Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mmmm...tal vez esos adivinos celtas puedan averiguar en esos otros mundos quienes fueron los asesinos que usaron esas tan temidas armas....

    Como diría mi anciano abuelo si estuviese vivo, la mejor manera de defenderse es crear bunkers y refugios antiaereos o construir las naciones unidas y votar esa resolución.

    Es un tema demasiado delicado para dejarlo en la buena fe de la gente, por mi parte aunque todo el mundo se comprometa a no usarlas me voy a construir mis refugios.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • Originally posted by koningtiger
      Mmmm...tal vez esos adivinos celtas puedan averiguar en esos otros mundos quienes fueron los asesinos que usaron esas tan temidas armas....

      Como diría mi anciano abuelo si estuviese vivo, la mejor manera de defenderse es crear bunkers y refugios antiaereos o construir las naciones unidas y votar esa resolución.

      Es un tema demasiado delicado para dejarlo en la buena fe de la gente, por mi parte aunque todo el mundo se comprometa a no usarlas me voy a construir mis refugios.
      Quien no se fia es porque algo oculta.
      Un compromiso es algo que no se puede tomar a la ligera ni dudar ni por asomo de otros no lo cumplan, al pueblo celta le importa poco si Koning hace o no hace refugios nucleares, lo que le pregunta es claro:

      Hace la misma promesa que el pueblo Celta ??? es decir si todas las naciones de este mundo se compromenten a no usar armas nucleares, usted tambien se compromete?
      La respuesta es un simple monosilabo, no nos inunde de verborrea.

      Comment


      • Carorn, muy buenas entrevistas

        Estás poniendo hitos en el periodismo civero. Espero que surjan otras vocaciones

        Así da gusto no jugar en una partida
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by Manolo

          Hace la misma promesa que el pueblo Celta ??? es decir si todas las naciones de este mundo se compromenten a no usar armas nucleares, usted tambien se compromete?
          La respuesta es un simple monosilabo, no nos inunde de verborrea.
          La respuesta sería afirmativa si todos los pueblos del este, que han demostrado sus ansias imperialistas se comprometiesen a dejar de exterminar pueblos indefensos.
          Así que la pregunta es: Dejarán los pueblos del este de guerrear contra sus vecinos y entraremos en una era de paz? Acaso el pueblo normando y todos sus satélites que han sido exterminados no merecían existir? O tal vez el belicoso pueblo celta presienta que no accederá a esa tecnología antes que pueblos más pacíficos y teme que la justa Ira de Dios se precipitará sobre sus ciudades?
          De todos es conocida la historia belicista de las naciones del este, así que está muy claro a quien se debe temer.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • En fin .. la cosa parece clara..

            Koning no desea renunciar a las armas nucleares .... el mundo está en peligro

            El mundo no se puede quedar quieto ante la amenaza de Koning

            Comment


            • El pueblo normando o lo que queda de el no da crédito a las manipuladoras palabras del lider galo.
              Los persas se han pasado toda la partida sin mediar en ningún conflicto bélico, excepto en el affaire pato y porque no tuvo más remedio, su pueblo no ha exterminado a dos civilizaciones ni se ha llevado toda la partida enfocado al aspecto militar.
              La auténtica amenaza mundial es el pueblo galo, y si existiera la justicia divina ahora mismo el esplendor de mil soles deberían estar cayendo uno tras otro sobre sus ejercitos y ciudades.

              Comment


              • El pueblo galo ha estado en guerra y ha matado militares . como tambien lo ha hecho el persa.

                El pueblo galo no quiere matar civiles, parece que el pueblo persa no tiene esos remilgos ...

                El pueblo galo ha ofrecido una oferta de paz al mundo con un compromiso claro y el mundo ha visto claro quien quiere la paz y quien no.

                Y ese compromiso sigue en pie, el pueblo galo firmaria ahora mismo un compromiso de no uso de armas nucleares unido a un nap de larga duracion o a lo que el mundo quiera.

                Lo que el pueblo galo no está dispuesto a afrontar es que una nacion como la Persa aniquile el mundo con sus armas nucleares... eso jamas!!
                si de verdad no quiere violencia que lo demuestre!!

                Comment


                • Mensaje de su Santidad El Santo Pontífice, desde el Vaticano :

                  "Hermanos, haya paz en el mundo"

                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • El Magnanimo pueblo de los Magnos de Magnolandia declara:
                    El pueblo Cartago amante de la paz.. se declara dispuesto a firmar un acuerdo de no proliferacion nuclear sin condiciones. El pueblo Cartago no sera el pueblo que cruce esa linea.

                    Clamamos por que todas las naciones acepten esas condiciones.

                    Comment


                    • Pués yo creo que el pueblo galo lo único que busca es su propio beneficio.
                      Un largo NAP y un tratado de no proliferación de armas nucleares hasta que logre organizar de nuevo su imperio, una etapa builder para desarrollarse y amasar de nuevo un gran ejercito para elegir una nueva víctima. O incluso ni siquiera le hará falta atacar, con su producción y con la conquista de mis mejores ciudades nadie podrá hacerle sombra.
                      No se fién se sus bonitas palabras o pronto estarán haciendome compañia como espectador de la partida, si la única posibilidad que tienen los pueblos del oeste es el exterminio nuclear no duden en utilizarlo, que sólo es un juego de ficción

                      OOC: hasta que me echen de la partida estaré metiendo cizaña por aquí

                      Comment


                      • Originally posted by monozulu


                        OOC: hasta que me echen de la partida estaré metiendo cizaña por aquí
                        enviaria mis numidas si eso ayudara solo para no tener que seguri leyendote...

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz
                          Al final no me has corregido esa frase que te dije, y hay una imagen (la FOTO3) que no se ve.

                          OMG!!! TIERRA, TRÁGAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Lo siento muchísimo, estaba haciendo el periódico casi por la noche, y mi padre detrás mía: "Dame el pc!" Y yo: " que tas peres que ar toabia me quea lantrebista del jota eme!!!" Cuando ya la terminé el maldito post no me permitía tener más de 2000 palabras o algo así y tuve que quitarla y ponerla en el siguiente post. Con las prisas cogí la entrevista antigua sin querer!!!
                          Por suerte, los Hombres de Paco terminaron a las 12:30 y me pasé para mirar y encontré tu post... Espero que no lo hubiera leído mucha gente... Lo siento muchísimo

                          Comment


                          • Originally posted by Magno_uy


                            enviaria mis numidas si eso ayudara solo para no tener que seguri leyendote...
                            tranquilo .. que en 2 turnos acabará este suplicio

                            Comment


                            • No pasa nada
                              Y en realidad era una tontá. No pasaba nada si lo hubieras dejado

                              Gracias por tu esfuerzo
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo
                                Originally posted by Magno_uy
                                enviaria mis numidas si eso ayudara solo para no tener que seguri leyendote...
                                tranquilo .. que en 2 turnos acabará este suplicio
                                ¡¡¡Que os creeis vosotros que se va a estar calladito por que lo eliminemos!!!

                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X