Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • ¿Que hace ese trabajador con el nombre de Carorn?, seguro que se lo puso el y me lo regalo para perdurar en la partida

    Difama jm, difama, algún día me vengare de todos ustedes...





    Comment


    • Yo no difamo, Mono. Las pruebas están a la vista de todos...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • El virus del imperio normando debe ser exterminado lo más pronto posible.

        La aparación de las terribles armas mortales llamadas ametralladores no hacen sino confirmar el hecho de que nuestra guerra fue más que oportuna.

        Al igual que la hermana nación rusa, con palos, piedras y espadas nos enfrentaremos a cañones y ametralladoras.

        La siguiente imagen servira para que el juzgado internacional tome sus conclusiones.

        La batalla por Roma se avecina.
        Attached Files

        Comment


        • Buenas.
          Me ha surgido un problema en mi cuenta habitual de gmail a la que no puedo acceder debido al error 502.
          He curioseado por ahí y es cuestión de tiempo el recuperarla, aunque, no está claro cuánto.
          Por lo tanto, rogaría me reenviaran todos los correos diplomáticos que me hayan enviado desde ayer -que fue la última vez que accedí a la cuenta-.
          Alternativa:
          cuatrozetas (tururú) gmail (tocotó) com
          Saludos,
          zzZz

          Comment


          • 'cuatrozetas' o 'zzzz'?
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • cuatrozetas

              Comment



              • Pues te mando las últimas novedades
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Originally posted by monozulu


                  ¿Que hace ese trabajador con el nombre de Carorn?, seguro que se lo puso el y me lo regalo para perdurar en la partida

                  Difama jm, difama, algún día me vengare de todos ustedes...





                  Mono, ambos sabemos que a esta gente no se le puede tratar de "usted"

                  Sobre el worker: no tengo nada que decir... Bueno, sí: gracias, Monozulu.

                  Debido a que esta semana tengo suficientes exámenes como para decir: "me cago en todo" pues no voy a poder hacer periódico hasta que busque un ratillo libre

                  Comment


                  • Varios apuntes:

                    1- Carorn estudia y dejate de tanto civilization, nos aguantaremos sin publicaciones objetivas durante un tiempo.

                    2- No me gusta el sistema de combate del warlords, menos mal que el bts lo han mejorado, aquí el que tenga la pila de armas de asedio más grande gana, sin daños por flanqueo es imposible repeler las piletas de Manolo y las que se aproximan.

                    3- Me quedan dos telediarios.

                    4- Echarle una manita a Samuel en su intento de conquistar Roma que tiene tropas muy antiguas y contra las ametralladoras le va a costar trabajo.

                    5- El imperio normando se niega a hacer capturas de pantalla e informes de guerra, para hacer un estudio de la situación tendría que hacer cienes y cienes de screenshots y conlleva un trabajo mas arduo que el haber desarrollado mi imperio hasta el punto de ser el más odiado, que lo hagan los que están disfrutando de ésta batalla

                    6- Mi hermano me está dibujando un avatar de un mono, confio en que sea gracioso

                    7- En ningún momento de éste mensaje se ha utilizado publicidad subliminal.

                    8- No puedo entender como los pueblos del Oeste de la gran roca siguen sin reaccionar, cuando lo hagan la partida ya tendrá un lider que si que será la verdadera amenaza a la seguridad de éste bonito mundo. Como sigan indecisos van a llegar a las estrellas antes de lo que creen

                    9- Me he comprado una nueva diana, estoy haciendo puntuaciones hasta ahora impensables para mi:



                    10-

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu
                      Varios apuntes:
                      8- No puedo entender como los pueblos del Oeste de la gran roca siguen sin reaccionar, cuando lo hagan la partida ya tendrá un lider que si que será la verdadera amenaza a la seguridad de éste bonito mundo. Como sigan indecisos van a llegar a las estrellas antes de lo que creen
                      eso ! eso!! deje de joder al pobre patito y vaya a matar monos antes que se acaben!!

                      Comment


                      • Originally posted by Magno_uy


                        eso ! eso!! deje de joder al pobre patito y vaya a matar monos antes que se acaben!!
                        Que grande es el pato.

                        Nos ha desvelado el verdadero mensaje que el mono nos quería transmitir

                        Comment




                        • Bufff, esto es como intentar explicar matemáticas a una piedra.
                          Bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones

                          Comment


                          • Originally posted by monozulu
                            1- Carorn estudia y dejate de tanto civilization, nos aguantaremos sin publicaciones objetivas durante un tiempo.
                            Lo más sensato que has dicho

                            2- No me gusta el sistema de combate del warlords, menos mal que el bts lo han mejorado, aquí el que tenga la pila de armas de asedio más grande gana, sin daños por flanqueo es imposible repeler las piletas de Manolo y las que se aproximan.
                            Lo más lastimero y llorica que has dicho

                            3- Me quedan dos telediarios.
                            Y menos mal, que con tus cañones y ametralladoras si esperamos un poco más no podemos...

                            4- Echarle una manita a Samuel en su intento de conquistar Roma que tiene tropas muy antiguas y contra las ametralladoras le va a costar trabajo.
                            Ya voy, ya voy...
                            Pero deja de sacrificar a mis futuros súbditos!

                            5- El imperio normando se niega a hacer capturas de pantalla e informes de guerra, para hacer un estudio de la situación tendría que hacer cienes y cienes de screenshots y conlleva un trabajo mas arduo que el haber desarrollado mi imperio hasta el punto de ser el más odiado, que lo hagan los que están disfrutando de ésta batalla
                            No me extraña, no deben quedarte ganas después de tanto sacrificio.
                            Ya te tocará el turno

                            6- Mi hermano me está dibujando un avatar de un mono, confio en que sea gracioso
                            Si, porque agraciado lo dudo

                            7- En ningún momento de éste mensaje se ha utilizado publicidad subliminal.
                            En ningún momento de éste mensaje se ha utilizado publicidad subliminal... en ningún momento de éste mensaje se ha utilizado publicidad subliminal... en ningún momento de éste mensaje se ha utilizado publicidad subliminal... en ningún momento de éste mensaje se ha utilizado publicidad subliminal... en ningún momento de éste mensaje se ha utilizado publicidad subliminal... en ningún momento de éste mensaje se ha utilizado publicidad subliminal...

                            8- No puedo entender como los pueblos del Oeste de la gran roca siguen sin reaccionar, cuando lo hagan la partida ya tendrá un lider que si que será la verdadera amenaza a la seguridad de éste bonito mundo. Como sigan indecisos van a llegar a las estrellas antes de lo que creen
                            Calla, calla, que eso es otra partida... Ya lo decíamos hace bastantes turnos.

                            9- Me he comprado una nueva diana, estoy haciendo puntuaciones hasta ahora impensables para mi:
                            Estás cogiendo una obsesión, que ya, ya...

                            10-
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • A ver jm, es un avatar de un mono aleatorio, no es que me vaya a dibujar a mi, incluso podría pedirle que me dibujara el mono más agraciado del mundo, hasta más que tú incluso. Conclusión: jm puede ser más feo que un mono dibujado

                              Además estaba pensando en poner tu avatar a la diana, pero es que a Manolo lo quiero tanto , no me seas celosón

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu
                                Varios apuntes:

                                1- Carorn estudia y dejate de tanto civilization, nos aguantaremos sin publicaciones objetivas durante un tiempo.
                                Originally posted by jm_ruiz

                                Lo más sensato que has dicho
                                Pues mañana tengo un exámen de matemáticas y todavía no he cogido el libro, así que ya me diréis

                                Comment

                                Working...
                                X