Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu



    10 oros por cada tropa que vaya a estrellarse contra las ciudades romanas y que tenga al menos 4 de fuerza, si me aprietas subo a 15

    prostituyendolas hago mas dinero que eso...

    Comment




    • Seguro que se les da bién

      Comment


      • Originally posted by Manolo

        sufriré las perdidas de todas mis unidades
        sufrirás las perdidas de todas tus unidades

        Pues quiero tu capital en una primera fase y luego si hay suerte el resto de tu territorio
        Alaaaaaaaaa!!!

        Encima me humillarás haciendo una grabación (tipo viii progressive) de mi derrota y exhibiendola en el foro...
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • Vaya bola de warmongueros que resulto todo mundo.

          ¡¡¡¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!

          ¡¡¡CONVERTIOS AL HINDUISMO!!!
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

          Comment


          • Originally posted by wetback


            ¡¡¡CONVERTIOS AL HINDUISMO!!!
            Manda un misionero.

            Será agasajado y bien recibido.

            Comment


            • Originally posted by wetback
              Vaya bola de warmongueros que resulto todo mundo.

              ¡¡¡¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!

              ¡¡¡CONVERTIOS AL HINDUISMO!!!
              menos hablar y mas jugar

              Comment


              • ¿Otra vez nos a tener wetback esperando un montón de horas?

                Ya son 2 veces en los últimos 3 turnos

                Comment


                • Cualquier religion será bienvenida en inglaterra
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                  Comment


                  • Originally posted by monozulu
                    ¿Otra vez nos a tener wetback esperando un montón de horas?

                    Ya son 2 veces en los últimos 3 turnos

                    ¿Yooooo?

                    Firmen la paz, o destruye ¡¡¡YA!!! a tu enemigo, para que volvamos a los turnos de 24 horas.
                    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                    Comment


                    • Originally posted by wetback



                      ¿Yooooo?

                      Firmen la paz, o destruye ¡¡¡YA!!! a tu enemigo, para que volvamos a los turnos de 24 horas.
                      En ello estoy, creeme

                      Gracias por jugar

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        ...Pues quiero tu capital en una primera fase y luego si hay suerte el resto de tu territorio
                        Si puede ser puede ser y si no pues nada oye.. al menos lo hemos intentao.
                        "Si puede ser, puede ser"; solo le falto agregar "y si no, tan amigos como siempre".


                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                        Comment


                        • Resulta que cuando estaba en paz con todo el mundo, los turnos de 48 se me hacían eternos.
                          Ahora que estoy en guerra.... también.

                          Si la norma de ampliar el plazo a 48 en caso de guerra, es, única y exclusivamente para que el primero en jugar tenga siempre al menos las 24 h. reglamentadas (por favor, corregidme si no es así).

                          Entonces... quisiera proponer que:
                          - Una vez transcurridas 24 h. Y una vez hayan jugado todos los que estén inmersos en alguna contienda, que el adminstrador pueda terminar el turno en juego inmediatamente.

                          Es solo una idea

                          Lo cierto es que éste es mi primer pitboss, pero supongo que cuando no somos unos van a ser otros los queesten en guerra y esto se puede hacer muy largo.
                          También, que sto es un poco más complicado para el administrador pero no sería obligatorio el pasar el turno (no vamos a esclavizar aún más al administrador), aunque sí supone llevar cuenta de quién está en guerra y quién no.

                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • hay gente que aprovecha los turnos de 48 horas sabiendo que hay guerras,aunque no esten en ellas, para administrar su vida , vease yo por ejemplo, se que hay 48 horas y procuro jugar dia a dia, pero si se me hace tarde no me preocupo porque miro el civstats y si soy el ultimo juego, sino puedo ir a dormir tranquilo

                            P.D.: algebra up (un 6... a mi me llega para la beca xd )
                            CiV player - matricula: 0009

                            Comment


                            • No deja de ser curioso que los que estamos en guerra juguemos casi siempre en menos de 48 horas , incluso en menos de 24 horas y tengamos que esperar por los que no estan en guerra....curioso....muy curioso.

                              Comment


                              • Mi opinion es :

                                Este pitboss es a 24 horas, no a 48 ( y todo el mundo que ha entrado lo sabía ) .El que se amplie a 48 es solo para caso de guerra y no deberia ser aprovechado por los que no están en ella.
                                Desgraciadamente zside en el pitboss no existe la opcion de pasar turno "inmediatamente" por lo que si un jugador no juega no hay mas remedio que esperar la duracion total del turno .
                                Last edited by Manolo; September 10, 2007, 02:21.

                                Comment

                                Working...
                                X