Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger
    Pues machotes, esto es genial, empezar una guerra haciendo doble turno.

    Ayer tiré yo el primero , luego tirais vosotros , volveis a tirar y me declarais la guerra? Esto no va contra todas esas reglas superimportantes con las que tanto dais la lata?
    A ver machote

    A estas alturas todavia no sabes lo que es doble turno o no?

    La guerra ha empezado este turno !!!! el anterior es indiferente quien jugara primero o segundo.

    Comment


    • Lo más curioso y gracioso, es que he tenido que cambiar mi camino investigador por vuestras amenazas constantes. Con la ilusión que me hace a mí intentar las victorias de carácter no militar.

      Además, esta situación, ya acabada, de guerra fría, ha sido muy divertida.

      Comienza el tiempo de Magno, para que se lo pase muy bien: declarando guerras, lanzando sus tropas en ataques suicidas, etc.

      Hagamos que Magno se lo pase muy bien, por su recién nacida!!.

      Salud y fuerza para los persas!.
      Todo lo peor para los celtas y los rusos, las naciones que han teñido de sangre el pangea.

      Y los hindúes, ¿qué hacen?. ¿Orando a Visnú?
      Las tropas hindúes sufrieron la gripe aviar allá por agosto del 2007. Ahora, entrado ya el 2008 habría que hablar del H5N1, ¿no?.

      Comment


      • Además con el MOD es imposible hacer doble turno...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Con el mod supongo que así será, pero mover los últimos, declarar la guerra y volver a mover no era doble turno tambien? No tiene mucha importancia, pero creía que era así. El hecho es que mueves dos veces en el inicio de la guerra sin que el otro pueda reaccionar. Eso no quita de que estuviese unos 20 turnos reaccionando pero el primer turno a veces es importante.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Originally posted by azona
            Lo más curioso y gracioso, es que he tenido que cambiar mi camino investigador por vuestras amenazas constantes. Con la ilusión que me hace a mí intentar las victorias de carácter no militar.
            Una victoria no militar Azona solo se puede consiguir con un ejercito suficientemente potente para que no te puedan aniquilar

            Y dudo mucho que esta partida termine con una victoria militar.. vamos dudo no ... estoy seguro de que no será asi

            Comment


            • Originally posted by koningtiger
              Con el mod supongo que así será, pero mover los últimos, declarar la guerra y volver a mover no era doble turno tambien? No tiene mucha importancia, pero creía que era así. El hecho es que mueves dos veces en el inicio de la guerra sin que el otro pueda reaccionar. Eso no quita de que estuviese unos 20 turnos reaccionando pero el primer turno a veces es importante.
              No, koning eso no es doble turno, el doble turno es a partir de cuando empieza la guerra!!.

              Pero vamos te habras dado cuenta que en este caso no afecta para nada porque no teniamos que "acercanos" ni nada por el estilo, las tropas estaban esperando desde hace muchos turnos y simplemente han entrado en tu terreno, al igual que lo hubieran hecho si en al turno anterior si hubieramos jugado antes que tu.

              Comment


              • Entonces para declarate la guerra teníamos que haber esperado a que jugaras tú?
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Originally posted by koningtiger
                  Con el mod supongo que así será, pero mover los últimos, declarar la guerra y volver a mover no era doble turno tambien?
                  coñe
                  releyendo

                  Eso claro que sería doble turno !!! ( si declaras la guerra en el anterior y luego pasas turno y vuelves a mover claro) y no lo habria permitido hacer el mod.

                  Pero no hemos hecho eso .. hemos movido normal el turno anterior y tras terminar ha empezado el siguiente y es en ese cuando hemos declarado la guerra y entrado en tu territorio .

                  Comment


                  • Comment


                    • Por cierto ..
                      para el buen funcionamiento del Mod.

                      Si alguien tiene pensado declarar la guerra ( y no miro a nadie ) por favor que lo haga terminando el turno .... es decir .. que no declare la guerra y se salga sin darle a terminar turno, porque hasta que no termine el turno ese jugador el mod no calcula su posicion en el orden de juego.
                      Vamos que procuradad jugar atomicamente y no entrar y salirse sin terminar el turno.

                      Comment


                      • Me lié con las reglas del primer pitboss...cita tuya manolo

                        "Sobre la guerra se ha elegido por mayoria:
                        C)No permitir que el que inicie la guerra juegue los 2 primeros turnos seguidos , despues si.
                        Es decir no está permitido esperar al final del turno para iniciar una guerra e inmediatamente al pasar el tuno jugar otro.
                        Esto hay que matizarlo mas entre todos pero a priori creo que dejando unas 12 horas de margen seria suficiente (siempre que no sea fin de semana el jugador sepa que no va a estar )"

                        Cogí esto como el germen de donde salió toda la movida del doble turno y siempre consideré que jugar dos veces seguidas, se declarase la guerra donde se declarase era doble turno. Aún así no es muy del "código de honor" del que tanto hablamos. Aunque teneis razón en que no importa mucho en este caso.

                        De todos modos ahora que pasa con hardin y magno, si hardin os declara la guerra, yo se la declaro a magno, o viceversa, donde jugamos? Hubiese sido más lógico que yo jugase primero y vosotros despues, no? De hecho es lo que intentaba desde hace un par de turnos, entrar primero para que no tuviesemos problemas de este tipo.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger
                          De todos modos ahora que pasa con hardin y magno, si hardin os declara la guerra, yo se la declaro a magno, o viceversa, donde jugamos? Hubiese sido más lógico que yo jugase primero y vosotros despues, no? De hecho es lo que intentaba desde hace un par de turnos, entrar primero para que no tuviesemos problemas de este tipo.
                          No, si habrá que quitar el mod y todo y tener que volver a confiar en el humano, aunque éste se equivoque (como yo mismo en la espadita)

                          Y aún no estamos todos metidos en el ajo... que llegará .

                          Comment


                          • Vamos a ver... Hubiera sido diferente si yo no hubiera sido el último en jugar el turno anterior? Si hubiera sido Azona, p.e., y yo hubiera jugar hace 4 o 5 horas?... no
                            El turno anterior (1866) que lo terminé yo u otro jugador es algo circunstancial. Tú habías jugado el primero, así que es imposible hacerlo antes que tú.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger


                              Cogí esto como el germen de donde salió toda la movida del doble turno y siempre consideré que jugar dos veces seguidas, se declarase la guerra donde se declarase era doble turno. Aún así no es muy del "código de honor" del que tanto hablamos. Aunque teneis razón en que no importa mucho en este caso.
                              Bien, partimos de la base de que en esta partda da igual y no afecta para nada.

                              Efectivamente tienes razon en que esto "bien" usado y en ciertas circunstancias ( como espero que surjan en el DG) pues supone ventaja para el que ataca el esperar a jugar el ultimo .. mover acercandose a una posicion visible para el enemigo ( y que de poder verla habria podido reaccionar ante ello) y luego pasar turno y en el siguiente atacar...

                              Lo que pasa es que hay que poner un limite y lo que no puedes hacer es obligar a que ( como por ejemplo bien dice jmruiz) tengas que esperar a que el otro juegue antes de declarar la guerra ( esperar hasta cuando? puede que luego ya no puedas tu entrar) ..
                              Y esa secuencia de turnos que seria bueno establecer un turno antes de la guerra porque la haces un turno antes y no 2 o 3 ? en ciertas ocasiones puede ser importante... En fin que es mucho lio y ya se debatió en su momento y se llegó a la conclusion de que se empieza en el momento de declararse la guerra



                              De todos modos ahora que pasa con hardin y magno, si hardin os declara la guerra, yo se la declaro a magno, o viceversa, donde jugamos? Hubiese sido más lógico que yo jugase primero y vosotros despues, no? De hecho es lo que intentaba desde hace un par de turnos, entrar primero para que no tuviesemos problemas de este tipo.
                              Yo no se quien va a declarar la guerra a quien

                              si alguien lo hace se incorporará en el orden de donde lo haya hecho .. por ejemplo si tu declaras la guerra al pato antes de que juegue el pato pues irias antes que el o sea habria las siguientes dependencias:

                              Jmruiz Manolo -> koning
                              Hardin Koning-> Magno
                              si lo hicieses despues de que juagra magno pues seria :


                              Jmruiz Manolo -> koning
                              Hardin-> Magno-> Koning

                              Comment


                              • Yo lo veo claro, yo juego primero, jugais vosotros, me declarais la guerra, pasa el turno, juego primero y jugais vosotros, y no hay dos turnos seguidos justo cuando empieza la guerra.

                                Aparte de que es más lógico que un bloque vaya junto, no?
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X