Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OOC

    Carorn, un placer haber jugado contra ti.

    Como bien dice Manolo, tomaste una ciudad de la nada, y me hiciste pasar problemas, espero encontrarte en otra partida. Bien jugado.

    Comment


    • Yo aun sigo resistiendo, es mas, llevo 2 turnos hostigando a ZZZZ con mis catapultas
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        Veo que al final si entraste

        Requiem In Pacem Carorn, nos vemos en las demas partidas.. bastante aguantaste para la civ que pillaste media liquidada ya
        Pues sí. Cuando entré por primera vez me encontré unos cuantos soldados con hacha, unos arqueros y dos trabajadores... Nada de ejército y las casillas mal mejoradas...

        Originally posted by SAMUEL2904
        OOC

        Carorn, un placer haber jugado contra ti.

        Como bien dice Manolo, tomaste una ciudad de la nada, y me hiciste pasar problemas, espero encontrarte en otra partida. Bien jugado.
        Gracias e igualmente. Un placer haber jugado con todos vosotros. Cuida bien de Estambul, es una gran ciudad con acceso a 6 recursos, 5 diferentes.
        Me seguiré pasando por aquí a ver qué tal os va la cosa

        Originally posted by belisariu
        Yo aun sigo resistiendo, es mas, llevo 2 turnos hostigando a ZZZZ con mis catapultas
        Duro con los plumas, Belisariu !!!!!!

        Posteo aquí la foto de mi último turno.
        Las catapultas verdosas dañaron algo al enemigo, pero no sirvió de nada. Sin esperanza alguna, nuestros soldados fueron a la batalla recitando nuestro aterrorizador grito de guerra: "¡¡¡Martillos de Ulric!!!".

        Sin más cháchara os animaré desde fuera como Magno hace: "¡Quiero hostias, hostias, y más hostias, joder!"

        Suerte a todos, y, eso, que quiero hostias, joder (y que alguien se alíe con el pobre mono )

        EDIT: Y nada, que no se me ocurre algún significado para OOC. ¿Qué es?

        Comment


        • Enhorabuena, Carorn
          Una gran partida de resistencia, después de haber heredado una civ casi desahuciada y en plena decadencia.
          Además has sido un buen posteador y un genial animador.
          Y ya has aprendido a no pedir perdón por cada cosa que hacías/decías!!!
          Pásate a ver cómo acaba esto, que seguro que estará entretenido.

          Por cierto. OCC: Out of Caracter (Fuera del personaje)
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment




          • Declaración de la Gran Madre Rusia:

            El Gobierno Imperial Ruso se congratula de que poco a poco la sombra tiránica del Imperio Normando se repligue. El régimen otomano no era más que un títere de El Gran Mono, impuesto tras aprovechar la coyuntura de la zona para sus propios fines.

            La era de la libertad está cada vez más cercana gracias al esfuerzo del hermano pueblo hindú, que al contrario de otros que esperan tras la barrera, se arriesgan en pos de fines más altos y sagrados como la independencia de los pueblos libres.

            Con la anexión de las tierras otomanas al Imperio Hindú, se extirpa de la Pangaea el insano gérmen del vasallaje y el feudalismo de señores con pretensiones más grandes que su ego, si eso fuera posible.

            Salve India! Salve Rusia!

            --------------
            JM de la Gran Madre Rusia
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Me está ocurriendo lo mismo que antes a Samuel. Se me queda en 'Finalizado', con la pantalla en negro, pero no entra...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Jugado
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment




                • Pravda informa:

                  Duros combates se están sucediendo en las fronteras rusonormandas. Las ciudades de Lindholm y Roskilde, al oeste y al este respectivamente de la Ciudad Santa de Casita, han sido capturadas por el Glorioso Ejército Rojo



                  Pese a contar con un número limitado y disponer de armamento obsoleto frente a enemigos más avanzados, las tropas rusas lograron en la madrugada de ayer romper las defensas de ambas plazas y salvaguardar así la seguridad de la patria.



                  El régimen de El Gran Mono Normando ha demostrado ser un rival digno de respetar. Pese a encontrarse en desventaja numérica, la defensa de sus ciudades ha costado la vida de varias tropas rojas.

                  En el sur, en el frente de la ciudad de Roma, los combates se están sucediendo en campo abierto y con la cobertura de el escarpado terreno. Numerosos soldados rusos han perdido sus vidas a manos de los modernos y crueles cañones y caballerías normandos, pero los valientes hijos de la Gran Madre Rusia han logrado debilitar lo suficiente las posiciones vikingas y la batalla de prevee larga y terrible hasta alcanzar las murallas romanas.

                  Sin duda, cortar por lo sano la gran amenaza que supone un pueblo con tal potencia de fuego y tan avanzado armamento, muy superior a los ejércitos rusos, es todo un deber que ha de ser completado para alcanzar la paz y seguridad en la Pangaea.

                  Seguiremos informando.

                  --------------
                  Pravda News. 1760 d.C.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • Suerte en otras partidas Carorn, en ésta tenías poco que hacer, fuiste un gran vasallo y aliado

                    Turno jugado, las agencias periodísticas normandas han sido destruidas y no nos ha llegado la crónica, ya se han empezado con su reconstrucción.
                    Sólo los generales nos han informado que ejercitos enteros siguen adentrándose en nuestros dominios, la situación se torna desesperada, el pueblo vikingo está sufriendo un exterminio injusto y el mundo cierra los ojos

                    Comment


                    • Originally posted by jm_ruiz
                      Enhorabuena, Carorn
                      Una gran partida de resistencia, después de haber heredado una civ casi desahuciada y en plena decadencia.
                      Además has sido un buen posteador y un genial animador.
                      Y ya has aprendido a no pedir perdón por cada cosa que hacías/decías!!!
                      Pásate a ver cómo acaba esto, que seguro que estará entretenido.

                      Por cierto. OCC: Out of Caracter (Fuera del personaje)
                      Pues muchas gracias, JM. La verdad es que hize todo lo que pude peeeero al final...
                      Ah, gracias por la aclaración. Llegué incluso a pensar de que OCC era la alianza de Manolo

                      Originally posted by monozulu
                      Suerte en otras partidas Carorn, en ésta tenías poco que hacer, fuiste un gran vasallo y aliado

                      Turno jugado, las agencias periodísticas normandas han sido destruidas y no nos ha llegado la crónica, ya se han empezado con su reconstrucción.
                      Sólo los generales nos han informado que ejercitos enteros siguen adentrándose en nuestros dominios, la situación se torna desesperada, el pueblo vikingo está sufriendo un exterminio injusto y el mundo cierra los ojos
                      Igualmente pero al contrario. Un gran señor, y único aliado

                      Pos nada, aunque no postee casi nunca no significa que no me pase por aquí. Vengo cada vez que hay un post nuevo. Que sepáis que os observo desde el cielo... Y además le estoy dando las coordenadas del mapa a Zeus para ver dónde va a tirar el Rayo (Espero que todas las casas de tu capital tengan búnkeres, Manolo )

                      Comment


                      • no me logro conectar.. no salgo de la pantalla negra luego de cargar la partida...

                        alguien por ahi ya reporto el tema...

                        Comment


                        • Originally posted by jm_ruiz
                          Me está ocurriendo lo mismo que antes a Samuel. Se me queda en 'Finalizado', con la pantalla en negro, pero no entra...
                          ha, si ya me parecia que lo habia leido... me esta pasando lo mismo....


                          mejor me espero un rato entonces y reintento...

                          Comment


                          • listo! solo reintente ..

                            Comment


                            • Originally posted by Magno_uy
                              listo! solo reintente ..
                              No tengo ni idea de porque pasa eso , algo le ha pasado desde las recientes guerras

                              Comment


                              • Originally posted by Manolo


                                No tengo ni idea de porque pasa eso , algo le ha pasado desde las recientes guerras
                                Creo que lo mejor sería finalizar la partida antes de que vaya a peor y darme por ganador

                                Comment

                                Working...
                                X