Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo


    Hay que dar todo por ganar.. esa es mi filosofia desde luego, y por eso mismo no podia consentir que tomaras mas ventaja, quedaba poquisimo para que ni todos los paises juntos hubieramos podido contra ti, imagino que estaras de acuerdo en eso y en que tus demas vecinos tambien lo vieran asi, o haciamos algo o nos tendriamos que conformar con pegarnos por el segundo puesto como tu bien dices.

    Imagino que todos pretenden ganar, lo que pasa es que la estrategia de cada uno varía mucho.

    Sobre jmruiz hablaré despues de terminar, pero salir en el centro y con los vecinos que tiene, seguramente yo habria hecho lo mismo que él, y no se olviden que queda mucho y aun el ruso tiene muchas cartas en la manga y mucho que decir en la carrera por la victoria final
    Pués si, hablaba por tí, me alegro que te hayas dado por aludido

    Y ahora aplica todo lo que has dicho de mi imperio al tuyo y verás como no hay ningún tipo de diferencia.

    Comment


    • De acuerdo con jm_ruiz. Estás jugando genial. Intenta ganar y disfruta jugando.
      ------------


      Y ahora vamos a lo que vamos,


      Originally posted by Manolo
      que el ejercito de azona es toda una provocacion )
      Pues depende de cómo se mire o de las sensaciones de cada uno. O más bien, depende, sobretodo, de los conceptos de cada uno. Porque para mí dejaría a esa civilización tranquila, soñando con sus estrellas. Sueño que no has permitido, vil rufián. No es una amenaza y si no lo es, ¿es una carnaza?. Tú ya lo has respondido: sí.

      Comment


      • Originally posted by monozulu

        Y ahora aplica todo lo que has dicho de mi imperio al tuyo y verás como no hay ningún tipo de diferencia.
        Yo si la veo , ya te diré las diferencias al final

        Comment


        • Originally posted by Manolo


          Yo si la veo , ya te diré las diferencias al final
          No hace falta, te la digo yo ahora mismo:

          Mi imperio quedó eliminado y el tuyo va a ganar.
          Una sutil diferencia

          Comment


          • Originally posted by azona


            Pues depende de cómo se mire o de las sensaciones de cada uno. O más bien, depende, sobretodo, de los conceptos de cada uno. Porque para mí dejaría a esa civilización tranquila, soñando con sus estrellas. Sueño que no has permitido, vil rufián. No es una amenaza y si no lo es, ¿es una carnaza?. Tú ya lo has respondido: sí.
            Azona no me digas que mirando la grafica de tu ejercito es normal que sigas vivo . Eso solo ha sido posible porque tienes de vecino a koning-ghandi y a que hardin ha estado liado toda la partida con magno, eso y el estar en una esquinita te ha permitido pasar de todo y dedicarte a tus cositas , pero hombre haz algo por dios

            Comment


            • Originally posted by Manolo


              Azona no me digas que mirando la grafica de tu ejercito es normal que sigas vivo . Eso solo ha sido posible porque tienes de vecino a koning-ghandi y a que hardin ha estado liado toda la partida con magno, eso y el estar en una esquinita te ha permitido pasar de todo y dedicarte a tus cositas , pero hombre haz algo por dios

              Os recuerdo a todos que el civ, en partidas multiplayer, y en mi opinión , es un juego de diplomacia. Y cómo podéis comprobar, se puede sobrevivir sin ejército. Pero como podéis leer al gran Manolo, hasta cierto punto. El punto en el que puede peligrar la victoria propia teniendo los recursos para evitarlo. Bien jugado.

              Lo que no sabe Manolo, y ahora se va a asustar mucho al leer esto, es que tengo un as sobre el tapete, un as que he visto, que puedo jugar y que va a decidir algo. Y esta vez, Manolo, no va a depender de la aletoriedad del juego (como en el caso de los grandes profetas del Pozo). Y este as entra en juego ahora, con estas palabras, con este magnifíco intercambio de opiniones.

              Y si no hubiera entrado en juego la doctrina antiguerra nuclear, más si cabe.

              Ale! , a carburar la mente civilística.

              Comment


              • Originally posted by monozulu
                Y ahora aplica todo lo que has dicho de mi imperio al tuyo y verás como no hay ningún tipo de diferencia.
                exactamente
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • Originally posted by SAMUEL2904
                  Igual hablan de Manolo, que si el va a ganar, que si la producción, pero solo hablan, no quieren hacer nada por acabar con esa ventaja.
                  es que es un poco más dificil desde las antípodas no te habías dado cuenta? pero no entiendo tus quejas, no recuerdas como respondiste amable y amigablemente a los mensajes internos que te mandé??? si ya nos habíamos coordinado en conquistar el mundo... como mantuviste una comunicación diplomática tan fluida....
                  Law protects you, protect the law.

                  Comment


                  • EL MAGNANIMO MAGNO IMPERIO DE LOS MAGNOS DE MAGNOLANDIA DECLARA:


                    Se comunica a todas las naciones que se cancelan todos los NAP vigentes con la nacion Cartaga.

                    Comenzando correr los plazos de preaviso desde este turno.


                    Fin del comunicado

                    Comment




                    • ¡OH MY GOD! ¡Magno se ha revelado! Tengan mucho cuidado, ¡escóndanse antes de que sea demasiado tarde y alabadle como Pato-Dios que es!

                      ¡Viva pato! ¡Viva el pato! ¡Muchas gracias patito, ya tengo más cosas sobre las que hablar para el periódico!

                      Dios míooo!! Pásenme más pantallazos y mañana mismo tienen un "xtra" del periódico

                      Comment


                      • Originally posted by azona
                        Lo que no sabe Manolo, y ahora se va a asustar mucho al leer esto, es que tengo un as sobre el tapete, un as que he visto, que puedo jugar y que va a decidir algo. Y esta vez, Manolo, no va a depender de la aletoriedad del juego (como en el caso de los grandes profetas del Pozo). Y este as entra en juego ahora, con estas palabras, con este magnifíco intercambio de opiniones.

                        Y si no hubiera entrado en juego la doctrina antiguerra nuclear, más si cabe.

                        Ale! , a carburar la mente civilística.
                        Que te gustan los acertijos

                        A ver, desde mi vista civilitúdica sólo pueden ser 3 cosas:

                        a)- Vas a crackear la cuenta de Manolo.
                        b)- Vas a cortar la linea adsl de todo Toledo.
                        c)- Vas a contratar a un sicario.


                        Todo lo demás es perder el tiempo o dinero

                        Comment


                        • Originally posted by azona



                          Lo que no sabe Manolo, y ahora se va a asustar mucho al leer esto, es que tengo un as sobre el tapete

                          Entonces ya te he ganao que yo tengo una parejita no ves mi avatar

                          Comment


                          • En fin, me resisto a decir nada porque la partida no ha acabado, pero que ganas...
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by Magno_uy
                              EL MAGNANIMO MAGNO IMPERIO DE LOS MAGNOS DE MAGNOLANDIA DECLARA:


                              Se comunica a todas las naciones que se cancelan todos los NAP vigentes con la nacion Cartaga.

                              Comenzando correr los plazos de preaviso desde este turno.


                              Fin del comunicado
                              Por fin!!!! Ya puedo hablar, nuestra arma secreta!!!!!

                              Vamos a soltar un pato rabioso y veremos quien se salva.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by azona



                                Os recuerdo a todos que el civ, en partidas multiplayer, y en mi opinión , es un juego de diplomacia. Y cómo podéis comprobar, se puede sobrevivir sin ejército.
                                Eso me lo vuelves a decir cuando en una partida te toque al lado del pato

                                Comment

                                Working...
                                X