Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vamos a ver, piensa que todos hemos llegado a este punto de la partida por caminos bien distintos. No nos quites mérito estratégico por habernos colocado en la situación de eliminar a la Civ más poderosa del momento. Si hemos preparado tu eliminación con tanto tiempo y dedicación, lógicamente hemos tenido menos cubiertas otras áreas del civ, ya sea cultura, maravillas, techs... Estás más avanzado que nosotros, tenías más territorio y población, y mucha más producción que nosotros... Pero no te has cubierto tan bien la espalda como pensabas y ya está.
    Eso no niega que tu partida hasta el momento sea muy meritoria, ni que nuestra estartegia, los 4 unidos o por separado, te ha superado.
    Ya se ha dicho antes en este hilo: la diplomacia es el arma más poderosa del Civ, sobre todo entre humanos.
    Tú no has hecho aliados, has hecho vasallos. Por eso eras tan grande. Por eso estabas solo.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Originally posted by jm_ruiz


      Bien! Ese es nuestro chico!!!!
      Ahora una siestita para relajar las sinapsis, y a estudiar biología
      Valla, justamente estamos estudiando eso: el celebro
      Así que cuidado, que cuando se le acaben las balas de las metralletas al mono os las puede lanzar a la chabola y os quedáis tiesos

      Recuerda que yo, aparte de ser vasallo de mono, he sido su aliado y he hecho todo lo que él me ha pedido: nada. Era tan bueno que ni me pedía que le hiciese favores . Y si samuel no hubiese colaborado, yo estaría ahora mismo ayudando a mono!

      Comment


      • Originally posted by Carorn

        Y si samuel no hubiese colaborado, yo estaría ahora mismo ayudando a mono!
        yo tambien.. si no hubiera sido tan avaro!

        Comment


        • Tampoco hay que ensañarse tanto con el mono.
          A mí me da que ha tenido la mala suerte de ser un gran jugador y crecer lo suficiente como para "chocar" con la experiencia y buen hacer de Manolo (et al) que ya tiene el colmillo muy retorcido.
          Si a eso le sumas "el arte" de Samuel y JM y ya tienes el tema listo.
          Podríamos preguntarle cómo hubiera rejugado.
          Y también podríamos preguntar qué hubiera pasado si el mono consigue que Koning y Azona hubieran atacado las retaguardias de zzZz y JM.
          ¿Por qué no lo consiguió?

          Comment


          • Originally posted by zzZz
            Y también podríamos preguntar qué hubiera pasado si el mono consigue que Koning y Azona hubieran atacado las retaguardias de zzZz y JM.
            ¿Por qué no lo consiguió?
            A ésto puedo responder yo mismo gráficamente:






            Es brooooooooma
            Sus razones tendrán para no haber querido entrar en la guerra, y mira que a azona le mande un mensaje épico tipo novela heroica, pero ni por esas

            Y ahora no me vengan con la pena y con el peloteo, un buén jugador en mi posición tiene que ganar la partida, si no es un pardillo.
            He dicho

            Comment


            • Originally posted by monozulu
              un buén jugador en mi posición tiene que ganar la partida, si no es un pardillo.
              He dicho


              Te diste cuenta tarde. Por falta de experiencia en estos tinglaos y mérito de tus rivales.

              Comment


              • te paso lo mismo que nos paso en el Demo game de los Latin lovers.. hicimos todo bien, eramos los primeros y cuando nos acordamos, ya habia una alianza mundial en nuestra contra que nos borro del mapa en un piste...


                eran como 8 civilizacines y nuestro unico aliado era una civilizacion que tengia una unica ciudad en una isla perdida en el medio de la nada...

                Comment


                • Originally posted by zzZz




                  Te diste cuenta tarde. Por falta de experiencia en estos tinglaos y mérito de tus rivales.
                  Pués si.

                  Pero ya en los próximos pitboss voy a dejar de ser tan bueno, cualquier brizna que se pose cerca de mis dominios será exterminada sin piedad.
                  Atacaré y luego daré los buenos dias.
                  Mi diplomacia serán los mamporros.
                  Mi moneda de intercambio las cabezas de mis enemigos.
                  Me venderé y traicionaré sin remordimientos.
                  Actuare en definitiva como una vil rata...

                  ...!Oh!, pero que estoy diciendo, ésta gente estan sacando lo peor de mi

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu


                    Pués si.

                    Pero ya en los próximos pitboss voy a dejar de ser tan bueno, cualquier brizna que se pose cerca de mis dominios será exterminada sin piedad.
                    Atacaré y luego daré los buenos dias.
                    Mi diplomacia serán los mamporros.
                    Mi moneda de intercambio las cabezas de mis enemigos.
                    Me venderé y traicionaré sin remordimientos.
                    Actuare en definitiva como una vil rata...

                    hermanooo!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • * 10000000000

                      Comment


                      • Nuestros audaces espias...


                        Nos han enviado las fotos actuales de algunos lideres... El gobierno hindu no afirma ni desmiente la veracidad de esta información.

                        Manolo



                        Monozulu
                        Attached Files

                        Comment


                        • Originally posted by monozulu

                          y mira que a azona le mande un mensaje épico tipo novela heroica, pero ni por esas
                          Te faltó algo más de poesía.

                          monozulú, ¡qué ganas tengo de que se posicione La Espadita!

                          Comment


                          • ¿Que espadita?, yo no estoy jugando ese pitboss

                            Samuel, Manolo no es el demonio hombre, sólo un buén jugador de civ con su corazoncito y todo
                            En el mono sin embargo lo has clavao

                            Comment




                            • !Eo!

                              Me regalo una tarta que ayer cumplí un año con todos ustedes, la mayoría del tiempo en ésta partida.

                              Felicidades a todos por aguantarme tanto tiempo

                              Comment


                              • Enhorabuena monozulu !!! Es una suerte tenerte entre nosotros
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X