Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Magno_uy
    los originales somos Magno, Jm , Manolo y Samuel, no?
    Este olvido te va costar una bomba.

    Comment


    • Y a mi me ha sustituido Ydiiby.... Justo cuando el mono diabolico y maquiavelico me invadio.

      Tuvo su merecido

      Comment


      • Originally posted by azona


        Este olvido te va costar una bomba.
        ops... es que no contaba a los " ya eliminados" Magno se mete una cacerola en la cabeza y se esconde debajo de la mesa...

        Comment


        • A mí me han sustituido Maeve y no sé si llegó a sustituirme lordchema por un único turno después de ser eliminado.

          Comment


          • Originally posted by Magno_uy


            ops... es que no contaba a los " ya eliminados" Magno se mete una cacerola en la cabeza y se esconde debajo de la mesa...


            ¿Estáis tramando algo?.

            Comment


            • Instamos a las partes en conflicto a que lleguen a un acuerdo.

              Las consecuencias de la guerra se estan sintiendo ya en el mundo entero.

              El calentamiento global es un problema muy serio, por lo que urgimos a que cese esta guerra inmediatamente.

              Las manifestaciones en Ankara continuan debido a que las antes bellas praderas se han convertido en desiertos.
              Attached Files

              Comment


              • esta partida es un espectáculo, como todas, cuando acabe que alguien me pase un save para ponerla desde el principio y jalarme 1 kilo de palomitas
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • Dos lanzas recorren el cielo,
                  dos misivas para el enemigo,
                  VIENTO FRESCO en Uppsala, en sus praderas,
                  cayó llena de fuego.

                  Otra de las lanzas en la capital del enemigo, Nueva Caprica.
                  Una lanza para el recuerdo, una lanza en sus carnes,
                  una lanza para los acuerdos no acordados.
                  Una lanza con PUNTA DE MATA.

                  Comment


                  • ¡¡¡Qué bonito!!!! ¡¡¡Un ASESINO poeta!!!

                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Es muy valiente el poeta, aunque todavía no he visto ni una sola unidad suya, más que algún misionero y algún explorador... Si, mu valiente
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • NO os quejareis que a estas alturas de partida no esperabais tener tanto movimiento eh?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz
                          aunque todavía no he visto ni una sola unidad suya, más que algún misionero y algún explorador...
                          Que esperabas, los Egipcios siempre han sido la nacion mas pacifica de todas en esta partida... De no haber sido por ustedes que obligaron al lider Egipcio, ni siquiera tendria las bombas con las que se esta defendiendo.

                          Bueno, al menos ya uno de los sanguionarios admitio que los Egipcios solo tenian misioneros y exploradores.
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • oh dios! habéis atacado a mi protegido
                            ( si es que no se os puede dejar solos )

                            PD:
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • El silencio celta precede a su tempestad.

                              Otro recado cayó ayer. Van cuatro seguidos. No esperabáis tantas, eh??

                              Egipto espera con esta calma la terrible tempestad celta.

                              Comment




                              • Vuestra maldad no tiene límites... solo puede ser contestada en el único idioma que entendeis... lo estoy aprendiendo para poder responderos de forma adecuada

                                Comment

                                Working...
                                X