Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Para el tiempo que ha pasado desde que me eliminaron me parecen unas piletillas sin importancias, juraría que Manolo tiene un par de ases escondidos bajo la manga, los dos que precisamente a Alonso este año no le hace falta

    Y jm, pués, de cagoncillo, al árbol que más sombra da, como casi siempre

    Comment


    • Eso es un insulto a la inteligencia, como puede sobrevivir un imperio manteniendo esa cantidad de unidades?, Aún a costa de perder la partida yo soy incapaz de mantener un ejército así.

      De todos modos, impugno la partida porque zzzz ha posteado información secreta que yo aún no sabía.

      En fin, mi triste ejército no va a durar mucho, pero que conste que eso es el ejército conjunto de manolo, jm y samuel, y no se si tambien el de magno y zzzz.
      Last edited by koningtiger; May 7, 2008, 12:45.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Por lo que yo sé, Manolo, con una sóla ciudad, sostiene a todo su ejercito y todavía le sobra

        Comment


        • Estos misioneros curiosones... ahi que ver que hacen que impugne la partida koning.. y con razon que seguro que los vio bajo secreto de confesión

          Koning .. tu ves alguna unidad de Samuel ahi, de Magno ? de zzzz ? Mira las graficas de los ejercitos y a ver si ha habido transferencias de ejercitos como si ha habido con "otros"

          Comment


          • realmente no entiendo esa fascinacion por la legalidad/moralidad de las acciones...

            ya basta!!.. a darse ostias y ya!

            Comment


            • COMUNICADO DEL IMPERIO HINDU.

              El imperio hindu no se ha inmiscuido en esta guerra. No desea la guerra y no desea más muertes.

              Sabemos que los motivos tanto rusos como celtas son más que validos, pues hemos visto la intransigencia y tosudez de otros gobiernos. Por lo que habida cuenta la advertencia, creo que el castigo, merecido de sobra esta.

              Rogamos al imperio Egipcio y Persa que se retracten de sus palabras o con polvora las tendran que condimentar.

              El imperio hindu se ha mantenido al margen de cualquier conflicto belico evitando participar en otra guerra. Más sin embargo, si las palabras envalentonadas de los lideres envueltos en la actual guerra Persa-Rusa-Celta, siguen insinuando algo de nuestro gobierno, se tomaran medidas correctivas.

              Comment


              • Quien ponga la gráfica de poder le doy... 1 año de mi vida


                PD: Manolo: es broma hombre, yo no tengo nada contra tí
                Es para darle vidilla

                Comment


                • En esta partida todos nos hemos hinchado a pasar ejércitos entre nosotros, si tu no lo has hecho , Manolo, pues serás el único.

                  Y Samuel, ya he dicho que mi intención nunca ha sido buscar la destrucción nuclear, y una vez dicho esto, a ver si las potencias agresoras se retractan y retiran sus tropas, o tan solo quieren el exterminio de los que no son tan...ehm...bueno...de los que no son ellos dos.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger
                    Eso es un insulto a la inteligencia, como puede sobrevivir un imperio manteniendo esa cantidad de unidades?, Aún a costa de perder la partida yo soy incapaz de mantener un ejército así.
                    Tranquilo hombre, que si se puede... Tendria que motrarte un grafico donde salen algunas de mis unidades para convencerte, pero luego alguien mas e querria impugnar la partida y yo no quiero decirle a S. Hardin que fui el reponsable de que se parara el juego
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger
                      En esta partida todos nos hemos hinchado a pasar ejércitos entre nosotros, si tu no lo has hecho , Manolo, pues serás el único.
                      A ver.. eso te lo decia koning para que vieras que las tropas que hay en la pila son exlusivamente del ruso y mias no hay ningun prestamo por parte de nadie como has afirmado injuriosamente.
                      Y Samuel, ya he dicho que mi intención nunca ha sido buscar la destrucción nuclear, y una vez dicho esto, a ver si las potencias agresoras se retractan y retiran sus tropas, o tan solo quieren el exterminio de los que no son tan...ehm...bueno...de los que no son ellos dos.
                      Ahora que ves las orejas al lobo si firmarias el tratado ? no me insultes por favor, te di mil .. no mil . millones de oportunidades para firmalo, me deje el alma intentandolo, y todo el foro es testigo y ahora que he hecho el esfuerzo de hacer ejercito para anularte me vas a decir que amiguitos amos amos...

                      Todas las acciones son importantes en la partida y esa decision tuya de no firmar, ignoro a que fue debida, porque tecnologicamente hablando yo llegaria a las bombas si quisiera muchisimo antes que tu, ha marcado tu destino .

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo


                        Todas las acciones son importantes en la partida y esa decision tuya de no firmar, ignoro a que fue debida, porque tecnologicamente hablando yo llegaria a las bombas si quisiera muchisimo antes que tu, ha marcado tu destino .

                        yo firme! yo firme!!!


                        que tranquilo se esta siendo el ultimo de la clasificacion...

                        Comment


                        • A ver, cositas, que esa pila está en territorio de koning... Así que secreto de confesión nada de nada.
                          Por cierto, el misionero estaba entregando la extrema unción a las tropas persas.

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            Todas las acciones son importantes en la partida y esa decision tuya de no firmar, ignoro a que fue debida, porque tecnologicamente hablando yo llegaria a las bombas si quisiera muchisimo antes que tu, ha marcado tu destino .
                            no pongan excusas que todos sabemos que no son ciertas... , esta guerra estaba declarada desde la toma de nidaros . Intenté de todas las formas posibles por diplomacia que no ocurriera, pero la verdad estaba planificada desde muchisimo hombre... no tuve ni una oportunidad de evitarlo porque ya estaba decidido, y todos lo sabemos.... lo del tratado es una excusa clariiiiiiisima .

                            La triple alianza de los tres mas fuertes contra los tres mas débiles ( más o menos jeje.... magno no cuenta jejej ) está y estaba forjada antes, durante y después de la guerra a monozulu , o acaso lo niegaaaaaaan???
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • Originally posted by psyyco

                              no pongan excusas que todos sabemos que no son ciertas... , esta guerra estaba declarada desde la toma de nidaros . Intenté de todas las formas posibles por diplomacia que no ocurriera, pero la verdad estaba planificada desde muchisimo hombre... no tuve ni una oportunidad de evitarlo porque ya estaba decidido, y todos lo sabemos.... lo del tratado es una excusa clariiiiiiisima .

                              La triple alianza de los tres mas fuertes contra los tres mas débiles ( más o menos jeje.... magno no cuenta jejej ) está y estaba forjada antes, durante y después de la guerra a monozulu , o acaso lo niegaaaaaaan???
                              Me pregunto: yo ¿por que intentais estar en mi mente ?
                              ¿Que sabreis vosotros de lo que yo pensaba o no pensaba hacer?
                              por favor hablad de lo que sepais y no mintais que es feisimo.

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                Todas las acciones son importantes en la partida y esa decision tuya de no firmar, ignoro a que fue debida, porque tecnologicamente hablando yo llegaria a las bombas si quisiera muchisimo antes que tu, ha marcado tu destino .
                                no te ofusques manolo , pero si no pasa nada, reconócelo hombre, no has ido a por las nukes porque no las necesitas. Con tu productividad, cuando quieras das la patada a jm, y a samuel no hace falta ni que te molestes...
                                No tiene nada que ver con que koning firme o no nada, no es culpa de koning para nada. Su actitud en toda la partida ha sido y es impecable. Puedo entender y no lo diría así, si fuese jm el que se quejase de él, pero tú....
                                Y lo mismo con monozulu, la excusa fue ( y yo la creí de verdad... ) como va a ganar la partida, para evitarlo le atacamos entre todos... vale, excusa aceptada ( me reservo la valoración ). Ahora, desde que conquistaste sus ciudades, vas a ganar tu, porque jm no tiene posibilidad dada su ciencia, que es ( no te ofendas jm... ) patética ( ojo que la mia aun es peor ). Y entonces? atacais a koning porque va a ganar el también? o acaso va a ganar azona? jajaja va a dominar el mundo? pozdioooo!!

                                Si te fijas, no te doy mi valoración de esos actos porque te puede ofender, aunque la puedas deducir de lo que te digo... pero hasta el final de la partida no lo haré... incluso al final ni la diré... ahora, que digas que atacaste a monozulu por algo, o a koning por otra cosa, y los demás que sepamos positivamente que no es verdad... pues no sé... no... por ahí no.... si no hay que estar en la cabeza de nadie hombre , como era...? lo que está a la vista....

                                Que conste, que yo no te digo nada más que la excusa del tratado no es así.... si no lo hubieras dicho, yo ni me pronunciaría... si está bien desde la estrategia, la moral, o la ética o el código de honor o que se yo... ahí no he entrado, eh? , sólo me revuelvo contra esa excusa que das ... y además, si es Hardin 37 el jugador ... que hago yo discutiendo por ahí.... nada, me retiro a mis aposentos
                                Law protects you, protect the law.

                                Comment

                                Working...
                                X