Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts


  • Saludos y bienvenidos al periódico “Los Cuatro Vientos”. Esta es una entrega urgente, ya que en los últimos días se han producido los sucesos necesarios para entablar un debate algo más que breve.

    Hace algunos días el Imperio Galo anunció la prohibición de la entrada a sus casillas de océano a aquellos que no tuvieran firmado un NAP con él. Tras este aviso, y la polémica discusión entre La Galia y Persia sobre las armas nucleares, se supuso que era una declaración moral de guerra, según koningtiger.
    Casi al mismo tiempo vuelve Magno, y Gigante Verde se dispone a sustituir al sustituto de Hardin, psyyco.

    Y bien, ahora empieza lo bueno. Manolo, (harto de vino?) le declara la guerra a koningtiger! Koning, no muy sorprendido, hace un llamamiento a todas las civilizaciones del mundo para que acudan en su ayuda, aunque de momento tan sólo se preocupa azona. Y, como venían siendo los rumores, JM se apunta al tiroteo.

    La invasión se daba lugar primeramente en York. Los más de 160 soldados Rusos/Galos se dirigen hacia esta ciudad, defendida por suficientes infanterías y fusileros como para intimidar a los atacantes.

    Sin embargo, los imperios hindúes y plumeros se mantienen al margen. ¿Pero por qué Samuel se queda fuera cuando siempre ha ayudado a sus amigos los rusos? Y aquí es donde comienza mi investigación:

    Fíjense bien en la gráfica proporcionada por azona, de los últimos 50 turnos, y, a su vez, en las gráficas de Magno y Samuel. Observen bien el intervalo que he dividido con líneas verdes:

    Justo cuando la gráfica de Samuel desciende, asciende la de Magno, al mismo tiempo. También he señalado un ángulo de 90 grados entre esos dos intervalos para mostraros que ambas gráficas han crecido/disminuido la misma cantidad. ¿No es demasiada casualidad? Los rumores indicaban que los magnos recibieron ayuda de una potencia extranjera para continuar con la guerra que mantiene desde hace infinidad de turnos con su enemigo Psyyco, líder de Zululandia...
    ¿Tendrán algo que decir estas dos naciones al respecto?

    Y bien, gracias a la ayuda recibida, Magno le declara la guerra a koning!!! ¿Qué pasa aquí? ¿Magno no puede llegar al territorio zulú y tiene que declararle la guerra al persa para poder pasar? ¿O se une a la campaña ofensiva contra tiger?

    Mientras escribo esto, a las puertas de York, los más de 160 soldados rusos y celtas se preparan para la invasión…

    Desde ahora, hacemos un llamamiento a todas las naciones del mundo, que acudan en defensa del pobre koning, porque, según mis cálculos, después de esta guerra, el poder de Manolo será tan alto que se saldrá de la gráfica.

    Sin más, nos despedimos hasta la próxima! Y no dejen de enviarme cosas!

    CRÉDITOS:
    Director: Carorn.
    Escritor: Carorn.
    Periodista: Carorn.
    Guionista: Carorn.
    Director de publicidad: Carorn.
    Colaboradores: Carorn, JM.
    Agradecimientos: Carorn, JM.
    Agradecimientos especiales: Carorn, JM.
    Copyright: Carorn, JM.

    Comment


    • Originally posted by koningtiger
      El Rey de Reyes cuando habla no es en balde. Están los mercenarios cartagineses dispuestos a aceptar el pago de 6000 monedas de oro a cambio de que ataquen a los imperios ruso y celta?


      El Magno imperio de los Magnos de Magnolandia no hara declaraciones publicas.


      Fin del comunicado

      Comment


      • muy bueno carorn

        Koning ... los diplomaticos ya tuvieron su hora, les toca currar a los soldados, que los tienes que tener apolillaos

        Comment


        • Interesante estudio, tomo nota


          ¿Y zzzz?, ¿de que bando está?, hace tiempo que está muy calladito

          Genial una vez más Carorn

          Comment


          • No es cierto, mis soldados han estado activos durante la mayor parte de la partida.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • Originally posted by Magno_uy




              El Magno imperio de los Magnos de Magnolandia no hara declaraciones publicas.


              Fin del comunicado

              ¿Y no tienes nada que decir a mi descubrimiento?

              Comment


              • Hombre, era muy obvio...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Muy bien carorn . Gracias al periódico se crea una corriente de opinión pública en la partida en la que se puede intervenir para intentar concienciar a las naciones que yerran en sus decisiones , y eso hace diferente esta partida a las demás....
                  Originally posted by Manolo
                  Koning ... los diplomaticos ya tuvieron su hora, les toca currar a los soldados, que los tienes que tener apolillaos
                  Nunca es tarde para la diplomacia , aun puede llegar la cordura a determinado atacante yo tengo esperanza . Observen el detalle del miedo a que la diplomacia surta efecto.... corrijan sus errores, más vale tarde que nunca .
                  Manolo hombre, victimismo no eh????? , disfruta desde tu posición de ganador ( nada de odio!!! sólo es una corriente de opinión )
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • A ver a ver, es bueno leer que los animos y los ataques personales fuera de lo que es la partida a bajado

                    Ahora, poniendome un poquito al dia:

                    Originally posted by Magno_uy
                    cuando acabo con el zulu.. cuando no quede ni un zulu en este planeta ire a por los demas sobrevivientes... solo dame tiempo
                    Tremenda excusa que se saca Magno para no meterse con Manolo y JM Si es casi seguro que llega el año 2050 y aun quedaran muchos Zulues por aca


                    Originally posted by monozulu

                    Te acaban de hacer una oferta de 6.000 monedas de oro Magno, que me parece que no te has enterado
                    Noooo, si enterado esta, lo que pasa es que no se atreve a contestar




                    Originally posted by SAMUEL2904
                    Creo que los que han estado denostando el ataque se olvidan de algo.

                    Tanto el persa como el zulu y el egipcio dejaron morir a Monozulu.

                    Esto me salpica ya que soy el actual S. Hardin regente de los Zulues, lo unico que dire es que yo estoy nuevecito por aqui asi que tienen que dar oportunidad a que mis acciones hablen por mi





                    Originally posted by jm_ruiz


                    Declaración de la Gran Madre Rusia:

                    Rogamos a las fuerzas de otros países y realidades nacionales que se abstengan de interferir en el desenlace de la contienda. Recordamos al buen regidor zulú, S.Hardin, o en su ausencia a cualquiera de sus mandatarios subalternos, Psyyco o Gigante Verde, que apartir del próximo turno el NAP que mantenían nuestros imperios desde tiempos inmemoriales caduca, por expreso deseo de Zululandia. La Gran Madre Rusia lamenta esta situación, y no consiente ni consentirá amenazas de ningún tipo. Exigimos la salida de nuestros territorios de toda unidad civil o militar, zulú o de cualquier otra nacionalidad no aliada.
                    --------------
                    Pedro I de la Gran Madre Rusia. 1870 d.C.
                    No aceptas amenazas?!

                    Al parecer, al cacique Pedro I de Rusia se le olvida cual es caracter del actual S. Hardin Regente de los Zulues

                    Yo no amenazo, dejo muy clara mi posicion de no aceptar tal masacre de inocentes...

                    Casualmente si no fuera por cierto entrometido (con quien seguramente cuentas para obstruirme) podrias darte por bien enterado de cual es mi opinion sobre tus acciones




                    @Manolo: Yo todavia estoy medio perdido en esta partida, he estado revisando el juego y lo aca escrito, y la verdad que esas declaraciones que has hecho y con las cuales justificas tu guerra se me hacen muy parecidas a las declaraciones que hizo USA para atacar a Irak...

                    Eran algo asi como: Debemos atacar a Irak por que tienen una masiva produccion en masa de armas de destruccion masiva y despues de arrasar con los iraquies se "descubrio" que estos ni siquieran fabricaban los tornillos con que ajustar la carcaza de las bombas

                    Claro, cuando los gringos se dieron cuenta de que alli no habia ni siquiera una bombita de agua ya habian acabado con todo y se justificaron diciendo: UYYYYYY nos equivocamos! perdon por el error...


                    Es que nada, casi casi que siento que esta guerra es una copia de aquella
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Originally posted by Gigante Verde


                      @Manolo: Yo todavia estoy medio perdido en esta partida, he estado revisando el juego y lo aca escrito, y la verdad que esas declaraciones que has hecho y con las cuales justificas tu guerra se me hacen muy parecidas a las declaraciones que hizo USA para atacar a Irak...


                      no comparemos con la vida real GV que aqui no matamos a nadie

                      Comment


                      • Originally posted by psyyco

                        Observen el detalle del miedo a que la diplomacia surta efecto.... corrijan sus errores, más vale tarde que nunca


                        Comment


                        • No es una copia. Ésta va a durar menos...
                          Te recuerdo que fue Zululandia la que rogó para que que Rusia perdonara la vida a sus queridos persas, y fue Zululandia, seguida por Egipto, la que canceló el NAP que manteníamos.
                          Si pides/exiges que mis tropas dejen en paz a tus amigos, debes ofrecer algo a cambio, o respaldar tu petición con alguna otra medida de presión y/o amenaza. Oblígame a ello...
                          En cuanto se te pidió que sacaras a tus espías de mis tierras, exigiste impertinentemente que yo sacara mis tropas de Persia. Cancelaste nuestro NAP como medida de presión, y poco más... No estás en condiciones de exigir nada...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Originally posted by jm_ruiz
                            No es una copia. Ésta va a durar menos...
                            Te recuerdo que fue Zululandia la que rogó para que que Rusia perdonara la vida a sus queridos persas,
                            veremos si Persas son tan amigos de Zulues como los Zulues de los Persas...

                            Comment


                            • Rusia perdonara la vida a Persia????????????? A las tropas rusas me gustaría ver en este momento a las puertas de York sin las galas.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Originally posted by Gigante Verde
                                Es que nada, casi casi que siento que esta guerra es una copia de aquella
                                Lo peor fue en la situación en la que quedaron los actores de la foto de las Azores ... sólo sobrevivió Bush, y encima ahora ha conseguido más petróleo para incendiar el resto de la pangea... quiero decir... del mundo.... .
                                Miren la gráfica de productividad celta, miren....
                                Law protects you, protect the law.

                                Comment

                                Working...
                                X