Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts



  • Declaración de la Gran Madre Rusia:

    Informamos a todos los líderes, cronistas y medios presentes de la finalización por parte de nuestro insigne cartógrafo real Merkatov del primer Mapamundo ruso.

    Tras duras jornadas de cartografía sobre el terreno y tras haber consultado sobre la conveniencia de desvelar o no la situación actual de la Pagaea, tenemos el honor y el placer de presentarles el resultado final del trabajo de Merkatov:



    El mapa resultante ocupa 9000 píxeles de ancho por 5200 de alto, resultando un archivo JPG de 6.35Mbs. Debido a las limitaciones lógicas de este foro, mostramos aquí la versión reducida de 1024 píxeles de ancho, que enlaza directamente con el archivo original.

    En el mapa se puede observar la imagen completa de la Pagaea tal y como la conocen nuestros científicos y cartógrafos. Lógicamente, hay territorios a los que no tenemos acceso directo, y por tanto, cada líder encontrará errores, fallos y falta de exactitud en sus propios dominios. Una muestra de esta falta de información fiable de algunas tierras es el paradero de los restos del pueblo inglés, desaparecido tras haber perdido sus antiguas posesiones a manos de Imperio Azteca, y que sin duda se encuentra escondido a nuestros ojos tras las faldas de su anterior amo, el Gran Mono normando. Ocultarse no le servirá de nada.

    Los movimientos y ubicación de las tropas de cada reino han sido ocultadas por motivos de seguridad. No obstante, se muestran los frentes más importantes y como los movimientos principales de las operaciones militares llevadas a cabo en los últimos tiempos, como las ofensivas y capturas de las ciudades mongolas obtenidas en la Operación Mongo, y las plazas normandas capturadas en la Operación Abrigo de Pana, por el Glorioso Ejército Rojo

    Esperamos que los cronistas y líderes de la Pangaea disfruten del material ofrecido y hagan buen uso de él.

    Buenas noches y buena suerte. !Salve Rusia!

    --------------
    JM de la Gran Madre Rusia. 1780 d.C.
    Last edited by jm_ruiz; March 18, 2008, 09:01.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Ok Manolo, pués intentaré jugar lo antes posible

      Jm, you're so good

      Comment


      • jm_ruiz

        excelente trabajo!!! impresionante!!

        Comment


        • Originally posted by jm_ruiz
          Una muestra de esta falta de información fiable de algunas tierras es el paradero de los restos del pueblo inglés, desaparecido tras haber perdido sus antiguas posesiones a manos de Imperio Azteca, y que sin duda se encuentra escondido a nuestros ojos tras las faldas de su anterior amo, el Gran Mono normando. Ocultarse no le servirá de nada.
          El imperio Ingles está en paz con todos los pueblos del planeta
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment


          • Jugado Manolo, a priori sin problemas

            Comment


            • Originally posted by monozulu
              Jugado Manolo, a priori sin problemas



              Pues partida parada hasta el domingo por la tarde sobre las 18:00 - 20:00 horas española.

              Comment


              • jm, qué lindo mapita
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Muy chulo JM.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Hola a todos, después de estar fuera unos días, he llegado con la esperanza de encontrarme en mi bandeja de entrada o en mi PMEERA algo de material para el periódico... ¿Y qué me encuentro? ¡Nada! ¡Malditos! ¡Moriréis todos! ¡Pués que sepáis que yo sé más cosas que vosotros de la partida!

                    Por cierto, muy bueno el mapa, JM. Es muy interesante. Lo extraño es por qué tengo 0 de puntuación y estoy en la IA...

                    Ehm... No voy a poder nada de la revista hasta mañana, lo siento, es que acabo de llegar

                    Comment


                    • Debido a la jornada laboral de Hardin, voy a dejar su entrevista para la tercera edición. De momento tengo pensado en koningtinger y Manolo.
                      He visto las sugerencias de hacer entrevistas a las civs desaparecidas, es una buena idea, por lo que, para la 3ª edición, es una buena idea entrevistarme a mí, a lordchema y a Zside.

                      Y tranquilos, a todos os llegará vuestro turno
                      Por cierto, JM, ¿me dejarás usar tu mapita guapo para marcar algunas zonas interesantes? (Diciendo todo el rato que es tuyo, claro )

                      Comment


                      • Por supuesto. Puedes usar cualquiera de las imágenes que he ido colgando.
                        Lo quieres sin las flechitas?
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Oh, no, por Dios. Con las flechas es mucho mejor y me sirve más que sin flechas.

                          Gracias

                          Comment


                          • Originally posted by Carorn
                            He visto las sugerencias de hacer entrevistas a las civs desaparecidas, es una buena idea, por lo que, para la 3ª edición, es una buena idea entrevistarme a mí, a lordchema y a Zside.
                            El burro primero.

                            Me gusta la idea, me preguntaba si podrías apuntarme a la lista

                            Comment


                            • Originally posted by Carorn
                              Debido a la jornada laboral de Hardin, voy a dejar su entrevista para la tercera edición. De momento tengo pensado en koningtinger y Manolo.
                              He visto las sugerencias de hacer entrevistas a las civs desaparecidas, es una buena idea, por lo que, para la 3ª edición, es una buena idea entrevistarme a mí, a lordchema y a Zside.

                              Y tranquilos, a todos os llegará vuestro turno
                              Por cierto, JM, ¿me dejarás usar tu mapita guapo para marcar algunas zonas interesantes? (Diciendo todo el rato que es tuyo, claro )
                              viste mi PM?

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu


                                El burro primero.

                                Me gusta la idea, me preguntaba si podrías apuntarme a la lista
                                Uff, hay una laaaaaaaaarga cola :S
                                Ya veremos

                                Originally posted by Magno_uy


                                viste mi PM?
                                Visto, visto. Lo que pasa es que se me olvidó responderte. Da igual, te lo agradezco ahora
                                Muchas gracias por tu colaboración.


                                PD: Preguntas de la entrevista enviadas vía PM a Manolo y Koningtiger satisfactoriamente.

                                Comment

                                Working...
                                X