje del mal, lo primero que pense fue "Caramba, Manolo y JM-Ruiz aun no han jugado! ... bueno, tendre que esperar a conectarme mañana y no hoy"

                    Y casi, casi que no entro a jugar el turno.
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • El turno ha terminado. No puedo parar la partida hasta la tarde, pero consideradla ya parada...

                      El 1 de septiembre cargaré el autosave de este turno .

                      Felices vacaciones a quien las tenga.

                      Comment


                      • Espero la vuelta con ganas, ahora que se acerca el final (estoy a 4 turnos de llegar a Alpha Centauri), no negareis que ha sido una partida muy interesante eh?

                        Aparte de que hemos jugado la mayoría de los apolytoners hispanos.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Pues sí. Aún queda el desenlace final aunque probablemente yo no llegue. Intentaré hacer el mayor destrozo posible antes de ser conquistado.

                          Comment


                          • Eso eso Azona, suscribo lo que dices...."para lo que me queda en el convento, me cago dentro".
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Pues ya podiais cagar en otro lado, que me estais dejando el patio hecho un asquito...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Increíble lo que ha ocurrido con York. Y el aprovechamiento que se ha hecho.

                                Comment

                                Working...
                                X