Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by koningtiger
    Eso lo has dicho tú, nadie ha dicho nada de usar armas nucleares, lo que tampoco mola es asegurarte la victoria sin más.
    coño, pues si no las vas a usar compromete al igual que yo .. es que vas a dudar de mi palabra ?

    Comment


    • Si el imperio galo se compromete a jamás volver a agredir ilegalmente a ningún otro pueblo, el imperio persa renunciará a tan terribles armas que nunca han estado en nuestra mente. Estoy seguro que este acuerdo satisfará a todos los demás pueblos de Pangea.

      Si el imperio galo no desea aceptarlo declarará sus intenciones imperialistas de forma transparente.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • Originally posted by koningtiger
        Si el imperio galo se compromete a jamás volver a agredir ilegalmente a ningún otro pueblo,
        el Ruso olia muy feo... eso es un motivo legal para atacarlo?

        Comment


        • Originally posted by koningtiger
          Si el imperio galo se compromete a jamás volver a agredir ilegalmente a ningún otro pueblo, el imperio persa renunciará a tan terribles armas que nunca han estado en nuestra mente. Estoy seguro que este acuerdo satisfará a todos los demás pueblos de Pangea.

          Si el imperio galo no desea aceptarlo declarará sus intenciones imperialistas de forma transparente.

          jajaja o seo yo me comprometo a no atacar a nadie nunca jamas de los jamases y tu en cambio no te comprometes a lo mismo ? si no que te comprometes solo a no usar armas nucleares, vamos .. que se cae bajo su propio peso... evidentemente no.

          Veo que prefieres un mundo en el que resolvamos todo a pepinazo limpio como siempre en vez de intentar cosas diferentes, guerras convencionales ( infinitamente mas dificiles de realizar y bonitas), intentar otros tipos de victoria como cultural o el espacio.. pero veo que no te interesan ???o no ves que si no nos comprometemos todos a no usarlas esto no va a ser mas que pepinazo pa qui pepinazo pa ya

          Siento mucho de verdad que esta partida acabe asi con lo bonita que estaba , espero que reflexiones koning porque de verdad y conociendote no entiendo para nada como prefieras un final asi.

          Comment


          • Se abren inscripciones para un nuevo pitboss :



            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by Manolo
              intentar otros tipos de victoria como cultural
              ¡Qué suerte tuviste de que me salieran cuatro profetas en vez de cuatro artistas!, bribón . Eso sí, mira que nos reímos.

              Comment


              • El Magnanimo pueblo de los Magnos de Magnolandia declara la guerra a cualquier nacion que construya o intente construir un arma nuclear.

                Con este aviso ya doyahora por finalizados los NAP que apliquen y no correran los preavisos correspondientes.

                Comment




                • Declaración de la Gran Madre Rusia:

                  El Emperador ruso ve con desagrado la reacción de algunas naciones ante una propuesta pacifista y antibelicista como la realizada por el Imperio Celta. Entendemos que la experiencia del líder galo en este campo es una baza a tener en cuenta, y, sinceramente, preferimos que no se repita lo ocurrido en El Pozo, por parte de ninguna de las naciones en juego.

                  Hay un límite para la desconfianza ante una nación que ha escalado a sus cotas de éxito a costa de desbancar a otra. En la misma situación se encuentra Rusia. Hay que saber discernir entre lo que es una buena oferta o una jugada engañosa. En este caso en concreto, Rusia ve con buenos ojos la propuesta celta. Y no tiene nada que ver con que en esta último tramo de la historia Rusia y el Imperio Celta hayan compartido objetivos, planes y victorias.

                  Por tanto, y siempre que el compromiso sea adquirido por la totalidad de naciones de la Pagaea, Rusia se compromete a no usar armas nucleares, una vez que dicha tecnología esté disponible.

                  Así mismo, si el Pacto Global de No Proliferación Nuclear es aceptado, advertimos que el imperio que se atreva a utilizar armas nucleares de cualquier tipo será perseguido y castigado enérgicamente, así como el que amenace con tal armamento a cualquier otra nación. Por tanto, cualquier líder que se decida siquiera a fabricar cabezas nucleares debe asumir que será objetivo militar prioritario de la Gran Madre Rusia.

                  Si el resto de líderes se pronuncia a favor de este pacto, conminamos al Rey de Reyes persa que rectifique sus declaraciones y vuelva a la senda de la razón. No se ha lanzado ninguna amenaza, y por tanto no es necesario tomar medidas.

                  Buenas noches y buena suerte. !Salve Rusia!

                  --------------
                  JM de la Gran Madre Rusia. 1808 d.C.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Desde El Imperio Zulú se muestra nuestro desconocimiento absoluto por tales armas... arma nuclear?
                    Sólo conocemos un arma: la lanza zulú con una granada en la punta atada y lanzada al trasero de un pato agonizante... y es nuclear porque va al núcleo del pato, claro

                    del resto de armas... pero qué es éso? qué invento es ése? solicitamos nos ilustren
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix
                      Se abren inscripciones para un nuevo pitboss :



                      Hombre, que casualidad, justo cuando voy a terminar uno.



                      OOC: No te ibas a quedar fuera monozulu, esta partida ha llevado tu nombre desde el principio. Espero que el gobierno normando en el exilio se establezca en teheran, hace frío pero hay buena pesca.
                      Los vikingos nos lavamos los huevos en charcos helados, así que no creo que sea un problema
                      Se agradece la amabilidad

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu
                        Los vikingos nos lavamos los huevos en charcos helados, así que no creo que sea un problema
                        Se agradece la amabilidad
                        El Imperio zulú se queda atónito ante esto... El indigno regente monozulú, ex aliado pato debe desaparecer... A todos los aliados Magnanimos ( patofantes...) les debe esperar el mismo camino... en pos de la buena amistad vecinal lo toleraremos no obstante...
                        Law protects you, protect the law.

                        Comment


                        • Originally posted by psyyco

                          El Imperio zulú se queda atónito ante esto... El indigno regente monozulú, ex aliado pato debe desaparecer... A todos los aliados Magnanimos ( patofantes...) les debe esperar el mismo camino... en pos de la buena amistad vecinal lo toleraremos no obstante...
                          teheran es la capital de Persia... a ver como arreglas esto ahora...

                          Comment


                          • Bueno, visto que todos hablais ooc, me tocará tambien a mi. Yo lo veo como una hábil maniobra de Manolo para asegurar la victoria, sí, sumamente hábil.

                            Por un lado tenemos a la Rusia de los años 70 militarmente superior en guerra convencional, y un par de naciones descontroladas, que posiblemente no sean ningún rival, pero pueden dar la sorpresa y sacar antes armas nucleares.

                            Si hablais sinceramente de que preferís que no usemos las armas nucleares en esta partida, por mi perfecto, aun no las he usado en un pitboss. Si es por maniobra política que es lo que creo, sigamos jugando a eso no?

                            Necesito una respuesta sincera del eje del Mal.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Originally posted by Magno_uy


                              teheran es la capital de Persia... a ver como arreglas esto ahora...
                              pues así: sabemos y tenemos pruebas de tus comunicaciones y relaciones cuasi-íntimas con monozulu, antes, durante y preaniquilación normanda. . No intentéis engañar a las sabias y bienavenidas naciones de la pangea...
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment


                              • Bien, ya sé que no tengo ni voz (bueno, esto sí ) ni voto. Pero igualmente les digo a las naciones que pretenden no lanzar pepinos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿ ESTÁIS TONTOS O QUÉ ?????? !!!!!!!!!! ¿Qué no queréis lanzar armas nucleares? ¡ Joder ! ¡ Millones y millones de años esperando este momento ! ¡ Aguafiestas ! ¡ Que sepáis que en el próximo periódico os voy a criticar al estilo Patiño, así que preparaos !

                                Comment

                                Working...
                                X