Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Carorn


    Pues mañana tengo un exámen de matemáticas y todavía no he cogido el libro, así que ya me diréis
    Pués entonces has algo de provecho y saca la nueva edición del periodico




    Pd: ¿que temario te entra?.

    Comment


    • Carorn, en serio, habría que banearte hasta que no aprobaras. Los estudios son SAGRADOS.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment



      • Que era broma
        Me imaginaba una respuesta como esta. Tranquilos, claro que he estudiado

        PD: Me entran los sistemas de ecuaciones con 2 incógnitas. Chupao . En serio, me salen "perita".

        Comment


        • Pues ya te vale, chaval ; que los estudios los carga el diablo.

          Originally posted by Carorn


          Pues mañana tengo un exámen de matemáticas y todavía no he cogido el libro, así que ya me diréis

          Comment




          • Resuelve éste, a ver que tal vas


            1)- x/y + 5 = 2

            2)- x + 2y = 4


            Pd: no te enteras zzZz, que nos estaba vacilando.

            Comment


            • Ecuaciones de 2º grado...? cuántos años tenías???
              Creo recordar haber estudiado eso en 6º o 7º de EGB, no sé a qué curso se corresponde ahora...
              Last edited by jm_ruiz; March 24, 2008, 15:29.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Por cierto, no aflojes con las mates que tienen muchos beneficios.
                Uno que te pueda motivar así de forma inmediata es que si resultas "el chanas" de mates siempre habrá alguna tía buena dispuesta a que le des un repaso. Y, si encima, va y aprueba... no veas cómo se te plantea el curso.
                Saludetes y suerte con esas x e y.

                Comment


                • Claro, de hecho yo diría que es el único beneficio que proporcionan las matemáticas

                  Agilidad mental, lógica, sentido de la abstracción, imaginación... y muchos más, y además todos te harán falta para ligarte a las chatis cuando quedes para enseñarles tus conocimientos
                  Al final todo conlleva a lo mismo, reducción al absurdo lo llaman en terminos matemáticos

                  @Jm: son sistemas de ecuaciones simples, con dos incognitas pero de grado uno, creo que eso se da hoy día con 14-15 años, que me corrija Carorn si no.

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu


                    Resuelve éste, a ver que tal vas


                    1)- x/y + 5 = 2

                    2)- x + 2y = 4


                    Pd: no te enteras zzZz, que nos estaba vacilando.
                    Fórmula general:
                    ) x + 5y = 2y
                    ) -x + 2y = 4

                    ) x + 3y
                    ) -x + 2y = 4

                    Sustitución:
                    ) x = -3y
                    ) -x + 2y= 4

                    ) x = -3y
                    ) 5y = 4

                    ) x = -3y
                    ) y = 4/5

                    ) x = -12/5
                    ) y = 4/5

                    Igualación:
                    ) x = -3y
                    ) x = 2y - 4

                    ) -3y = 2y - 4
                    ) x = -3y

                    ) y = 4/5
                    ) x = -12/5

                    Reducción:

                    ) 5y = 4; y = 4/5
                    ) x = -12/5

                    Anda, ¿en?

                    PD: Cuando iba por la mitad del método de igualación me dió la paranoya y me puse a bailar el chiki chiki...

                    PD2: En el siguiente post respondo a las demás cosas.

                    Comment


                    • Originally posted by zzZz
                      Por cierto, no aflojes con las mates que tienen muchos beneficios.
                      Uno que te pueda motivar así de forma inmediata es que si resultas "el chanas" de mates siempre habrá alguna tía buena dispuesta a que le des un repaso. Y, si encima, va y aprueba... no veas cómo se te plantea el curso.
                      Saludetes y suerte con esas x e y.
                      Lástima que las titis de hoy en día sólo le importen la musculatura, las navajas, los mecheros, las drogas, los cigarros, los xupetones y demás tonterías.

                      Originally posted by monozulu
                      Claro, de hecho yo diría que es el único beneficio que proporcionan las matemáticas

                      Agilidad mental, lógica, sentido de la abstracción, imaginación... y muchos más, y además todos te harán falta para ligarte a las chatis cuando quedes para enseñarles tus conocimientos
                      Al final todo conlleva a lo mismo, reducción al absurdo lo llaman en terminos matemáticos

                      @Jm: son sistemas de ecuaciones simples, con dos incognitas pero de grado uno, creo que eso se da hoy día con 14-15 años, que me corrija Carorn si no.
                      Ojala hubiera "chatis" que quisiesen aprender a jugar al Civ
                      Yo tengo ahora mismo 14 años, y este año solo damos mierda, excepto las ecuaciones con una incógnita de 1er y 2º grado y sistemas de ecuaciones con dos incógnitas de primer grado. Lo demás es repaso y geometría.

                      Comment


                      • Originally posted by Carorn

                        Fórmula general:
                        ) x + 5y = 2y
                        ) -x + 2y = 4

                        ...


                        Anda, ¿en?
                        Perfecto


                        Suerte mañana, aunque seguro que no te hará falta, aún así no te relajes
                        En lo de las chatis y las titis más razón que un santo.

                        Comment


                        • Originally posted by monozulu


                          Perfecto


                          Suerte mañana, aunque seguro que no te hará falta, aún así no te relajes
                          En lo de las chatis y las titis más razón que un santo.
                          He, lo que son las ecuaciones me salen bien. Ahora, los problemas me cuestan un poco más pero son más fáciles que con 1 incógnita.

                          Gracias!

                          Comment


                          • HINDU NEWS


                            ROMA HA CAIDO.

                            Nuestras valerosas tropas haciendo uso de valor, sabiduria, coraje, decisión, arrojo, bravura, inteligencia, fortaleza, impetu, han peleado acompañados de nuestro Dios Murukan.

                            El virus monil esta a punto de ser erradicado por completo.
                            Attached Files

                            Comment


                            • Desafortunadamente el corresponsal que Carorn envio a esta batalla conto con menos recursos que el de la camara de baja calidad.

                              Solo llevo un cuadernillo de taquigrafia.

                              Aqui estan sus apuntes.

                              El gobierno hindu levantará monumentos a los siguientes heroes caidos en combate:
                              1. Matamoscas y mosquitos
                              2. Catapulta 1
                              3. Catapulta 2
                              4. Cata-lino
                              5. Empedrado
                              6. Catapulta 3
                              7. Observador

                              Asi mismo nuestras tropas aclaman y son elevados a rango de Heroes en activo los siguientes guerreros.
                              1. Carro, quien es ascendido a Gran General George Patton.
                              2. Matapitufos, por ser responsable de la toma de roma.
                              Attached Files

                              Comment


                              • Nidaros está siendo asediada.. pero un gran general fuera de su epoca ha dado tal empuje a la defensa de la ciudad que nuestras tropas han sufrido enormes perdidas sin lograr su objetivo

                                Pronto llegarán refuerzos que aniquilarán a este personajillo !!!

                                Last edited by Manolo; March 25, 2008, 03:52.

                                Comment

                                Working...
                                X