Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eso
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • sin que parezca mal...
      cuando haya turno de 24 horas jugare el turno en 24 horas como hice cuando lo habia
      mientras haya turno de 48 horas jugare el turno en esas 48 horas
      no es aprovecharse, es acatar las normas

      por mi podeis poner el turno de la duracion que veais mas conveniente, no tengo problema en jugarlo incluso en 12 horas, puede ser paradojico que pudiendo jugarlo en 12h lleguen a pasar 30 sin haber jugado, pero no lo es, como dije en otro post, si se que tengo 48horas organizo mi tiempo con ese factor

      y el post no va en mal tono, es solo que no me gusta que me llamen aprovechado,se lo llaman a los que no estan en guerra, y yo no estoy(y van 3 veces) cuando se cumplen las normas

      buena noche y me dispongo a jugar turno antes de dormir ._.
      CiV player - matricula: 0009

      Comment


      • A mi 12 no me irian bien, pero 24 me parecen perfectas (y si me pierdo algun turno alla yo!)
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • esta gente deberia haber jugado algun pbem antes de llegar a los pitboses... asi no se quejarian tanto...

          Comment


          • Originally posted by EpiphoneToDie
            sin que parezca mal...
            cuando haya turno de 24 horas jugare el turno en 24 horas como hice cuando lo habia
            mientras haya turno de 48 horas jugare el turno en esas 48 horas
            no es aprovecharse, es acatar las normas

            por mi podeis poner el turno de la duracion que veais mas conveniente, no tengo problema en jugarlo incluso en 12 horas, puede ser paradojico que pudiendo jugarlo en 12h lleguen a pasar 30 sin haber jugado, pero no lo es, como dije en otro post, si se que tengo 48horas organizo mi tiempo con ese factor

            y el post no va en mal tono, es solo que no me gusta que me llamen aprovechado,se lo llaman a los que no estan en guerra, y yo no estoy(y van 3 veces) cuando se cumplen las normas

            buena noche y me dispongo a jugar turno antes de dormir ._.

            Pues la cosa es bien facil EpiphoneToDie solo tienes que pensar que el turno es de 24 horas .
            La norma de 48 horas se hizo unica y exclusivamente para la gente que está en guerra ( y sigue siendo necesaria desde mi punto de vista). No existe forma material de hacer que pase un turno antes de la duración prevista, si la hubiera no tengas ninguna duda que tras jugar los que están en guerra el turno lo pasariamos automatico en cuanto llegara a 24 horas.

            Me vale el que la gente diga que no tiene tiempo material para entrar cada 24 horas y lo deja automatizado porque verdaderamente quizas no pueda entrar.

            Pero en absoluto me vale la actitud de que como tengo 48 horas pues me planifico para jugar en ese tiempo cuando reconoces abiertamente que podrias jugarlo cada 12 horas.

            El mundo viviría mejor si la gente en vez de pensar tanto en sus derechos pensara mas en sus obligaciones respecto a los demas.

            Comment


            • Originally posted by lordchema
              ...Esto se acabo ya.....
              Monozulu...pon el turno en 24 horas......ya.
              NEGATIVO
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Originally posted by EpiphoneToDie
                y van 3 veces
                Pues con la de manolo y la mía, ya son 5.
                Y la recomendación de Astro ha sido muy inteligente. Deberías haber jugado un pbem para saber lo que es esperar.
                Lo de poner el turno a 48 horas es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para que el que juega en segundo turno tenga, al menos, el mismo tiempo que el que juega en primero (en caso de guerra).

                ESAS SON LAS NORMAS, NO LAS QUE TU INTERPRETAS.

                Y lo mismo, sin acritud, Epiphone.

                y visto lo leío, tendremos que ceder un poco los que estamos en guerra. Yo creo que sí que podría jugar si el turno se pone en 36 h. Algo es algo

                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • Originally posted by Zside

                  Y la recomendación de Astro ha sido muy inteligente.
                  Querrás decir Magno Pero estoy de acuerdo
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Sep...
                    Disculpa Magno
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • Pues que cosas, yo estoy con EpiphoneToDie, no por llevar la contraria a los demás, sino porque las reglas deben ser las mismas para todos. Sé lo que es esperar, lleva unos cuantos pbem jugados, pero las reglas son las reglas.

                      Tampoco estoy a favor del turno de 48 horas como norma cuando se está en guerra. En principio es por si algún jugador tiene un problema puntual que no le permite jugar tan rápido no? Se esté o no en guerra, eso se podría pedir puntualmente y ya está.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Konin, esto se ha hablado cienes, no, miles, más, googolplex veces.....
                        Tú tienes el mismo derecho que yo, en cuanto al tiempo de juego, CUANDO ESTES EN GUERRA.
                        LOS TURNOS SON DE 24 HORAS
                        Lo que no me puedes pedir, a mí que estoy en guerra y juego el segundo, que un día juegue entre las 12 de la noche y las 12 de la mañana (o al revés); quizás (casi seguro) no pueda siempre.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • En el caso que nos ocupa Koningtiger, hay jugadores que han pedido el turno de 48 horas porque unos solo pueden jugar por la noche y otros por la mañana, si fuera con 24 horas estás limitando a alguno de ellos su turno a 2-3 horas, o incluso a no darle tiempo a jugar, y eso si que es injusto.

                          Además yo no digo que no se pueda jugar el turno justo un minuto antes de que acabe el mismo, siempre y cuando un jugador que esté en guerra tampoco lo haya jugado, lo que si es injusto es que jueguen todos los jugadores que están en guerra y, supuestamente, tienen menos tiempo y no lo hayan hecho los que están en paz y se pierdan tantas horas como se pierden en este pitboss.

                          Que la doble duración de turno no es para los pueblos que conviven pacificamente, si no para los demoniacos imperios que sólo ansian derramar sangre. Así que si quieres disfrutar de más tiempo de turno pasate al lado oscuro y empieza a cortar cabezas

                          Comment


                          • Originally posted by Zside
                            ...googolplex veces.....


                            No sé quién coño inventó ese número, pero numéricamente viene a ser algo como un uno seguido de 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000. 000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.00 0.000.000.000.000.000.000 de ceros


                            Edit: ya descuadré el post

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger
                              Tampoco estoy a favor del turno de 48 horas como norma cuando se está en guerra. En principio es por si algún jugador tiene un problema puntual que no le permite jugar tan rápido no? Se esté o no en guerra, eso se podría pedir puntualmente y ya está.
                              Es que como dice Zside el turno es de 24 horas para cada uno !!

                              Mira hoy por ejemplo .. el turno empezó esta noche .. yo he jugado por la mañana de milagro porque hoy en principio no habria podido jugar hasta las 8 de la tarde o asi .. todo ese tiempo zside no puede entrar a jugar ..su turno comienza a partir de ahi, y debemos garantizar que dispone de al menos 24 horas para poder jugar.

                              La gente que no está en guerra puede jugar desde que comienza el turno y son los que tienen "ventaja" porque en realidad son los unicos que tienen mas de 24 horas para jugar su turno.

                              Comment


                              • en guerra esta todo el mundo, aunque solo le aparezca lo de GUERRA a dos, quizas a mi me convenga saber si alguien conquista una ciudad antes de mover, para saber que posicion va a ocupar para el futuro, una ciudad de otra civ a mi lado, y yo estoy pensando en invadir o no tambien, me conviene saber si la conquista en su turno o puedo aprovechar las bajas que provoque su ejercito para rematar yo con el mio...asi que para mi la guerra una vez se declara todos toman parte de ella aunque no sea directamente, por lo que yo juego con turno de 48 horas
                                yo no puse las normas, pero las acato
                                CiV player - matricula: 0009

                                Comment

                                Working...
                                X