Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy a reiniciar la maquina , os aviso cuando esté de nuevo en marcha.

    Comment


    • Originally posted by Manolo
      Voy a reiniciar la maquina , os aviso cuando esté de nuevo en marcha.
      ha ya salio Manolo a secuestrarnos la thread

      esto es para discutir que se ha puesto el Mono por avatar!! no distraigan!!

      Comment


      • ya

        Comment




        • A ver, el mono de Marco era o un lemur enano o un tití brasileño, parece que no hay mucha información en la red
          Pero mi mono es un mono salvaje de África, capaz de comerse a un tio de bocao, así que de momento parece que están dando palos de ciego.
          La oveja está descartada por no poder coger cosas con sus pezuñas y lo del pijama de felpa cobra fuerzas.

          Seguiremos informando

          Comment


          • Originally posted by monozulu
            Pero mi mono es un mono salvaje de África, capaz de comerse a un tio de bocao,

            ostia si.. se le nota en la cara .. feroz es el macaco ese.. anoche no pude dormir de las pesadillas qeu tenia de recordarlo nomas...

            Comment


            • Pues nada: más de lo mismo.

              No sé quién era ahora. Y me refiero al problema que ya he comentado en el hilo de La Espadita y que también tendría que haber posteado aquí, por si acaso.

              Compañeros de partida que me abrís diplomacia interna:
              -Si es intercambio de recursos
              -Si es comentar cualquier situación,

              mandar CORREO a azonaciv GMAIL. Porque así sé lo que se quiere intercambiar y para el caso de que no se pueda (como me acaba de pasar ahora) volver a repetir el intercambio.

              La música de ahora no la he identificado, así que igual es Samuel. No lo sé.

              Manolo, amigo, arregla esta situación con tus conocimientos de informática que en el turno anterior, para mí, el intercambio era importante y no se pudo hacer. Y no están las cosas como para ir perdiendo turnos, no?.

              Comment


              • Y encima doble posteo.

                Comment


                • Música identificada: Magno, dimelo por correo si te atreves!.

                  Si alguien más me ha dicho algo en este turno.... mismo camino.

                  Comment


                  • ya, ya.. fue por civstats y por gmail

                    Comment


                    • Originally posted by azona

                      Manolo, amigo, arregla esta situación con tus conocimientos de informática que en el turno anterior, para mí, el intercambio era importante y no se pudo hacer. Y no están las cosas como para ir perdiendo turnos, no?.
                      No tengo ni idea de porque pasa.. solo sé que tiene que ver con la potencia de la maquina, la rapidez de la conexion etc.. y ante eso, por ahora, poco puedo hacer

                      Comment


                      • Pues yo me decantaría por las titis brasileñas monas.
                        Pero es cuestión de gustos, claro.



                        Originally posted by monozulu


                        A ver, el mono de Marco era o un lemur enano o un tití brasileño, parece que no hay mucha información en la red
                        Pero mi mono es un mono salvaje de África, capaz de comerse a un tio de bocao, así que de momento parece que están dando palos de ciego.
                        La oveja está descartada por no poder coger cosas con sus pezuñas y lo del pijama de felpa cobra fuerzas.

                        Seguiremos informando

                        Comment


                        • Aún estoy esperando confirmación de otros dos jugadores para la entrevista, así que de momento nada

                          Comment


                          • Pues menos mal que estoy posteando comentando lo que pasa, pero parece ser que algunos no leen los comentarios, verdad?.

                            A ver, señores, que la pantalla se queda negra, se oye la música pero NO PUEDO VER aquello que quieran comentar o aquello quieran intercambiar.

                            Menos mal que os suelo mandar un correo que identifica la partida, la civilización y los jugadores para todo tipo de comentarios de la partida. Y ni por esas.

                            Comment


                            • Originally posted by azona
                              Pues menos mal que estoy posteando comentando lo que pasa, pero parece ser que algunos no leen los comentarios, verdad?.

                              A ver, señores, que la pantalla se queda negra, se oye la música pero NO PUEDO VER aquello que quieran comentar o aquello quieran intercambiar.

                              Menos mal que os suelo mandar un correo que identifica la partida, la civilización y los jugadores para todo tipo de comentarios de la partida. Y ni por esas.
                              eso h aestado sucediendo con frecuencia.. se reintenta mas tarde y ya... nadie a encontrado un motivo mas que sospechas de que en ese momento el server este un poco atorado...

                              Comment


                              • Pero el problema no es ese, Magno. El caso es que si al intentar entrar, el juego se queda 'congelado' con la pantalla en negro y no va ni pa'lante ni pa'trás, hay veces que está intentando lanzar la pantalla de diplomacia porque alguien te está diciendo algo o incluso hay un intercambio de recursos u mapas o lo que sea... pero no sale del atasco y hay que matar la aplicación. Al volver a entrar, esta vez con éxito, el programa o el pitboss da por realizada la operación de diplomacia y ya no muestra la pantalla de intercambios... con lo que no nos enteramos de lo que nos querían decir o no se puede realizar el trato o la conversación...

                                No sé si me he explicado...
                                Last edited by jm_ruiz; March 30, 2008, 08:49.
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X