The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by jm_ruiz
Sip, últimamente está muy belicoso...
Tienes razón. El arrepentimiento me embarga.
Voy a donar pasta a una ONG, apuntarme al gimnasio y algo más inconfesable en público para expiar mi culpa.
Originally posted by Zside
Siento parecer pesao, entre otras cosas quizá, pero no puedo por menos que decir que ya hemos jugado todos los que estamos implicados en guerras. Ahora tenemos que esperas casi 34 horas para que acabe el turno.
oh, perdon...
48-34=14 ...
ya no las 48 horas el turno...ni 24 dices, pides jugar en 14 horas
realmente me esta cansando este tema, acabare por dejaros el movil y me dais un toque cuando jugueis y saldre del trabajo o de clase o del bar, segun donde este y jugare el turno, seguro que lo comprenden perfectamente
P.D.: proxima queja sobre cuando se jueguen los turnos, aunque no vaya hacia mi, lo dejo, paso de tener un minimo de estres por jugar a un juego
Shhhhhh, que me dà una vuelta por tu pitboss ayer y no veas la que teniais montada.
Por cierto me voy a ver si Manolo se ha animado contra el triunvirato
Tampoco tantos pero ya sabes lo que tiene el aburrimiento, si no entretengo a mis tropas se dedican a incordiar y, para incordiar, que se vayan fuera.
De todas formas, Belisariu, te quiero como un hijo ... pero ya sabes que el todopoderoso requiere ciertas pruebas de fe un pelÃn fraticidas .
4:
El Jefe del Pozo
La Gran Roca
La Espadita
La Odisea Espacial
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
El uploader no va pero parece que la partida si porque he intentado entrar y hasta la ventana de elegir civ se llega.. ( mas alla no puedo ir porque no es mi turno )
Pues yo necesitarÃa saber si LordChema ya ha jugado o no...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment