Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ataco a quien puedo y cuado puedo, como en cualquier otra partida de civ, ya sea entre humanos o contra la IA.
    Si me entretengo en hacer pantallitas, logos, declaraciones y demás es por darle salsa a la partida (en la que yo personalmente me lo estoy-estaba pasando pipa).
    Nadie tiene excusas para atacar a otro. Ni falta que hacen. Es Civ. En esta partida tengo más ejército que nadie y menos ciencia que casi todos. Y qué? Lo que hago es lo único que puedo hacer. Estoy jugando.
    Puede que no gane la partida, puede que el ataque a York sea un desastre, puede que Samuel y zzZz me ataque por la espalda... Seguramente terminará ganando Manolo... Me da igual. Hago lo que tengo/quiero/puedo hacer. Es Civ y estoy jugando.
    Si a alguien le molesta que le ataquen, que lo diga, y no vuelvo a jugar con él, para no molestarlo.
    Tanta discusión, tanto echarse en cara los tratados, las estrategias, ataques y las excusas me parece dañino.
    Si todo esto sigue así, o recurrimos al anonimato (como intento hacer yo, despersonalizar la partida), o tristemente dejaré de jugar.
    Si cada vez que empecemos una guerra de este calibre, vamos a montar estas discusiones, lo dejo.

    Y Monozulu, no soy ningún cagadillo.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Originally posted by jm_ruiz
      Ataco a quien puedo y cuado puedo, como en cualquier otra partida de civ, ya sea entre humanos o contra la IA.
      Si me entretengo en hacer pantallitas, logos, declaraciones y demás es por darle salsa a la partida (en la que yo personalmente me lo estoy-estaba pasando pipa).
      Nadie tiene excusas para atacar a otro. Ni falta que hacen. Es Civ. En esta partida tengo más ejército que nadie y menos ciencia que casi todos. Y qué? Lo que hago es lo único que puedo hacer. Estoy jugando.
      Puede que no gane la partida, puede que el ataque a York sea un desastre, puede que Samuel y zzZz me ataque por la espalda... Seguramente terminará ganando Manolo... Me da igual. Hago lo que tengo/quiero/puedo hacer. Es Civ y estoy jugando.
      Si a alguien le molesta que le ataquen, que lo diga, y no vuelvo a jugar con él, para no molestarlo.
      Tanta discusión, tanto echarse en cara los tratados, las estrategias, ataques y las excusas me parece dañino.
      Si todo esto sigue así, o recurrimos al anonimato (como intento hacer yo, despersonalizar la partida), o tristemente dejaré de jugar.
      Si cada vez que empecemos una guerra de este calibre, vamos a montar estas discusiones, lo dejo.

      Y Monozulu, no soy ningún cagadillo.
      ostias! ostias!! ostias!!! a por doquier!!!

      vamos! a jugar!!!!

      Comment


      • Originally posted by jm_ruiz
        Y Monozulu, no soy ningún cagadillo.
        Pués demuestralo y ve a por la partida, ya sabes cuál es la única posibilidad

        Pd: me alegro que te lo estés pasando bién, de eso se trata, desde la barrera te lo pasas aún mejor, bueno no, pero también te diviertes

        Comment


        • Originally posted by monozulu


          Pués demuestralo y ve a por la partida, ya sabes cuál es la única posibilidad
          que no se ir a por el patito...que no se ir a por el patito...que no se ir a por el patito... pobre patito! que tiene muchas patitas que alimentar!

          Comment


          • Eh, amiguetes, recordad que estamos jugando. No lo olvidéis. Así que, venga, el que quiera atacar que ataque y que diga lo que quiera y vaya contra quien quiera por los motivos que sea. Se trata de pasarlo bien, con declaraciones absurdas, pantallazos, etc. Eso sí, que nadie considere a nadie más tonto. O lo voy a expresar de otra forma: no os creáis más listos que los demás.

            jm, cuando lo creas necesario, atacame, que no me enfado. Lo mismo Manolo (eso sí, no pienso ayudarte que eres demasiado bueno, ya sabes mi postura ).
            Yo os espero pacientemente y sin ejército.

            Os pido a todos que intentéis ganar y que toda táctica es válida. Así que, Samuel, zzZz, si consideráis alguna estrategia llevarla a cabo.

            Ah, y recordar que el que siembra vientos, recoge...... nucleares??.

            Otra cosa....bueno, dos y que creo que debería abrirse hilo en el foro general sobre estos dos temas a debatir y ver las posiciones:
            -Anonimato en las partidas pitboss: ventajas e inconvenientes.
            -Actitud ante la partidas entre humanos: realidades, traiciones, diplomacia.

            Todo con cariño, eh.

            Comment


            • Ya, ya, no se pongan sensibles niñitas.

              Con cariño para Carorn.

              Y para que no diga el Mono que su figura será olvidada... la grafica de poder, con división Aun el Mono y Despues del Mono
              Attached Files

              Comment


              • No os enfadeis hombre, que lo de las discusiones estas es lo mejor de juego. Por cierto, primera andanada sobre las tropas invasoras, espero la vuestra.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Originally posted by psyyco

                  no te ofusques manolo , pero si no pasa nada, reconócelo hombre, no has ido a por las nukes porque no las necesitas. Con tu productividad, cuando quieras das la patada a jm, y a samuel no hace falta ni que te molestes...
                  No tiene nada que ver con que koning firme o no nada, no es culpa de koning para nada. Su actitud en toda la partida ha sido y es impecable. Puedo entender y no lo diría así, si fuese jm el que se quejase de él, pero tú....
                  Y lo mismo con monozulu, la excusa fue ( y yo la creí de verdad... ) como va a ganar la partida, para evitarlo le atacamos entre todos... vale, excusa aceptada ( me reservo la valoración ). Ahora, desde que conquistaste sus ciudades, vas a ganar tu, porque jm no tiene posibilidad dada su ciencia, que es ( no te ofendas jm... ) patética ( ojo que la mia aun es peor ). Y entonces? atacais a koning porque va a ganar el también? o acaso va a ganar azona? jajaja va a dominar el mundo? pozdioooo!!

                  Si te fijas, no te doy mi valoración de esos actos porque te puede ofender, aunque la puedas deducir de lo que te digo... pero hasta el final de la partida no lo haré... incluso al final ni la diré... ahora, que digas que atacaste a monozulu por algo, o a koning por otra cosa, y los demás que sepamos positivamente que no es verdad... pues no sé... no... por ahí no.... si no hay que estar en la cabeza de nadie hombre , como era...? lo que está a la vista....

                  Que conste, que yo no te digo nada más que la excusa del tratado no es así.... si no lo hubieras dicho, yo ni me pronunciaría... si está bien desde la estrategia, la moral, o la ética o el código de honor o que se yo... ahí no he entrado, eh? , sólo me revuelvo contra esa excusa que das ... y además, si es Hardin 37 el jugador ... que hago yo discutiendo por ahí.... nada, me retiro a mis aposentos
                  Vamos a ver psyyco, te estoy diciendo que si llegamos a firmar el pacto antinuclear yo no habria atacado , no pretendais conocer mis planes siempre... porque no siempre son "arrasar el mundo".

                  El porque no lo firmaron, sigue siendo un misterio para mi, pero alla ellos, pero en este caso y ante un posible peligro futuro no puedo quedarme quieto, la cosa es bastante claro y ya lo avisé en su momento, asi que no creo que esto sea una sorpresa para nadie.
                  No voy a desvelar mas.

                  Comment


                  • Samuel, esa gráfica es tendenciosa no revela la realidad actual. El pasado, pasado es. Hay que centrarse en el presente.

                    Ahora no puedo acceder a un gráfica actual que es lo que realmente interesaría. A ver si alguien tiene la amabilidad de postearla para que todo el público pueda ver la realidad.

                    Y ya puestos, no sólo la de energía, que está muy chula, que se postee la de producción que es la que realmente marca la diferencia entre los imperios. Ya verán, ya.

                    La doctrina nuclear o, más bien, la doctrina antiguerra nuclear es muy divertida. Eso sí, hemos vivido una auténtica guerra fría. Lástima que en el juego no haya eventos de tipo cultural o deportiva en el que los imperios hubieran competido, tipo olimpiadas y donde se hubiera puesto en juego la hegemonía mundial sin pegar tiros.

                    Insisto: es curioso (y divertido hasta reír ) como las sugerencias, las paranoias de las vivencias propias (y en los otros) modifica comportamientos y activa defensas y mecanismos de reacción.
                    Con lo a gustito que iba yo a por mi Programa Apollo... ya estaba haciendo observatorios para los laboratorios... en fin...

                    Magno, si no declaras la guerra a todo el mundo, será toda una ofensa para aquellos a los que se la has declarado. Ya que jm y Manolo están enfrascados en un guerra, podrías declarsela a ellos, ¿qué opinas?. Luego a mí, eh.

                    Comment


                    • Esteeeee
                      vos no crés que sobra el narsissismo acá?

                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

                      Comment


                      • Y curiosamente, somos los de la banderita española los que estamos pecando de eso kokot, para que luego hablen de tópicos.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Tengo que aclarar que si posteo algo aquí es porque he jugado esta partida y hasta cierto periodo se como han transcurrido los hechos, todo lo que haya pasado a posteriori lo desconozco.

                          Cada uno es libre de tomar las desiciones que quiera, faltaría más, y de jugar como le venga en gana y como más se divierta, incluso de buscar la victoria como crea más conveniente.
                          Lo digo por si Jm ha malinterpretado mis palabras, yo no soy más enteraillo que nadie, pero considero que tengo algo de confianza con su persona, o al menos eso espero, para tomarme ciertas libertades, las cuales espero que no se haya tomado a mal

                          Comment


                          • Muchísimas gracias, Samuel, aunque esté anticuada me sirve perfectamente
                            Te daría un haño de mi vida, pero es que no hay ganas


                            Impresionante, JM.

                            Si no se olvidan de mandarme pantallazos el día de hoy, mañana mismo hago el periódico porque hay una excursión y paso de ir. (Zuponidamente tendría que ir al cole, pero... ¡Uy! ¡Que tengo loculista! Qué casualidad, ¿no?)

                            Comment


                            • Ese grafico no esta anticuado.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Originally posted by azona

                                Magno, si no declaras la guerra a todo el mundo, será toda una ofensa para aquellos a los que se la has declarado. Ya que jm y Manolo están enfrascados en un guerra, podrías declarsela a ellos, ¿qué opinas?. Luego a mí, eh.
                                a JM ya le declare la guerra... a Manolo y a ti -aun- no. SOlo es cuestion de tiempo.

                                Otra perla es que nunca me han declarado de guerra a mi... siempre he sido yo el proactivo en el tema!!

                                Comment

                                Working...
                                X