Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como la partida está parada hasta el domingo, pues la edición siguiente la pondré el lunes o martes, a menos que se me ocurra algo.

    Por cierto, una de las respuestas de Manolo me llamo mucho la atención. Dijo que el descontento de los ciudadanos en guerra se va acumulando... ¿Es cierto?

    Comment


    • Partida en marcha de nuevo !!

      a jugar

      Comment


      • Originally posted by Carorn

        Por cierto, una de las respuestas de Manolo me llamo mucho la atención. Dijo que el descontento de los ciudadanos en guerra se va acumulando... ¿Es cierto?
        El descontento es por estar en guerra con una nacion, si haces la paz ya no tienes pero no se pone a cero de nuevo digamos, si no que si empiezas de nuevo la guerra pues ahi sigue al menos parte ( creo que va bajando por cada turno de paz, aunque no mucho creo)

        Comment


        • El pueblo exiliado espera que, durante la ausencia de su lider, no haya problemas diplomaticos y que la convivencia entre nuestro pueblo y el resto de naciones siga siendo pacifica.


          (Vamos, que voy a dejarlo automatizado, que para una ciudad y dos unidades que tengo no necesito sustituto).
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • Originally posted by belisariu
            El pueblo exiliado espera que, durante la ausencia de su lider, no haya problemas diplomaticos y que la convivencia entre nuestro pueblo y el resto de naciones siga siendo pacifica.


            (Vamos, que voy a dejarlo automatizado, que para una ciudad y dos unidades que tengo no necesito sustituto).
            ¿Seguro que no necesitas sustituto? Cuando quieras estoy yo aquí, ¿eh?

            Comment


            • Si quieres ya te encontramos sustituto

              Originally posted by belisariu
              El pueblo exiliado espera que, durante la ausencia de su lider, no haya problemas diplomaticos y que la convivencia entre nuestro pueblo y el resto de naciones siga siendo pacifica.


              (Vamos, que voy a dejarlo automatizado, que para una ciudad y dos unidades que tengo no necesito sustituto).

              Comment


              • Originally posted by Carorn

                ¿Seguro que no necesitas sustituto? Cuando quieras estoy yo aquí, ¿eh?
                Aquí está la posibilidad de crear una civ periodística tal y como se habló hace poco en el foro.

                Una única ciudad sin influencia ninguna en la partida que se podría dedicar a viajar por Pangea en busca de reportajes

                Comment


                • Originally posted by monozulu

                  Aquí está la posibilidad de crear una civ periodística tal y como se habló hace poco en el foro.

                  Una única ciudad sin influencia ninguna en la partida que se podría dedicar a viajar por Pangea en busca de reportajes
                  Dependiendo de donde esté

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu

                    Aquí está la posibilidad de crear una civ periodística tal y como se habló hace poco en el foro.

                    Una única ciudad sin influencia ninguna en la partida que se podría dedicar a viajar por Pangea en busca de reportajes
                    Curiosamente en este turno he pedido acuerdos de paso con todas las civilizaciones que no me lo daban
                    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                    Comment


                    • Uppsala ha caido !!! una gran lucha ha sido necesaria.
                      Carorn envió un enviado especial con una camara de bajisima resolucion y esto es lo que observó:


                      (lastima del stage6 que ha cerrado .. ahi se podian subir videos en alta resolucion , alguno conoce un sitio similar? )

                      Comment


                      • Joer Manolo... Qué crack. Pobre monozulu, le debe estar dando bastante...
                        Bueno, a lo que íbamos:
                        Mensaje del director del periódico Carorn: el enviado especial acaba de morir de una colleja por llevar una cámara de poca calidad. Ahora mismo se le está rezando el padrenuestro y demás cosas. Yo también estaba allí, si os fijáis en esos trabajadores normandos, ¡ese era yo! ¡Estaba camuflado de trabajador para no recibir cañonazos de Manolo!

                        PD: Manolo, ¿me puedes decir que programa usas para grabar vídeo mientras juegas? ¿El Camtasia, Fraps?

                        Comment


                        • Originally posted by Carorn


                          PD: Manolo, ¿me puedes decir que programa usas para grabar vídeo mientras juegas? ¿El Camtasia, Fraps?
                          El ZD Game Recorder he usado. A 1280x800 tengo el video capturado y una version reducida en divx a 640 ocupa 48 megas, lo puedo subir a algun sitio pero lo suyo sería verlo online, si alguien conoce alguno que no te deje la resolucion hecha una mierda...

                          Comment


                          • Originally posted by Manolo
                            Uppsala ha caido !!! una gran lucha ha sido necesaria.
                            Carorn envió un enviado especial con una camara de bajisima resolucion y esto es lo que observó:


                            (lastima del stage6 que ha cerrado .. ahi se podian subir videos en alta resolucion , alguno conoce un sitio similar? )


                            Eres muy amable enseñandome como caen mis ciudades Manolo
                            Le he puesto 5 estrellas en el youtube



                            Por cierto se te ve la investigación

                            Comment


                            • Originally posted by monozulu



                              Por cierto se te ve la investigación
                              Si . lo iba a recortar pero no lo vi facil y total... no tengo secretos para el mundo ...investigo cosas pacificas ..solo quiero la paz

                              Comment




                              • Pravda informa:

                                La guerra ruso-normanda continúa. Nuestos informadores en la zona de guerra nos informan de infiltraciones de espías y contraespías. En concreto se ha detectado la actividad de un agente informante de la extinta nación otomana, antigua vasalla de El Gran Mono.



                                Una muestra de las interferencias informativas y medidas de contraespionaje utilizadas por los agente normandos:



                                Las informaciones y contrainformaciones no son sino intentos vanos de tergiversar la realidad, desviando la atención de la opinión pública sobre los desmanes de demente regidor vikingo, así como de la posesión de armas avanzadas, mortíferas, peligrosas para la paz mundial.

                                Nuestro gobierno, a pesar de estos intentos inútiles por parte de el Gran Mono y su secuaz Carorn, ha confirmado la posesión y uso por parte de las tropas vikingas de armamento con un potencial y peligrosidad nunca vistas hasta ahora, como se observa en la zona de Roma.



                                El Glorioso Ejército Rojo, con armamento obsoleto, pero con un espíritu y valentía más allá del honor y el deber, hará frente a tamañas amenazas y pondrá fin al terror que suponen para la paz de la Pangaea y sus pueblos libres. Con los maderos de nuestras catapultas se construirá una enorme pira para honrar a nuestros caídos. Pronto El Gran Macaco será puesto ante el tribunal de la historia.

                                Seguiremos informando.

                                --------------
                                Pravda News. 1785 d.C.
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X