Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo solo estoy buscando la chance de atacara a
    Azona
    Samuel
    Manolo
    Zzzz

    que son los 4 con los que nunca he estado en guerra.. y no quisiera perder la oportundiad de termintar el juego sin tener la loteria..!



    Comment


    • Es que no tienen frontera contigo...pero miedo tengo ahora que te pasarás las noches en vela por la patita, tendrás todo el tiempo del mundo para tramar planes maléficos.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Saludos Grandes Roqueros


        Estoy aqui para avisarles que reemplazare a los S. Hardines por un par de dias

        .
        .
        .

        Caramba! Con razon me buscaron como reemplazo! Apenas acabo de leer los ultimos posts de este hilo y ya veo porque les urgia que fuera yo el reemplazante!


        Originally posted by Magno_uy
        naa.. !! mentira... a sangre se soluciona todo. El unico buen Zulu es el Zulu muerto!!



        gracias cxlau por la suplencia!
        Pato, dos cosas tengo que decirte:

        La primera es Felicidades por tu nueva patita

        La segunda, sera mejor que olvides meterte con los Zulues, al menos mientras este yo

        Acabo de entrar a jugar el turno y en la media hora que estuve reorganice las ciudades haciendolas 200% mas productivas, cambie los lineamientos de la investigacion con lo que ahora el reino es 480% mas efectivo, re-estructure la cadena de mando del ejercito e introduje nuevas tacticas en el adiestramiento de combate gracias a lo cual el ejercito zulu hara una gran entrada en el siglo XXI y ni hablar de los cambios que estoy haciendo en las flotas de barcos

        En el siguiente turno habre terminado de re-estructurar el gobierno, habiendo eliminado el 80% de la burocracia existente, con lo que los zulues veran muy pronto un nuevo amanecer para el reino y podran aspirar a convertirse en la nacion mas prospera y poderosa de este mundo.




        Originally posted by Manolo
        El imperio Galo anuncia

        Debido a la alta peligrosidad de los mares el imperio Galo declara como aguas territoriales todo el mar que está a 10 casillas de su frontera.

        Todos los barcos que se encuentren en esa zona serán abordados y hundidos sin piedad ( por supuesto solo de naciones que no tengan un NAP con el imperio galo, estas naciones tienen acceso absoluto a toda nuestra nacion).

        Se establece una moratoria de 3 turnos para que las naves abandonen nuestras aguas territoriales.
        Hombre pues tendras que darme algo mas de tiempo, porque por lo que veo, los zulues tienen muchas de sus fragatas esparcidas por la zona y la verdad que yo jugue el turno sin saber nada de la moratoria... La otra opcion es que te atrevas a atacar a "mi" flota de fragatas en mar abierto

        Se que eres hombre considerado y de gran razonamiento por lo que no creo que me hagas esto a mi que estoy nuevecito (y solo por un par de dias), ademas, de donde vas a sacar tantos barcos para luchar contra tantas fragatas
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • Centro psyycoriano de control central de S Hardines :

          -Atencion atencion centro S Hardin, aqui puesto de avanzada, problema de descubrimiento de S Hardin 25... repetimos problema de descubrimiento de S Hardin 25....

          -aqui centro S Hardin. Inadmisible... discrección y anonimato imprescindible...

          -De acuerdo enviamos a S Hardin 42 entonces...

          -Negativo, envien a S Hardin 37, que el 42 es aun menos discreto que el 25!

          -De acuerdo centro de control Hardin... 37 aproximando y tomando en breve el control. Gracias S Hardin 25 por su gestión

          Par de dias, dia arriba dia abajo y el control Hardin volverá a la discrección y a la dirección anónima del Jugador S Hardin 37. Gracias por su comprension....
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • mejor ! mejor!! cuanto mas sean, mas para matar!! qe sigan llegando suplentes de los suplentes...!!

            Comment


            • Originally posted by Gigante Verde
              Saludos Grandes Roqueros
              saludos


              Hombre pues tendras que darme algo mas de tiempo, porque por lo que veo, los zulues tienen muchas de sus fragatas esparcidas por la zona y la verdad que yo jugue el turno sin saber nada de la moratoria... La otra opcion es que te atrevas a atacar a "mi" flota de fragatas en mar abierto
              Te doy 1 turno mas de sobra para salir echando leches y que vea yo que las fragatas se alejan todo lo posible
              Se que eres hombre considerado y de gran razonamiento por lo que no creo que me hagas esto a mi que estoy nuevecito (y solo por un par de dias), ademas, de donde vas a sacar tantos barcos para luchar contra tantas fragatas
              quieres comprobarlo?

              Comment


              • Vaya con los Hardines, parecen cylons, los hay por todas partes....hmm...y en qué me convierte esto si yo soy su colaborador?
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • ANUNCIO OFICIAL DEL IMPERIO GALO

                  Como ya anunciamos en su momento, nosotros los galos estamos totalmente en contra de las armas nucleares.

                  Propusimos un pacto mundial para evitar su uso. Algunas naciones no han querido firmar para evitar la barbarie.

                  Los galos no podemos permanecer impasibles ante el peligro que representa para el mundo la existencia de naciones dispuestas a usar indiscriminadamente armas nucleares, por tanto:

                  Declaramos la guerra al imperio Persa

                  Comment


                  • El imperio Persa está escandalizado ante esa noticia!!!

                    Ha sido una sorpresa de la que dificilmente nos recuperaremos!

                    Bueno, de la sorpresa nos recuperaremos, de lo demás no creo...


                    Queremos anunciar que las intenciones del imperio persa jamás han sido la de la proliferación nuclear, como bien pueden ver los espías extranjeros sobre nuestros conocimientos. Esta es tan solo una más de las agresiones urdidas por el imperio galo contra innumerables pueblos que han sido exterminados a lo largo de la historia.

                    Defenderemos nuestro territorio hasta la última gota de sangre persa y aseguramos que aún en el caso de perder poco se beneficiarán nuestros enemigos de nuestras ciudades.

                    EDITADO: Supongo que ya que he jugado mi turno, tu jugarás en la franja de Magno y yo en la de Hardin.

                    Animo a todos los proximos declaradores de guerra contra el imperio persa que lo hagan ya para no caer en inocentes errores de doble turno.
                    Last edited by koningtiger; May 7, 2008, 06:23.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment




                    • Declaración de la Gran Madre Rusia:

                      El Imperio Ruso declara la guerra al Imperio Persa.

                      Debido a la cercanía de la frontera persa con nuestra capital imperial Nueva Cáprica, tomamos la decisión de luchar para salvaguardar nuestra seguridad y la del resto de naciones. La cercana ciudad de York será tomada a la mayor brevedad posible.



                      Tras muchos años de negativas persas a la libre apertura de fronteras, y pese a que entre nuestras dos naciones nunca ha existido la más mínima beligerancia, la situación se torna en inaceptable por el Gobierno Imperial.

                      El Rey de Reyes, por su parte, se ha declarado abiertamente en contra de un Tratado Global de No Proliferación de Armas Nucleares, junto con el Faraón Azona de Egipto, lo que lo convierte en un peligro y una grave amenaza para el resto de la Pangaea.

                      Rusia, tras largos años de esfuerzos por librar al mundo de amenazas como la normanda, y de sacrificar su propio bienestar y desarrollo, ve como el resto de naciones medra a su costa, cobardemente, y sin arriesgarse ante enemigo alguno, y despuntan tecnológicamente a unos niveles que La Gran Madre Rusia no puede alcanzar, debido al sobreesfuerzo realizado en pos de la seguridad mundial. El atraso tecnológico que sufre Rusia no nos deja otra opción.

                      El único camino que se le ha permitido a La Gran Madre Rusia es el de las armas.

                      Nuestro Strategos mantiene contactos ininterrumpidos con el Alto Mando Celta para la perfecta ejecución de la ofensiva. La cooperación de nuestros ejércitos volverá a llevarnos a la victoria.

                      Buenas noches y buena suerte. !Salve Rusia!

                      --------------
                      JM de la Gran Madre Rusia. 1868 d.C.



                      -----------
                      OOC:
                      ¡Koningtiger, estás nominado!
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • Originally posted by koningtiger

                        Queremos anunciar que las intenciones del imperio persa jamás han sido la de la proliferación nuclear, como bien pueden ver los espías extranjeros sobre nuestros conocimientos. Esta es tan solo una más de las agresiones urdidas por el imperio galo contra innumerables pueblos que han sido exterminados a lo largo de la historia.
                        No quisisteis firmar el tratado, os dimos mil y una oportunidades y aun así no quisisteis.

                        EL pueblo persa pagará por la cabezonería de su lider.. no hay mas razones.

                        Comment


                        • Ya estaba nominado desde que empezasteis la invasión de monozulu. La cuestión es...petará la partida por las pilas inhumanas de soldaditos que habeis contruido? :P
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger
                            Ya estaba nominado desde que empezasteis la invasión de monozulu. La cuestión es...petará la partida por las pilas inhumanas de soldaditos que habeis contruido? :P
                            Te aseguro lider persa ( otra cosa es que quieras creerme o no) que si hubieramos firmado el pacto antinuclear no te habria atacado

                            Comment


                            • Por supuesto, entonces me hubieras exigido la apertura de fronteras o hubieses ido por mar.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Pues machotes, esto es genial, empezar una guerra haciendo doble turno.

                                Ayer tiré yo el primero , luego tirais vosotros , volveis a tirar y me declarais la guerra? Esto no va contra todas esas reglas superimportantes con las que tanto dais la lata?
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X