Originally posted by Manolo
Ante los ultimos acontecimientos de este tormentoso mundo el imperio Galo anuncia:
-Declaro la guerra a los egipcios que increiblemente y con una osadia que ralla en la locura ha entrado en nuestras aguas territoriales a pesar de nuestra clara advertencia.
-Declaro la guerra a los zulues, la clara hostilidad de este pueblo ante nuestro imperio nos obligan a mantener las distancias con ellos y a destruir cualquier unidad que se nos acerque.
Ante los ultimos acontecimientos de este tormentoso mundo el imperio Galo anuncia:
-Declaro la guerra a los egipcios que increiblemente y con una osadia que ralla en la locura ha entrado en nuestras aguas territoriales a pesar de nuestra clara advertencia.
-Declaro la guerra a los zulues, la clara hostilidad de este pueblo ante nuestro imperio nos obligan a mantener las distancias con ellos y a destruir cualquier unidad que se nos acerque.
Hostilidad Zulu!? eso si que es chiste...
Pediste que retirara mis barcos de aguas internacionales que NO te pertenecen, y yo lo hice, donde esta mi hostilidad en esto?
Mencionaste que tenia derecho de paso en tus tierras y yo decidi sacar las dos unicas unidades que tenia por alli para que no se te "ocurriera" acusarme de espia, donde esta mi hostilidad en esto?
Destruiras cualquier unidad zulu que se te acerque? jeje, ninguna de mis unidades se esta acercando a las tuyas, de hecho, se estan alejando, pero estoy seguro que tu igual vas a querer destruirlas aunque se esten alejando...
Ahora, si llamas a la opinion emitida por el reino zulu como hostil, cuando nosotros lo unico que hemos dicho es que sois unos barbaros invasores y que no estamos de acuerdo con la masacre que estais provocando, es claro que la consideras hostil porque es la verdad dicha publicamente y eso te duele
Y ahora, tambien le declaras la guerra a los Egipcios!!!
La nacion que es conocida como la mas pacifica de todas las de este mundo! Que bien es sabido que practicamente no tiene ejercito debido a sus elevados principios de Paz
O acaso piensas excusarte con eso del barco y decir que Azona pensaba invadir tu reino? Supongo que posiblemente llevaba una terrible y atemorizante pila de 1 misionero, 1 educador y 1 medico para atacarte
Pues ya que estamos en guerra, yo aprovecho desde aqui, el reino zulu, para declarar que nosotros defenderemos hasta la muerte nuestras tierras que seguramente deseas invadir y conquistar! y extendemos nuestros brazos tambien para proteger a todos aquellos que guardan la paz verdadera en su corazon!
Nosotros los Zulues, aun siendo una nacion no muy avanzada tecnologicamente, nos declaramos defensores del pacifico pueblo Egipto!
Hermanos! No temais! Daremos hasta nuestra ultima gota de sangre para defender nuestras tierras de las sanguinarias intenciones Celtas!
Comment