Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo


    mira mejor

    Magno tiene mas que yo

    Fijate lo que sufrí contigo
    ¡Uy pobrecito!, como sufriste, por favor que alguién llame a algún psicólogo para aliviar los traumas de Manolo


    En 5 turnos superas a quién quieras en energía, lo que pasa es que te interesa aparecer en la gráfica de energía cuanto más bajo posible para que piensen que eres inofensivo.
    Pero eso no se lo cree nadie

    Comment


    • Originally posted by azona


      Pues si vas segundo, ¿por qué no atacas al primero?, eh!!.

      Anda, por la nueva patita, ¡¡ataca al primero!!.
      Law protects you, protect the law.

      Comment


      • Lo de la energía no lo entiendo muy bien, os basais demasiado en eso, y podría ser que uno que tiene el doble de energía que otro tenga un ejército muy anticuado.

        De hecho, el ejército que habeis mandado contra york, es grande, sí, pero ni por asomo 8 veces la defensa de york, que es lo que podría deducirse por vuestras gráficas.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Originally posted by koningtiger
          Lo de la energía no lo entiendo muy bien, os basais demasiado en eso, y podría ser que uno que tiene el doble de energía que otro tenga un ejército muy anticuado.

          De hecho, el ejército que habeis mandado contra york, es grande, sí, pero ni por asomo 8 veces la defensa de york, que es lo que podría deducirse por vuestras gráficas.
          En principio por lo que yo se la "energia" es una suma del ejercito ( por supuesto ponderado . no vale lo mismo un guerrero que una infanteria ) .. ciertos edificios, como murallas etc.. y creo que tambien poblacion y quizas algo mas.

          Y koning .... crees que la pila esa tiene todo lo que tenemos?

          Comment


          • Originally posted by azona


            Pues si vas segundo, ¿por qué no atacas al primero?, eh!!.

            Anda, por la nueva patita, ¡¡ataca al primero!!.
            cuando acabo con el zulu.. cuando no quede ni un zulu en este planeta ire a por los demas sobrevivientes... solo dame tiempo


            paso el turno!! a jugar y menos escribir!!

            Comment


            • Originally posted by monozulu
              Lo digo por si Jm ha malinterpretado mis palabras, yo no soy más enteraillo que nadie, pero considero que tengo algo de confianza con su persona, o al menos eso espero, para tomarme ciertas libertades, las cuales espero que no se haya tomado a mal
              No hay ningún problema, Mono Hay confianza.

              ----------------

              Si me altero y hay cosas que me molestan, es porque entre tanto post, tanto reproche y tanta excusa, leo entrelíneas, y a veces noto como se pone en duda la 'correción' de lo que hago.
              Lo de poner excusas o justificar ataques en tratados, nukes y demás, véanlo como quieran. Es una tontería como otra cualquiera. Desde el principio de la partida he intentado ponerle literatura al asunto, como si de un juego de Rol se tratara, con pantallitas, declaraciones, mapas... Creo que, junto al Periódico de Carorn, enriquece mucho el juego y ayuda a despersonalizar los conflictos. Ojalá todos vieran lo que intento hacer con eso. No sé si lo consigo, ni me importa.
              Ya he dicho que en esta partida, como en cualquier otra, ataco a quién puedo y cuando puedo, y hago lo que puedo en cada momento. No quiero que juzguen la moralidad, corrección, o ética de mis decisiones o mi devenir a lo largo de la partida, como supongo que no le gustará a nadie.
              Ha habido momentos en los que Magno me atacó, y sin embargo no he visto el momento+posibilidad+beneficio en atacarlo yo a él. Pude atacar a LordChema, y lo hice, junto a Monozulú. Pude atacar a Zside, Monozulú y Belisariu y lo hice, junto a Samuel, Manolo y zzZz.
              Ahora veo la posibilidad de atacar a Koningtiger y lo hago, junto a Manolo.
              Si hubiera visto el momento+posibilidad+beneficio de atacar a Manolo, lo hubiera hecho, sólo o con cualquier aliado. Sé que es el rival (en esta partida, ahora). Y en cuanto vea el momento+posibilidad+beneficio, lo haré, si puedo.
              Voy tercero y en lo que despunto es en 'Energía', porque por las circunstancias de la partida no he podido/sabido despuntar en otras áreas. Eso no es menos válido que otras opciones.
              Si a alguien le parece que estoy poniendo la partida en bandeja a Manolo, me gustaría ponerlo en mi situación. Salir en el centro de la Pangea y llegar a este turno con el imperio que tengo no ha sido ni es fácil. No me quiten mérito.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Toda la razón JM.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by koningtiger
                  Toda la razón JM.
                  de acuerdo con jmruiz tambien

                  Pero lo que las nukes es cierto leñe que yo no queria atacar ...

                  eso si.. que no quisiera en ese momento no quiere decir que posteriormente cambiara de opinion claro .. si por ejemplo viera a azona o koning con grandes ciudades dispuestos a ganar culturalmente antes que yo, tampoco me iba a quedar quieto viendo como ganan, que el ejercito de azona es toda una provocacion )

                  Comment


                  • Creo que los que han estado denostando el ataque se olvidan de algo.

                    Tanto el persa como el zulu y el egipcio dejaron morir a Monozulu.
                    Creo que ciertamente somos culpables de su eliminación tanto los que atacamos, como los que no hicieron nada por defenderlo.
                    ¿Por qué no lo hicieron?, pereza, cobardia, estrategia, llamenlo como quieran, pero si de verdad era tan bueno el Mono, lo hubieran apoyado EN SU MOMENTO.
                    Ahora de nada sirve.
                    Lloran por el persa, no lloren, mejor apoyenlo, los que quieran, y los que no, pues no lo apoyen.
                    Igual hablan de Manolo, que si el va a ganar, que si la producción, pero solo hablan, no quieren hacer nada por acabar con esa ventaja.

                    Comment


                    • Originally posted by jm_ruiz

                      Si a alguien le parece que estoy poniendo la partida en bandeja a Manolo, me gustaría ponerlo en mi situación. Salir en el centro de la Pangea y llegar a este turno con el imperio que tengo no ha sido ni es fácil. No me quiten mérito.
                      Mucha lógica en tu post
                      Pero me gusta ser un poco más vehemente cuando juego al civ

                      Me quedo con esto último, es exactamente lo que pienso, saliste en una situación complicada, te moviste bién diplomáticamente y ahora estás poniendo la partida en bandeja a Manolo, también supongo que no debe ser fácil traicionar a tan buén aliado.

                      Eso si, el segundo es el primero de los perdedores, me da coraje que tiren de esa forma la partida, coño para eso le damos el primer puesto a Manolo antes de empezar. Tienen que seguir dando vidilla a la partida tal y como se la dieron cuando yo iba destacado, por que si no si que están mirando el nombre del jugador antes de tomar decisiones.
                      Otra cosa es que cada uno se conforme con su rol, a mi me echaron de la partida porque iba a ganar, pero a ganar de verdad, y aquí hay gente que no hubiera sido capaz de soportarlo

                      Comment


                      • Originally posted by SAMUEL2904
                        Creo que los que han estado denostando el ataque se olvidan de algo.

                        Tanto el persa como el zulu y el egipcio dejaron morir a Monozulu.
                        Creo que ciertamente somos culpables de su eliminación tanto los que atacamos, como los que no hicieron nada por defenderlo.
                        ¿Por qué no lo hicieron?, pereza, cobardia, estrategia, llamenlo como quieran, pero si de verdad era tan bueno el Mono, lo hubieran apoyado EN SU MOMENTO.
                        Ahora de nada sirve.
                        Lloran por el persa, no lloren, mejor apoyenlo, los que quieran, y los que no, pues no lo apoyen.


                        Igual hablan de Manolo, que si el va a ganar, que si la producción, pero solo hablan, no quieren hacer nada por acabar con esa ventaja.

                        Comment


                        • Originally posted by SAMUEL2904
                          Creo que los que han estado denostando el ataque se olvidan de algo.

                          Tanto el persa como el zulu y el egipcio dejaron morir a Monozulu.
                          Creo que ciertamente somos culpables de su eliminación tanto los que atacamos, como los que no hicieron nada por defenderlo.
                          ¿Por qué no lo hicieron?, pereza, cobardia, estrategia, llamenlo como quieran, pero si de verdad era tan bueno el Mono, lo hubieran apoyado EN SU MOMENTO.
                          Ahora de nada sirve.
                          Lloran por el persa, no lloren, mejor apoyenlo, los que quieran, y los que no, pues no lo apoyen.
                          Igual hablan de Manolo, que si el va a ganar, que si la producción, pero solo hablan, no quieren hacer nada por acabar con esa ventaja.
                          Cierto

                          Lo único que quedan son los hechos, las palabras se las lleva el viento.

                          Comment


                          • Originally posted by monozulu
                            ...Eso si, el segundo es el primero de los perdedores,
                            Y el tercero, es el segundo de los perdedores.
                            Y el cuarto, el tercero, y asi ad infinitum

                            Originally posted by monozulu
                            me da coraje que tiren de esa forma la partida, coño para eso le damos el primer puesto a Manolo antes de empezar.
                            Lo hubieras pensado antes, cuando aun podías hacer ejercito. No llores como nena lo que no defendiste como hombre.

                            Originally posted by monozulu
                            Tienen que seguir dando vidilla a la partida tal y como se la dieron cuando yo iba destacado
                            En eso estamos, no te preocupes.

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu
                              Otra cosa es que cada uno se conforme con su rol, a mi me echaron de la partida porque iba a ganar, pero a ganar de verdad, y aquí hay gente que no hubiera sido capaz de soportarlo
                              Hay que dar todo por ganar.. esa es mi filosofia desde luego, y por eso mismo no podia consentir que tomaras mas ventaja, quedaba poquisimo para que ni todos los paises juntos hubieramos podido contra ti, imagino que estaras de acuerdo en eso y en que tus demas vecinos tambien lo vieran asi, o haciamos algo o nos tendriamos que conformar con pegarnos por el segundo puesto como tu bien dices.

                              Imagino que todos pretenden ganar, lo que pasa es que la estrategia de cada uno varía mucho.

                              Sobre jmruiz hablaré despues de terminar, pero salir en el centro y con los vecinos que tiene, seguramente yo habria hecho lo mismo que él, y no se olviden que queda mucho y aun el ruso tiene muchas cartas en la manga y mucho que decir en la carrera por la victoria final

                              Comment


                              • Originally posted by SAMUEL2904
                                Lo hubieras pensado antes, cuando aun podías hacer ejercito. No llores como nena lo que no defendiste como hombre.
                                No me hace gracia
                                Cuatro contra uno en cualquier circunstancia de la vida es un abuso, no me venga de Boabdil
                                Me pillasteis de novatillo confiado en mi poltrona de poder, no te quepa duda

                                Comment

                                Working...
                                X