Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver, para los incrédulos

    Energía:



    Cultura:




    Y la producción. Y fijense bien, porque esta es la gráfica que marca las diferencias reales:




    A tener en cuenta:

    -Son gráficas de los últimos 50 turnos que nos llevan al año 1866 dC en el que nos encontramos.
    -El punto máximo de monozulu jamás alcanzó la diferencia que alcanza ahora la gráfica de Manolo respecto al siguiente, curiosamente, jm_ruiz y Samuel (wetback) en la gráfica de producción.
    -La gráfica de cultura muestra la realidad: monozulu es un emperador constructor y en la cumbre de ese desarrollo cultural es donde radicaba su hegemonía.
    -También en la gráfica cultural se puede ver como Tiger y yo somos emperadores, de por sí, benignos y constructores.
    -¿Qué enfermedad habrán padecido los valerosos soldados hidúes? ¿H5N1 (relacionado con aves, patos, etc)? ¿Ven cuándo ocurre esa enfermedad? Desprendidito de soldados que cuestan una pasta.

    Comment


    • Ya lo suponía que mi forma de jugar se asemejaba más a la de monozulu, pero eso supone que pronto acabaré como él.

      Se me está ocurriendo un pitboss algo especial, dos equipos, uno de constructores y otro de bárbaros.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Es el mismo grafico de energia solo que de los ultimos 50 turnos (si, soy quisquilloso ¿y que?)
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Originally posted by cxlau4891
          Es el mismo grafico de energia solo que de los ultimos 50 turnos (si, soy quisquilloso ¿y que?)


          Es el mismo, pero no es el mismo. El de Samuel es tendencioso y lleno de política.

          Comment


          • ahí le has dado azona , es la radiografía del pozo con otro color y sin nukes.... pero es lo mismo... que serán tanques en vez de nukes? vale... ahora, si daba igual quien ganase, es ahora cuando dejo de entender por qué se ataco a monozulú.... oye que a mi me da igual, eh? pero claro.... para atacarle, no daba igual que ganase monozulu y como ahora va a ganar manolo pues si da igual?? ... bueno, si es así pues perfecto... si a mi ni me va ni me viene... solo intento desvelar que todo eso es independiente a koningtiger y su famoso no tratado... nada más... ya te digo que no doy valoraciones..
            Y respecto a amenazas de no volver a jugar, hombre, ya las he escuchado también hace poco en otras partes de alianzas opuestas... imagino que serán calentones... serénense , demuestren que es un juego, desvelen sus cartas, pero ahora, no cuando termine... si todo va a ser más divertido!!
            Originally posted by Manolo
            Vamos a ver psyyco, te estoy diciendo que si llegamos a firmar el pacto antinuclear yo no habria atacado , no pretendais conocer mis planes siempre... porque no siempre son "arrasar el mundo".
            manolo creo que sobreestimas la opinión que tenemos los demás de ti , o al menos la mía... ( es bromaaaaaaaaa ), eres un tio mu majo, pero nada más
            Law protects you, protect the law.

            Comment


            • Creo que llevais las cosas demasiado lejos, cada uno ataca (o no ataca) cuando quiere, y he de decir que yo en el caso de Manolo hubiese actuado exactamente igual que él, y supongo que JM tambien , ya que se han formado dos bloques en la partida y es normal actuar así.

              Si tengo la victoria asegurada, y tan solo hay un punto que escapa a mi control que es que alguien consiga armas nucleares antes que yo (y no hablo de Persia), pues algo se tendrá que hacer...

              Pero tambien estoy de acuerdo en que las discusiones de final de partida son lo más divertido de más de un año de semiobligación.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Originally posted by koningtiger
                Ya lo suponía que mi forma de jugar se asemejaba más a la de monozulu, pero eso supone que pronto acabaré como él.

                Se me está ocurriendo un pitboss algo especial, dos equipos, uno de constructores y otro de bárbaros.
                y quien crees que iba a ganar?

                Ningun imperio puede hacer nada si solo se dedica a construir casitas.
                En este civ para atacar por tierra tienes que tener una superioridad brutal para poder tener la minima opcion de hacer algo.

                Pero claro, si no nos dedicamos mas que a las casitas y no hacemos ejercito mas que para aparentar pues siempre tendras un vecino que tendrá opciones de ir a por ti porque no es muy dificil sacar 4 o 5 veces de ejercito que el que tiene ahora azona por ejemplo

                En el punto medio está el equilibrio.. hay que ser builder pero tener el ejercito justo para que no te crujan , si no lo tienes lo unico que consigues es "provocar"

                La gente no se va a quedar quieta dejando que cada vez tengas un imperio mas bonito si se puede evitar

                Y no hablo de esta partida, si no en general

                Comment


                • Originally posted by koningtiger
                  Creo que llevais las cosas demasiado lejos, cada uno ataca (o no ataca) cuando quiere, y he de decir que yo en el caso de Manolo hubiese actuado exactamente igual que él, y supongo que JM tambien , ya que se han formado dos bloques en la partida y es normal actuar así.

                  Si tengo la victoria asegurada, y tan solo hay un punto que escapa a mi control que es que alguien consiga armas nucleares antes que yo (y no hablo de Persia), pues algo se tendrá que hacer...

                  Pero tambien estoy de acuerdo en que las discusiones de final de partida son lo más divertido de más de un año de semiobligación.




                  Pero lo de la victoria asegurada .. anda que no queda..
                  hay muchos tipos de victorias.. pero muchos...

                  Comment


                  • Rebosaba hasta por las orejas
                    El primer bajón fue la toma de Haithabu, el segundo y más grande la toma de Uppsala y Roma y por fin el último la toma de Nidaros. La ciudad santa del cristianismo también tenía mucha cultura.
                    Pero claro, ante cuatro bárbaros poco se puede hacer construyendo templitos

                    Me gustaría ver también la gráfica del PNB si fueran tan amable

                    Pd: que pocos martillos produces Manolo, espero que revises es punto pronto

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      Pero lo de la victoria asegurada .. anda que no queda..
                      hay muchos tipos de victorias.. pero muchos...
                      ¿Qué estáis construyendo?, bandidos.
                      No vais a tener suficientes.... .... espero...

                      Comment


                      • Originally posted by azona


                        ¿Qué estáis construyendo?, bandidos.
                        No vais a tener suficientes.... .... espero...


                        tener que ?

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo




                          tener que ?
                          ¿Huevos?


                          Pd: y Magno el tercero en energía, vivir para ver

                          Comment


                          • Originally posted by monozulu



                            Pd: y Magno el tercero en energía, vivir para ver
                            mira mejor

                            Magno tiene mas que yo

                            Fijate lo que sufrí contigo

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu


                              ¿Huevos?


                              Pd: y Magno el tercero en energía, vivir para ver
                              segundo!

                              Comment


                              • Originally posted by Magno_uy


                                segundo!
                                Pues si vas segundo, ¿por qué no atacas al primero?, eh!!.

                                Anda, por la nueva patita, ¡¡ataca al primero!!.

                                Comment

                                Working...
                                X