Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by SAMUEL2904
    [...]

    Samuel atacaría al D-2 por el sur, agrediendo a Carorn.
    JM avanzaría al D-2 por el oeste, invadiendo a Zside.
    Manolo enfrentaría en el turno D a Carorn.

    [...]
    Yastamos, ¿no? Como el karom es el más débil pues a él hay que agredirle y a los demás invadirles, ¿no? Claro claro, como soy el más tonto pues hay que agredir a los tontos a los demás se les trata cortesmente utilizando palavras khultas, y al karom cateticidades de desprecio y asco, ¿no?



    Otra cosa, ¿No te habrás equivocado al escribir y sería que Manolo enfrentaría a mono en vez de a mí? Porque esque sino me voy a reír bastante de vosotros por ir 2 tíos con pólvora a por un arquero con 2 ciudades



    Ale, ya no puedo aguantar más. Como esta ha sido mi primera partida pitboss y quiero estar informado al 100% de cómo van las cosas, me ofrezco voluntario para ser el periodista. Haría un "periódico" cada 2 días aproximadamente y 0% faltas de ortografía. (Imágenes incluidas, comentarios, entrevistas, de todo un poco.)

    Bueno, ¿qué decís?

    PD: Nótese el sarcasmo en el primer párrafo
    PD2: Eso de ser periodista va en serio.
    PD3: ¿Sabéis cuánto vale una plancha para alisarse el pelo? Es que, joder, quiero tenerlo largo y lo tengo rizado y con mis infinitos intentos de ponérmelo liso se me ha quedao hecho mierda.
    PD4: ¿A qué no sabéis quién va a Eurovisión representando a España?
    PD5: Dios, qué charlatán estoy hecho... Madre mía...

    Comment


    • Originally posted by monozulu
      @Samuel: para mi los que son claros favoritos son celtas, rusos y egipcios, pero el primero tiene clara diferencia, por ejemplo tiene el fusil y el acero desde hace muuuuuchos turnos.
      Hace 5 turnos yo hubiese dicho que el claro ganador sería Monozulu.

      Bueno, yo no verdad, porque sabía lo que se le venía , pero cualquiera de fuera al ver la grafica que puse, lo hubiera supuesto.

      @Carorn
      "¿Yastamos?" (Imaginando espiritu buscapleitos afuera de su tumba)

      Y si Manolo a Monozulu

      Por mi esta bien, si tomas el papel de periodista.

      Comment


      • Originally posted by monozulu



        Por cierto, no contesto a los privados cuando me dicen 5 veces lo mismo
        me hubieras contestado en elprimer intento y habermehecho caso...y no estarias donde estas...

        Comment


        • Que linda esta esta partida, me adhiero a Astrologix en cuanto necesitar mas informacion.

          Por cierto cuando reemplaze al pato por unos turnos y vi la situación de la partida predije que al menos 3 iban a atacar al mono dentro de 30 turnos y no me equivoque por mucho.
          Era demasiado obvio que lo atacarian tarde o temprano.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • HINDU NEWS.


            Las tropas hindus se han adentrado en peligroso territorio normando.

            Aun a pesar de la desventaja tecnologica que han enfrentado nuestros valerosos soldados, una vez más han demostrado, el coraje con el que pelean.

            Saben que la libertad del pueblo normando, es más importante que todo lo que la verborrea de la lengua venenosa de su lider pueda expresar.

            ¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
            Attached Files

            Comment




            • Pravda informa:

              Un nuevo éxito del Glorioso Ejército Roja retumba en el norte de nuestra patria. Obsoletas catapultas de madera y aguerridos soldados con espadas, acompañados por cosacos, han conseguido capturar la villa normanda de Tonsberg, defendida por granaderos y cañones, una plaza estratégica de gran importancia en para el norte de la Pangaea. La potencia de las tropas vikingas ha obligado al uso de numerosos efectivos rusos, por lo que el asedio se ha prolongado durante 2 turnos.



              Al contrario de las ciudades arrebatadas al ex dictador mongol Zside, las plazas normandas no están siendo rebautizadas, ya que según nos informa la Portavocía del Imperador, la ofensiva en tierras vikingas aún no se ha completado. Esa labor se realizará al término de las operaciones militares

              Por otra parte, también se ha confirmado por parte del Gobierno que las antiguas ciudades mongolas ya están recuperando la normalidad y se unen al esfuerzo bélico que se realiza en todo el territorio patrio.

              Seguiremos informando.

              --------------
              Pravda News. 1770 d.C.
              Last edited by jm_ruiz; March 13, 2008, 07:38.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment




              • Declaración de la Gran Madre Rusia:

                Nuestro Glorioso Líder quiere informarles de la conclusión con éxito de la segunda parte de la ofensiva iniciada contra el Imperio Normando, bautizada como Operación Abrigo de Pana. Se ha dado un gran paso en la consecución y confirmación de la seguridad futura de la Patria Rusa.

                Nuestra Ciudad Santa del Taoísmo, Casita, estaba en una posición delicada, tras haber sido rodeada por ciudades normandas, que si bien han acogido de buena gana la verdadera fe, suponían un peligro potencial para la seguridad de tan venerada y santa plaza. Los inquietantes movimientos del Gran Mono en materia territorial nos dejaron con 4 ciudades normandas y mongolas alrededor de Nuestra Ciudad Santa. Este hecho no podía consentirse. La amenaza que supone tener Cañones, Granaderos y Caballerías en las ciudades colindantes debía ser eliminada.

                La Operación Abrigo de Pana fue diseñada por nuestro Strategos para liberar un anillo de seguridad territorial alrededor de Casita, eliminando las amenazas normandas que podían llegar a nuestras fronteras desde 3 direcciones. El objetivo suponía reducir el frente vikingo a únicamente una dirección; el este/noreste, eliminando el norte y el oeste.



                Con la captura en 1770 d.C. de la ciudad de Tonsberg, al norte de Casita, se ha completado la Operación y esta fase de la ofensiva. El anillo de seguridad alrededor de la Ciudad Santa se ha concluido con éxito. Ahora los nuevos emplazamientos y territorios anexionados serán pacificados a la mayor brevedad posible, dedicando los recursos necesarios para que se integren en la Madre Patria.

                El flanco sur/sureste fue asegurado en la 1ª Fase de la ofensiva al eliminar la amenaza del Zside en la Operación Mongo, ejecutada de manera magistral por el Glorioso Ejército Rojo de forma fulminante.

                No obstante, la tranquilidad aún no ha vuelto a nuestros cuarteles. Vemos con inquietud los movimientos de tropas normandas en la ciudad de Roma, y asumimos la obligación de lidiar con nuevas y poderosas amenazas.



                La potencia de fuego exhibida por el Gran Mono con sus poderosos Cañones y los Granaderos es un elemento muy serio a tener en consideración. Con el avance hindú sobre la ciudad de Oslo, al sur de Roma, esperamos que hindúes y rusos conjuntamente podamos reducir las fuerzas vikingas, para mayor seguridad de toda la Pangaea. Los preparativos para la Operación Forro Romano han comenzado.

                Las ciudades normandas del norte, en la costa de la Pangaea y el resto de ciudades el este, entre las que se encuentra el núcleo productivo de Normandía y su Capital, serán motivo de planificación para la 3ª y 4ª fases de la ofensiva. Nuestros emplumados hermanos del Imperio de los Fashion Victims están trabajando conjuntamente con nuestro Strategos para organizar y decidir los siguientes pasos a seguir.

                Así mismo, el ejecutivo se plantea expedir una petición de Búsqueda y Captura internacional contra Belisariu. El líder inglés ha huido de sus antiguos territorios, anexionados por el Imperio Azteca tras haber perdido la protección del tirano normando, y se encuentra en paradero desconocido. Se está sopesando la decisión, y la posibilidad finiquitar su mandado una vez localizado, aun sin encontrarnos en estado de guerra con Inglaterra.

                Buenas noches y buena suerte. !Salve Rusia!

                --------------
                JM de la Gran Madre Rusia. 1770 d.C.
                Last edited by jm_ruiz; March 13, 2008, 11:14.
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Genial

                  Con crónicas así da gusto que te masacren

                  Comment


                  • Pues como veo que solo he obtenido un voto, y positivo, por samuel, me autodeclaro periodista de esta partida. CUALQUIER cosa que queráis comentar en el foro, pero no podáis por falta de tiempo o pereza, simplemente mandadme un mp o emaileadme, con el material necesario. Pueden ser fotos, texto, texto y fotos, lo que queráis. También añadiría algún comentario. Por ejemplo, si samuel me envía texto y fotos, pondría esta estructura:

                    Comentario mío.
                    Foto
                    "(Entre comillas)Mensaje que me envió samuel para publicarlo"
                    Comentario.

                    En el caso que no hubiese algo escrito por samuel, pues no habría mensaje entre comillas y tan solo pongo la foto, si no hay foto pues no hay foto
                    El periódico sería una vez cada dos días, o cuando tuviese suficiente material.


                    Ale, espero que me lean con la letra en negrita

                    Cualquier cosa me sirve, ¿vale?

                    PD: Mi email es "pabloalarife arroba hotmail punto com"

                    Comment


                    • luego te envio un resumen de lo acontecido en la durmiente guerra contra zulues ....

                      Comment


                      • @Carorn : A mi me interesaría conocer la opinión y los planes de futuro de esas civilizaciones silenciosas al oeste del continente.

                        Qué tal si les haces entrevistas y las publicas ?

                        @jm_ruiz : geniales tus crónicas, sigue así
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • @ BELISARU.

                          Belisaru, ¿no es mejor que te entregues?. Francamente ahora estas entrando, pero despues te vas a aburrir de tener escondido a tu settler, ya no le vas a dar importancia a la partida y terminaras por no entrar. Pensaras "Que se jodan, me quieren eliminar, que se jodan"

                          Conseguiras un descontento en los que te declararon la guerra, a costa de echar a perder una partida.

                          Esa opción de esconder un settler, donde sea que lo hayas hecho, no le veo ningun caso. Creo que la opción más honesta con el animo de jugador que tenemos en este foro sería entregarlo para eliminarlo.

                          Comment


                          • Originally posted by astrologix
                            @Carorn : A mi me interesaría conocer la opinión y los planes de futuro de esas civilizaciones silenciosas al oeste del continente.

                            Qué tal si les haces entrevistas y las publicas ?
                            Originally posted by Carorn, unos posts más arriba de esta misma página

                            Ale, ya no puedo aguantar más. Como esta ha sido mi primera partida pitboss y quiero estar informado al 100% de cómo van las cosas, me ofrezco voluntario para ser el periodista. Haría un "periódico" cada 2 días aproximadamente y 0% faltas de ortografía. (Imágenes incluidas, comentarios, entrevistas, de todo un poco.)

                            Bueno, ¿qué decís?


                            EDIT: Es más, la primera entrevista tenía pensado que fuese a azona

                            Comment


                            • Originally posted by SAMUEL2904
                              @ BELISARU.

                              Belisaru, ¿no es mejor que te entregues?. Francamente ahora estas entrando, pero despues te vas a aburrir de tener escondido a tu settler, ya no le vas a dar importancia a la partida y terminaras por no entrar. Pensaras "Que se jodan, me quieren eliminar, que se jodan"

                              Conseguiras un descontento en los que te declararon la guerra, a costa de echar a perder una partida.

                              Esa opción de esconder un settler, donde sea que lo hayas hecho, no le veo ningun caso. Creo que la opción más honesta con el animo de jugador que tenemos en este foro sería entregarlo para eliminarlo.

                              i


                              ¿Quien ha dicho que sea un settler lo que tengo?

                              Aun existe una posibilidad de victoria, asi que mientras asi sea, seguiré entrando (me siento Musolini en 1944 )
                              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                              Comment


                              • Ok. Es tu decisión.

                                Simplemente recordar que somos jugadores constantes, no como en partidas wiris donde puedo hacer marrullerias y nunca volver a ver a mis rivales.

                                Casi todos los que estamos aca, valoramos el juego limpio, y es obvio, que todos vamos a aceptar enfrentarnos nuevamente a Zside, Monozulu y Carorn.

                                Si tienes ciudades tienes razón, si lo que quieres es esconder tu settler o tu carabela, esa si la veo como una marrulleria, por decir lo menos.

                                Es tu decisión.

                                Comment

                                Working...
                                X