The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Manolo
Bueno el tiempo ha pasado y ni los persas ni los egipcios se han comprometido a hacer que en el mundo no se usen armas nucleares.
Ellos han elegido como va a acabar esta partida, no yo .. luego no se lamenten.
Dejemos algo claro a los espectadores de esta partida y a la opinión pública general :
los egipcios, no tienen ni la pólvora. Voy a repertirlo por si el estupor causado provoca una falta absoluta de credibilidad en mi aseveración: ¡¡NO TENGO LA PÓLVORA!!.
Reto a cualquier nación a que postee aquà y ahora su pantalla de tecnologÃas del CONSEJERO DE EXTERIORES para que podamos ver como Egipto carece de esta tecnologÃa.
La Nación Celta ha iniciado una campaña de desprestigio cuya único objetivo es minar la credibilidad de dos naciones eminentemente comerciales como son Persia y Egipto y justificar la invasión de Persia por tropas rusas.
Hablemos claro ..
me da igual lo que tengas o dejes de tener. Si no estas interesado en las bombas atomicas es evidente que te interesaria que nadie las usara, ya que tu no tienes intencion, asi que menos palabreria por favor que no nos hemos caido de un giindo
Si no firmas el tratado antinuclear por algo será .. y no me hagas hablar mallll aarrggg.
Asi que dejad la palabreria por favor.
¿Eh? Ah... Colocado es eso... En mi pueblo lo llamamos "estar c to palote", o "Ver sonidos y oÃr colores"... (Desde que vimos el documental que nos pusieron sobre porros me he quedado un poco traumatizado )
Pd: El que haya conquistado la ciudad de belisariu ha sido porque habÃa al menos 15 trabajores allà asentados, no se crean todo lo que se dice por aquÃ
Originally posted by monozulu
Pd: El que haya conquistado la ciudad de belisariu ha sido porque habÃa al menos 15 trabajores allà asentados, no se crean todo lo que se dice por aquÃ
Comment