Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu


    Se los pasé todos a los ingleses para que los regalara a las naciones amigas (o más bién menos enemigas), cuando de repente Mariolo se fué de viaje
    .... Mariolo ?

    Comment


    • Ops!!

      Quería decir belisariu, no sé en que estaría pensando

      Comment


      • Una cosa sobre el mod, aunque para los que estan en guerra el turno pase siempre pueden entrar mientras el ultimo de los que está en guerra ( Magno en este caso) termine turno.

        Lo digo por Samuel . por ejemplo .. puedes entrar si quieres

        Comment


        • O sea que si no estoy en guerra, puedo entrar mientras uno de los belicosos este sin jugar. ¿Estoy bien?

          No lo sabía, el domingo estuve fuera, y el lunes pense que ya no podía jugar puesto que Magno era el único que no tenía la estrellita.

          Por eso no jugue el turno pasado, pero el actual ya lo jugue.

          Comment


          • Más que nada porque cuando juega el turno pasadas 24 horas el segundo que está en guerra acaba turno, si veis que no ha acabado el turno es que podeis entrar.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Esperando ansioso las fotitos de Manolo

              Comment


              • Y yo las preguntas ...

                Comment


                • Originally posted by Carorn
                  Esperando ansioso las fotitos de Manolo
                  pero si te las mandé ayer al correo que me habias dado de hotmail

                  Comment


                  • Originally posted by SAMUEL2904
                    O sea que si no estoy en guerra, puedo entrar mientras uno de los belicosos este sin jugar. ¿Estoy bien?

                    No lo sabía, el domingo estuve fuera, y el lunes pense que ya no podía jugar puesto que Magno era el único que no tenía la estrellita.

                    Por eso no jugue el turno pasado, pero el actual ya lo jugue.
                    estando en paz siempre se puede entrar aunqeu tengas la * , es como en el juego normal si tu terminas turno y das al * siempre puedes entrar luego. Pero eso si antes de que juegue magno porque en cuanto lo haga pasará el turno.

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo


                      pero si te las mandé ayer al correo que me habias dado de hotmail
                      Ups, ¿te puedes creer que no lo ví?
                      Mañana te envío las preguntas, Samuelete

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo


                        estando en paz siempre se puede entrar aunqeu tengas la * , es como en el juego normal si tu terminas turno y das al * siempre puedes entrar luego. Pero eso si antes de que juegue magno porque en cuanto lo haga pasará el turno.
                        si precisas... por unas monedas.. me demoro las 24hs completas...

                        Comment


                        • Miralo bien, porque ahora solo falta por jugar JM y no ha pasado el turno, tal vez es que estemos en las primeras 24 horas pero no sé...
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Originally posted by koningtiger
                            Miralo bien, porque ahora solo falta por jugar JM y no ha pasado el turno, tal vez es que estemos en las primeras 24 horas pero no sé...
                            me dices a mi?

                            Comment


                            • Bueno, no sé, tu eres el padre del engendro maléfico del mod ese no?

                              Aprovecho la ocasión para denunciar la flagrante violación del tratado persa-cartaginés. A pesar de advertirlo en repetidas ocasiones desde la no tan lejana firma de paz, el imperio cartaginés se ha dedicado a mandar tropas con el objetivo de espiar todo el territorio persa, pasándole la información al mejor postor, por lo cual en las próximas fechas se procederá a cerrar fronteras con susodicho pueblo.

                              Varios emisarios inmortales han partido hacia la capital cartaginesa para transmitir la noticia. Su misión no es la de recopilar información sobre la distribución de tropas, aunque difícil será que por propia iniciativa no tomen todas las notas que consideren oportunas ante la actitud púnica hacia nuestro imperio.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger
                                Bueno, no sé, tu eres el padre del engendro maléfico del mod ese no?
                                pero y que quieres ? que porque magno haya acabado jmruiz se quede sin jugar?
                                Cada uno tenemos 24 horas para jugar ( de hecho son mas . creo que 26) y el turno empezó ayer a mediodia .

                                Comment

                                Working...
                                X