Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jajjaja 35 turnos dice que falsos son estas naciones del eje del MAL.

    Egipto como bien sabiamos los celtas y evidentemente por eso no quisieron firmar el pacto antinuclear es porque tenian intencion de matar millones de personas con esas armas de destruccion masiva que ahroa se ha confirmado que desde este turno pueden hacer.
    ( manda huevos que se pueda investigar coheteria sin combustion jajajajaja)

    La cosa es evidente para todos los pueblos de bien de este mundo, Egipto debe ser arrasado piedra sobre piedra para evitar que su locura mate millones de inocentes.

    Como habreis visto, todo lo que habia predicho se está cumpliendo punto por punto.

    Comment


    • Es un punto de vista, desde el nuestro la nación que debe ser arrasada hasta el exterminio total para preservar la seguridad de los restantes pueblos de pangea es la celta. Y si no veamos a cuantas naciones ha agredido el imperio egipcio nosotros y a cuantas el pueblo celta.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • En fin,
        más corre un galgo que un mastín;
        pero si el mastín es zanquilargo,
        aún correrá más que el galgo.

        Y con este van tres veces que escribo esto.

        Algún día habrá que abrir un hilo en el foro general con el título de "Civilization IV: teoría y práctica". Que curioso es este juego.

        Comment


        • A ver si luego explicas, por favor, lo que significa lo del galgo y el mastín.

          Comment


          • Originally posted by SAMUEL2904
            A ver si luego explicas, por favor, lo que significa lo del galgo y el mastín.
            na ... que por muchos pepinos que me meta por detras sus dias están contados

            Eso si .. se va a ir con un gustirrinin a la tumba que no veas

            Comment


            • Originally posted by SAMUEL2904
              A ver si luego explicas, por favor, lo que significa lo del galgo y el mastín.
              galgo, ga
              adj. y s. [Perro] de hocico y rabo largos, muy veloces, que se utilizan para cazar y en carreras.

              mastín,ina
              adj. y s. [Perro] grande,fornido,de cabeza redonda,orejas caídas y pelo corto. Se utiliza como guardián del ganado.



              Comment


              • Una aclaracion zzzz.. has entrado como "el K" el mismo nombre con el que koning entraba hace unos dias? ???

                Comment


                • Creo que es necesaria una explicación...

                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • He tenido que salir de imprevisto unos días, así que le pedí a El K que me sustituyera esos días, ¿hay algún problema? Si lo hay, le puedo entregar la partida directamente y así me desinstalo el Warlords de una vez.
                    Saludos,
                    zzZz

                    Comment


                    • Pero el K quien es? es konig? ha jugado por koning?
                      si es asi como va a jugar por koning y luego por ti? eso no puede ser hombre

                      Comment


                      • Cómo que si hay algún problema...?
                        Claro que hay problema. Sencillamente no puede jugar con 2 civs. Tráfico de información, tráfico de mapas, tráfico de recursos, oro, información sobre la situación de otras fronteras, tropas,...
                        No es que le acuse de haberlo hecho, es que no hay manera de no hacerlo, aunque fuera sin intención.
                        Me parece obvio que es una situación ilegal.
                        Last edited by jm_ruiz; June 2, 2008, 08:01.
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Os recuerdo que la partida es ilegal desde la declaración de guerra que me hizo manolo, ya que no aviso por el foro antes :P
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • Originally posted by belisariu
                            Os recuerdo que la partida es ilegal desde la declaración de guerra que me hizo manolo, ya que no aviso por el foro antes :P

                            Comment


                            • Toma castaña!

                              Con respecto a la captura tan solo decir que el k no soy yo. Dicho eso, que tendrá que ver a estas alturas de la partida todo eso del tráfico de información?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Vamos a ver,
                                lo primero no se a que viene eso de belisariu salvo que sea una broma

                                Lo segundo espero y confio que la persona que ha jugado por koning no sea la misma que ha jugado por zzzz.

                                La primera norma básica en todas las partidas de este foro es que un sustituto no puede jugar NUNCA con 2 naciones distintas, un poco se seriedad por favor

                                Comment

                                Working...
                                X