Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger
    Yo lo veo claro, yo juego primero, jugais vosotros, me declarais la guerra, pasa el turno, juego primero y jugais vosotros, y no hay dos turnos seguidos justo cuando empieza la guerra.

    Aparte de que es más lógico que un bloque vaya junto, no?
    Yo no veo ningun bloque, yo te declaro la guerra a ti y solo a ti y no quiero guerrear con nadie mas.

    El que declara la guerra lo hace cuando quiere no le vas a obligar a hacerlo cuando mas te convenga


    Haber declarao tu la guerra

    Comment


    • Originally posted by Manolo



      si alguien lo hace se incorporará en el orden de donde lo haya hecho .. por ejemplo si tu declaras la guerra al pato antes de que juegue el pato pues irias antes que el o sea habria las siguientes dependencias:

      Jmruiz Manolo -> koning
      Hardin Koning-> Magno
      si lo hicieses despues de que juagra magno pues seria :


      Jmruiz Manolo -> koning
      Hardin-> Magno-> Koning
      La primera opción no es posible, ya que jugais vosotros primero y no puedo jugar yo en la primera parte del turno, y que pasaría con la segunda? Serían los turnos de 72 horas?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Originally posted by koningtiger


        La primera opción no es posible, ya que jugais vosotros primero y no puedo jugar yo en la primera parte del turno, y que pasaría con la segunda? Serían los turnos de 72 horas?


        centrate

        como que es imposible ?

        Veo que no me haceis ni caso cuando explico como funciona el mod

        Aqui no hay partes ni historias aqui hay dependencias..
        uno no puede jugar hasta que los que esten en guerra con el y jueguen antes terminen turno. NO hay mas

        en la primero parte tu podras jugar cuando terminesmos jmruiz y yo; y magno podra jugar cuando termines tu y hardin

        Efectivamente en el peor de los casos podria durar el turno 72 horas.

        Comment


        • Si que es posible. Magno tendría que esperar a que jugara Hardin y a que jugaras tú, que tendrías a su vez que esperar a que jugaramos manolo y yo...
          No veo el problema.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Ok, de ahí venía mi duda, como máximo se alargará a 72 horas, creía que eso no era posible.

            Mola la polémica, empieza la guerra en el foro.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Ya te digo .. un par mas de estas y me hago dios

              Comment


              • Así todos los que estamos en un conflicto tenemos nuestras 24 horas y en orden
                Lo que no sería de recibo es que el turno se alargara hasta 72 horas (o más si se complica la cosa ) por alguien que no estubiera en guerra... Para eso está el MOD.
                Last edited by jm_ruiz; May 7, 2008, 07:51.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Comment


                  • Originally posted by jm_ruiz
                    Así todos los que estamos en un conflicto tenemos nuestras 24 horas y en orden
                    Lo que no sería de recibo es que el turno se alargara hasta 72 horas (o más si se complica la cosa ) por alguien que no estubiera en guerra... Para eso está el MOD.
                    En teoria hasta ahora teniamos turnos maximos de 48 horas, cuantas veces hemos llegado al limite ? ninguna ( el turno pasado duró 14 horas sin ir mas lejos) .. en partidas sin el mod en cuanto hay guerra lo habitual es que dure el turno 48 horas o unas pocas menos

                    EL problema es la gente que no está en guerra que no juegan su turno porque muchas veces tienen poco que hacer y como no tienen mucho tiempo pues lo dejan sin jugar. Pero estando en guerra la cosa es muy distinta .

                    Ahora los que no jueguen pasará su turno a las 24 horas .. y aunque haya 3 mini-turnos de guerra estoy seguro que el turno irá bastante rapido.

                    Eso si para ver la duracion de lo que le queda a cada uno para jugar debe mirar en civstats cuando jugó el ultimo de sus rivales ... a partir de ahi tiene 24 horas, lo digo porque en civstats siempre pondrá lo que queda calculando el minimo de lo que le queda a cada jugador.

                    Es decir si quedan 10 horas para magno y 8 para koning pondrá 8 horas ...

                    Comment


                    • Declaración de los fashion victims:
                      Tras tomar el camino de la neutralidad, comunicamos a las naciones que no han sabido limar sus diferencias mediante la diplomacia no hollen nuestro territorio en sus operaciones militares.
                      Mantenemos la apertura de fronteras pero que no sea utilizada con fines militares.
                      Suerte.

                      Comment


                      • Originally posted by zzZz
                        Declaración de los fashion victims:
                        Tras tomar el camino de la neutralidad, comunicamos a las naciones que no han sabido limar sus diferencias mediante la diplomacia no hollen nuestro territorio en sus operaciones militares.
                        Mantenemos la apertura de fronteras pero que no sea utilizada con fines militares.
                        Suerte.

                        Comment


                        • EL MAGNANIMO IMPERIO DE LOS MAGNO MAGNANIMOS DECLARA:

                          1. matencen a ostias
                          2. no tenemos nada en contra del imperio Persa que a pesar de laguna rencillas en el pasado hemos mantenido una cordial relacion.
                          3. Nos mantendremos NEUTRALES en la guerra GALO/RUSA vs PERSIA
                          4. Nuestro unico objetivo es aniquilar al imperio Zulu

                          Comment


                          • ¡Sí! ¡Por fin tengo algo de qué hablar en el periódico!

                            ----------

                            ¿Es que nadie va a hacer nada por ayudar a Koningtinger? Joer, con lo que ha hecho él por vosotros
                            Os aviso de nuevo: Manolo va a por todas, quiero decir, todos, a menos que haya alguna mujer jugando en esta partida...

                            ----------

                            ¡Hostias! ¡Por fin hostias! ¡Dadse bien por favor!

                            Comment


                            • Señores, pero que es esto!!!


                              Originally posted by Manolo
                              ANUNCIO OFICIAL DEL IMPERIO GALO

                              Declaramos la guerra al imperio Persa

                              Originally posted by jm_ruiz


                              Declaración de la Gran Madre Rusia:

                              El Imperio Ruso declara la guerra al Imperio Persa.

                              --------------
                              JM de la Gran Madre Rusia. 1868 d.C.



                              -----------

                              Apenas entro a jugar esta partida por unos dias y ya se declara una guerra mundial!!!

                              Por favor, dejen el camino de las armas, que no traen nada bueno!, se lo dice alguien que esta en guerra y por tanto lo sabe por experiencia propia...

                              Yo estoy deseoso de lograr la paz y tener buena convivencia con los vecinos, si estoy en guerra es porque asi encontre las cosas cuando entre


                              Asi como hice un llamado a Magno de no meterse con los Zulues durante mi estadia, asi tambien extiendo el llamado a todos los demas


                              JM: Si el problema ha sido que nuestro vecino no tiene apertura de frontera contigo, pues yo me ofrezco de mediador! Creemos una mesa de negociaciones y hablemos con el objetivo de conseguir la paz!

                              Si insistes en continuar esta guerra fatricida, pues no me quedara otra opcion que apoyar a las victimas de tal injustuficada invasion, por favor! reflexiona! piensa antes de disparar!

                              Manolo: Ya que al parecer tu preocupacion es la seguridad de tu gente, pues igualmente te ofrezco hacer de intermediario para asi poder negociar en busqueda de la paz duradera... Tu mismo has pedido que las naves de otras naciones abandonen aguas oceanicas en las que no tienes jurisdiccion, y yo, como muestra de solidaridad y buena fe estoy retirando mis naves de dichas aguas internacionales, incluso, estoy dispuesto a ofrecer mi armada para salvaguardar tus costas para que asi no tengas nada que temer!

                              Pero si insistes en atacar a aquellos que nunca en toda la historia de este mundo te han hecho algun daño, no me quedara otra opcion que actuar en su defensa, tendras que demostrarme con que barcos vas a hacer que se retiren los mios
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • Originally posted by Carorn
                                ¡Sí! ¡Por fin tengo algo de qué hablar en el periódico!
                                Esta muy bien que quieras hablar/escribir sobre esta partida, pero que te parece si tambien juegas tu turno en la partida La Esfinge de Tebas?
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X