Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ante los ultimos acontecimientos de este tormentoso mundo el imperio Galo anuncia:

    -Declaro la guerra a los egipcios que increiblemente y con una osadia que ralla en la locura ha entrado en nuestras aguas territoriales a pesar de nuestra clara advertencia.

    -Declaro la guerra a los zulues, la clara hostilidad de este pueblo ante nuestro imperio nos obligan a mantener las distancias con ellos y a destruir cualquier unidad que se nos acerque.

    Comment


    • El imperio del mal se ha desvelado, cuando acabe con todos nosotros le declarará la guerra a las hormigas, arañas, plantas, animales unicelulares y cualquier poseedor de vida.

      Qué más pruebas hacen falta de que al dirigente galo tan solo le interesa la muerte y destrucción de todo lo que existe?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        Ante los ultimos acontecimientos de este tormentoso mundo el imperio Galo anuncia:

        -Declaro la guerra a los egipcios que increiblemente y con una osadia que ralla en la locura ha entrado en nuestras aguas territoriales a pesar de nuestra clara advertencia.

        -Declaro la guerra a los zulues, la clara hostilidad de este pueblo ante nuestro imperio nos obligan a mantener las distancias con ellos y a destruir cualquier unidad que se nos acerque.
        que me da algo....,,,
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • ¡Buah! Maeve me va a matar a mí.

          Le voy a pasar un imperio en guerra.

          Podrías haberte esperado una semanita.

          Comment


          • DP.

            Comment


            • Bueno .. con tanto movimiento actualizo los turnos de guerra:

              Jmruiz Manolo ->Koning
              Manolo -> Azona koning Magno Hardin

              Comment


              • Esta partda mola, tanto, que me ofrezco como sustituto si alguno tiene que dejarlo unos días...
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • Originally posted by kokot
                  Esta partda mola, tanto, que me ofrezco como sustituto si alguno tiene que dejarlo unos días...


                  viciosooooo ... no tienes bastante con la espadita que quieres que te de pal pelo aqui tambien ?

                  Comment


                  • Originally posted by Manolo
                    Ante los ultimos acontecimientos de este tormentoso mundo el imperio Galo anuncia:

                    -Declaro la guerra a los egipcios que increiblemente y con una osadia que ralla en la locura ha entrado en nuestras aguas territoriales a pesar de nuestra clara advertencia.

                    -Declaro la guerra a los zulues, la clara hostilidad de este pueblo ante nuestro imperio nos obligan a mantener las distancias con ellos y a destruir cualquier unidad que se nos acerque.
                    eo eo!! que yo quiero ser el primero en declarar la guerra a todas las civs!!!

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      Bueno .. con tanto movimiento actualizo los turnos de guerra:

                      Jmruiz Manolo ->Koning
                      Manolo -> Azona koning Magno Hardin

                      Supongo que será:

                      Jmruiz Manolo ->Koning
                      Manolo -> Azona Magno Hardin

                      venga, solo te faltan zzzz y samuel, ya has superado a Magno creo.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by Magno_uy


                        eo eo!! que yo quiero ser el primero en declarar la guerra a todas las civs!!!
                        Yo no declaro la guerra a mis amigos

                        No como otros

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo


                          Yo no declaro la guerra a mis amigos

                          No como otros
                          yo tampoco.. pero 14 nano segundos antes y con 6000 monedas de cash, ops.. dejaste de ser amigo

                          ahora bien... si tienes 12000 monedas, podria invitarte a mi fiestita de cumpleaños..

                          Comment


                          • mercenario !!!!

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo




                              viciosooooo ... no tienes bastante con la espadita que quieres que te de pal pelo aqui tambien ?



                              Qué boca!!
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                mercenario !!!!
                                eso te pasa por no aceptar el NAP que te ofreci en su momento... si ni consideraste que te podria llegar a atacar fue gracias a un excelente trabajo de la cancilleria Cartaga

                                bueno, veamos.. quien va quedando en la lista.. Azona, Zzz y Samuel...

                                Comment

                                Working...
                                X