Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo
    pero hombre que los graficos se ven no mientas tan descaradamente jajajaja
    Originally posted by Manolo
    Tu idea de no intervenir en un conflicto es dar la mitad de tus tropas a un bando , claro como la otra mitad no interviene pues tu eres neutral

    Que podre responder yo a esto ahhhhh, ya se!

    Esta es mi respuesta


    Originally posted by Manolo
    Me pregunto: yo ¿por que intentais estar en mi mente ?
    ¿Que sabreis vosotros de lo que yo pensaba o no pensaba hacer?
    por favor hablad de lo que sepais y no mintais que es feisimo.


    Siguiente punto:

    Originally posted by Manolo y escrito en respuesta a Koningtiger:
    Yo no veo ningun bloque, yo te declaro la guerra a ti y solo a ti y no quiero guerrear con nadie mas.
    Originally posted by Manolo
    Contra los zulues nada tengo... y como puedes ver tienes acceso total a mi territorio .. pero por tierra las aguas son otra cosa

    Por un momento estuve tentado a creer que el barbaro celta decia la verdad, pero:


    Originally posted by Manolo
    Te estoy diciendo porque te he declarado la guerra eres el aliado y estas ayudando a mi enemigo y evidentemente todo el que ayuda a mi enemigo es mi enemigo.

    Y para colmo admites que mentias cuando escribiste esto justificandote en "mi hostilidad":


    Originally posted by Manolo
    -Declaro la guerra a los zulues, la clara hostilidad de este pueblo ante nuestro imperio nos obligan a mantener las distancias con ellos y a destruir cualquier unidad que se nos acerque.
    ah!? lider celta?





    Originally posted by Manolo
    Tu eres amigo del persa por tu propia elección, asumelo y punto.

    Asumir que soy amigo del Persa , pero es que no sabes leer?


    Originally posted by Gigante Verde
    Pues ya que estamos en guerra, yo aprovecho desde aqui, el reino zulu, para declarar que nosotros defenderemos hasta la muerte nuestras tierras que seguramente deseas invadir y conquistar! y extendemos nuestros brazos tambien para proteger a todos aquellos que guardan la paz verdadera en su corazon!




    Por cierto, esto que tanto me acusas:

    Originally posted by Manolo
    El zulu está con toda su pila esperando para atacar dentro de territorio persa, cosa que no ha hecho falta ya que el pato se encargó de parar el ataque.
    Me pregunto yo, si esta es una "gran verdad" como dice el loco Celta, porque no habre atacado lo que quedaba de la pila (las unidades Rusas) y habre recuperado la ciudad ???



    Puede ser porque no estoy atacando a nadie?

    Quizas porque estoy retirando mis tropas hacia mi territorio para no intervenir en dicha guerra?

    O a lo mejor estoy esperando a que las unidades Rusas se sanen completamente para tener mejor posibilidad de vencerlas?



    Seguramente el celta saldra hablando de cerditos voladores para explicar el por que de las acciones de los Zulues y asi justificar que el barbaro, hostil e invasor es el.
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • Vamos a ver . zulu..

      Te he declarado la guerra porque eres amigo de mi enemigo y por tanto hostil a mi , no le busques 3 pies al gato que la cosa es evidente, no entiendo de veras a que estas jugando de verdad.
      Y hasta que no te has declarado como tal no te he declarado la guerra claro.

      Ah . y porque no has atacado a las unidades rusas.. pues porque no puedes con ellas ... jajajaja

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        Vamos a ver . zulu..

        Te he declarado la guerra porque eres amigo de mi enemigo y por tanto hostil a mi
        yo era enemigo del amigo de tu enemigo, pero que ahora somos amigos por lo que soy amigo del amigo de tu enemigo, por lo que somos enemigos... pero tambien soy amigo de Rusia que antes era enemigo, pero de eso hace mucho y ahora es amigo tuyo y amigo mio, por lo que somos amigos... Pero no soy amigo de Egipto, por lo que no soy amigo del otro amigo de tu enemigo.. entonces no somos enemigos? Y ademas , soy amigo de los Hindues, que eran amigos de mis enemigos los Rusos que ya no son enemigos y ahora son amigos, y no se si son amigos o no tuyo, por lo que no se si somos amigos entonces, no?
        Pero y si tu amigo Zzzz es amigo de tu enemigo Persia, pero no tan amigo como los Zulues, y yo soy amigo de Zzzz .. mas o menos somos tambien buenos amigos, no?

        Comment


        • Tu pato .. como decirlo .. eres "especial"

          Comment


          • Originally posted by Manolo
            Tu pato .. como decirlo .. eres "especial"

            oohh!! ....



            ven , trae mas artillerias por aqui que ya veras tu que hago con ellas...

            Comment


            • Tranquilo que poco falta

              Comment


              • Originally posted by Magno_uy


                yo era enemigo del amigo de tu enemigo, pero que ahora somos amigos por lo que soy amigo del amigo de tu enemigo, por lo que somos enemigos... pero tambien soy amigo de Rusia que antes era enemigo, pero de eso hace mucho y ahora es amigo tuyo y amigo mio, por lo que somos amigos... Pero no soy amigo de Egipto, por lo que no soy amigo del otro amigo de tu enemigo.. entonces no somos enemigos? Y ademas , soy amigo de los Hindues, que eran amigos de mis enemigos los Rusos que ya no son enemigos y ahora son amigos, y no se si son amigos o no tuyo, por lo que no se si somos amigos entonces, no?
                Pero y si tu amigo Zzzz es amigo de tu enemigo Persia, pero no tan amigo como los Zulues, y yo soy amigo de Zzzz .. mas o menos somos tambien buenos amigos, no?


                La mejor diplomacia que he visto en toda la partida.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by Magno_uy


                  yo era enemigo del amigo de tu enemigo, pero que ahora somos amigos por lo que soy amigo del amigo de tu enemigo, por lo que somos enemigos... pero tambien soy amigo de Rusia que antes era enemigo, pero de eso hace mucho y ahora es amigo tuyo y amigo mio, por lo que somos amigos... Pero no soy amigo de Egipto, por lo que no soy amigo del otro amigo de tu enemigo.. entonces no somos enemigos? Y ademas , soy amigo de los Hindues, que eran amigos de mis enemigos los Rusos que ya no son enemigos y ahora son amigos, y no se si son amigos o no tuyo, por lo que no se si somos amigos entonces, no?
                  Pero y si tu amigo Zzzz es amigo de tu enemigo Persia, pero no tan amigo como los Zulues, y yo soy amigo de Zzzz .. mas o menos somos tambien buenos amigos, no?
                  Como futuro fiscal general del distrito magaleño he conseguido adquirir esta información mediante el mensaje del pato:
                  - No es amigo de azona.
                  - Es amigo de JM (Falso, porque le ha declarado la guerra a sus amigos los celtas)
                  - Es amigo de los hindúes (Falso, porque le ha declarado la guerra a sus amigos los celtas)
                  - Es amigo de zzZz porque es aliado de Persia, y, además, sus relaciones con los zulúes no son muy buenas.

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo
                    Te he declarado la guerra porque eres amigo de mi enemigo y por tanto hostil a mi , no le busques 3 pies al gato que la cosa es evidente, no entiendo de veras a que estas jugando de verdad.
                    No entendi al 100% lo que dijo el pato

                    Pero supongo que despues de ese post el celta le declarara la guerra a los Cartagineses, Rusos e Hindues...

                    Ya que como el dice, los amigos de sus enemisgos son sus enemigos



                    Originally posted by Manolo
                    Ah . y porque no has atacado a las unidades rusas.. pues porque no puedes con ellas ... jajajaja
                    Eso no te lo crees ni tu
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Pero Magno . que haces intentando entrar!!!


                      ya se te ha olvidado como funciona el mod!!
                      hasta que yo no termine no puedes entrar!!

                      Comment


                      • En esta partida, operativo.

                        Comment


                        • He aqui un pueblo pacifico.

                          Attached Files

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            He aqui un pueblo pacifico.

                            Me echabas de menos, ¿eh?.

                            Por culpa de tus destructores los ciudadanos egipcios están pasando hambre.

                            ¿No crees que para la opinión mundial deberías firmar de nuevo la paz con el pueblo egipcio que nada de te ha hecho?.

                            Dale una oportunidad a la paz, Manolo.
                            Be peace, be egyptian.

                            Comment


                            • Originally posted by azona



                              ¿No crees que para la opinión mundial deberías firmar de nuevo la paz con el pueblo egipcio que nada de te ha hecho?.
                              una duda..
                              Cuando dices opinion mundial te refieres a los persas zulues y egipcios no?

                              Comment


                              • hola! Im back again. Los pasados turnos, uno o dos, no se bien cuantos lo ha jugado por la otra ave de corrar, la gallina. Yo tuve una gripe aviar que ni les cuento ...!!

                                gracias nuevamente! ya recuperado retomo nuevamennte el imperio!!! veamos.. veamos... en que quedamos.

                                Comment

                                Working...
                                X