Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by psyyco
    todos los aliados Magnanimos ( patofantes...) les debe esperar el mismo camino... en pos de la buena amistad vecinal lo toleraremos no obstante...
    me parece a mi o has amenazado a todas las naciones que ha colaborado conmigo en alguna manera??? anda .. si que si.. que amenazas a todas las naciones que han colaborado conmigo..



    Originally posted by psyyco
    pues así: sabemos y tenemos pruebas de tus comunicaciones y relaciones cuasi-íntimas con monozulu, antes, durante y preaniquilación normanda. .
    negamos completamente esa acusacion.. el mono no quiso apresurar las cosas y se nego en nuestra primera cita porque temia que lo considerara un "facil"

    luego ya luego le declare la guerra y ya todo quedo en el pasado..

    Comment


    • Originally posted by psyyco

      pues así: sabemos y tenemos pruebas de tus comunicaciones y relaciones cuasi-íntimas con monozulu, antes, durante y preaniquilación normanda. . No intentéis engañar a las sabias y bienavenidas naciones de la pangea...
      Por favor, no vuelvas a decir eso

      Si es cierto que nuestros imperios se han llevado bién y hemos tenidos pactos y tratos, pero es porque yo no rompo relaciones aunque un imperio esté enfrentado con otros.
      Al imperio Magno sólo hay que ofrecerle 500 monedas de oro para que cante cuál Caruso

      Comment


      • Originally posted by monozulu
        Si es cierto que nuestros imperios se han llevado bién y hemos tenidos pactos y tratos, pero es porque yo no rompo relaciones aunque un imperio esté enfrentado con otros.
        Al imperio Magno sólo hay que ofrecerle 500 monedas de oro para que cante cuál Caruso
        el mono ha hablado, descanse en paz .
        Se ha confirmado lo que ya sabíamos desde hace mucho tiempo
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • Bueno he dicho que sólo hay que ofrecerselo, no que yo se lo haya ofrecido

          Comment


          • Originally posted by monozulu
            Bueno he dicho que sólo hay que ofrecerselo, no que yo se lo haya ofrecido
            tu me hiciste una oferta por 1000 monedas... y yo lo rechaze!!

            no voy a decir que tenia que hacer, porque era muuuuuuy bajo y aun hoy me entra la tentacion ...


            Comment


            • ¿1000 monedas?
              Debería estar muy colocado


              Y paro porque me voy a morir de la risa volviendo a leer tus propuestas
              Ahora creo que puedes contar la historia esa de las mil monedas sin remordimientos
              Last edited by monozulu; April 2, 2008, 16:13.

              Comment


              • Originally posted by koningtiger
                ...Necesito una respuesta sincera del eje del Mal.
                Monozulu y Belisaru ahi les hablan.

                Comment


                • Originally posted by monozulu
                  ¿1000 monedas?
                  Debería estar muy colocado

                  Y paro porque me voy a morir de la risa volviendo a leer tus propuestas
                  Ahora creo que puedes contar la historia esa de las mil monedas sin remordimientos
                  ha n, si , era verdad.. eran solo 500, yo tambien lo revise..

                  viste.. si hubieras ofrecido 1000 tal vez aceptaba...

                  Comment


                  • No veo bién que desveles conversaciones privadas, Monozulu
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Originally posted by jm_ruiz
                      No veo bién que desveles conversaciones privadas, Monozulu
                      Tienes razón, ya está editado

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu
                        ¿1000 monedas?
                        Debería estar muy colocado
                        ¿Qué es "colocado"?

                        Por cierto, este mensaje va dirigido a JM, Manolo y el pato, y espero respuesta suya :
                        Originally posted by Carorn
                        Bien, ya sé que no tengo ni voz (bueno, esto sí ) ni voto. Pero igualmente les digo a las naciones que pretenden no lanzar pepinos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿ ESTÁIS TONTOS O QUÉ ?????? !!!!!!!!!! ¿Qué no queréis lanzar armas nucleares? ¡ Joder ! ¡ Millones y millones de años esperando este momento ! ¡ Aguafiestas ! ¡ Que sepáis que en el próximo periódico os voy a criticar al estilo Patiño, así que preparaos !

                        Comment


                        • Es que simplemente no me gustaría que pasara lo del Pozo, que el que pudo sacar pepinos, acabó con la partida...
                          Last edited by jm_ruiz; April 2, 2008, 16:38.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Originally posted by Carorn

                            ¿Qué es "colocado"?


                            emmmm, pués endrogao, pimpla, piripi, trompa, tu sabes, un estado en el cuál eres capaz de darle 1.000 monedas de oro a un pato.

                            Desde luego un mensaje desafortunado el mio

                            Comment


                            • Originally posted by jm_ruiz
                              No veo bién que desveles conversaciones privadas, Monozulu
                              no hay problema.. el mono hizo una seleccion de quotes sin trascendencia o que son publicos

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu



                                emmmm, pués endrogao, pimpla, piripi, trompa, tu sabes, un estado en el cuál eres capaz de darle 1.000 monedas de oro a un pato.

                                Desde luego un mensaje desafortunado el mio
                                ¿Eh? Ah... Colocado es eso... En mi pueblo lo llamamos "estar c to palote", o "Ver sonidos y oír colores"... (Desde que vimos el documental que nos pusieron sobre porros me he quedado un poco traumatizado )

                                Bueno, volviendo al tema. ¿Quiénes quedaban por ser entrevistados? Hardin/psyyco, ZZZZ y Samuel, ¿no? Confirmadlo, por favor.

                                Comment

                                Working...
                                X