Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu


    Claro hombre, una cosa así:
    Curioso, algo así me lo imaginaba
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by SAMUEL2904


      No me gusta el periodismo amarillista de oposición.

      Busco algo más afin a mis puntos de vista

      Pues, ahora en serio, yo me ofrezco voluntario. Claro está, si wetback no me elimina... Haría muchos batidores y los pondría por "tos" sitios.

      Comment


      • Si tienes un settler sacalo de tu ciudad, y te puedes instalar al sur de mi territorio.

        Comment


        • Originally posted by monozulu


          Claro hombre, una cosa así:



          ....


          ¡¡¡DIFAMACIÓN!!! ¡¡¡MENTIRA!!! ¡¡¡ENGAÑO!!!
          ¡¡ESA IMAGEN ESTA MAL!!!!!

          Por el lado Este no hemos invadido ...aun. (Hay mar)

          Comment


          • Ni por el norte...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Originally posted by SAMUEL2904
              Si tienes un settler sacalo de tu ciudad, y te puedes instalar al sur de mi territorio.
              Qué va, no tengo, pero dame unos turnos para que lo haga. Sacrifico algunos ciudadanos y yasta.

              Comment


              • No llego al servidor

                Comment


                • Estaba reiniciando el server que lo notaba pesado
                  ya esta online

                  Comment


                  • Gracias Manolo, voy para dentro

                    Originally posted by jm_ruiz
                    Porque no podía...
                    No conocía a todas las Civs y fui eliminado antes de la 'globalización' de la partida. Era un regla.
                    Pero hacerlas, las hacía, y si no repasa, repasa...
                    Si hombre, ya se que las hacía.

                    Fué un ataque conjunto de Niessuh y sus puchis, y recuerdo con alegría como sustituyendo a zzZz hacía catapultas sin parar para atacarte y tú me hablabas de noseque pactos y yo te decía que estaba allí de paso y que no tenía pensado atacar a nadie, que sólo era un sustituto.

                    Que tiempos aquellos, ahora sé lo que se siente estando sólo y sin amigos

                    Comment


                    • Jugado

                      Pocas novedades, miriadas de tropas se internan en territorio vikingo, al menos tenemos el placer de anunciar que:






                      Descanse el paz el general más torpe de la historia, que ni siquiera le dió tiempo a gastar sus puntos de experiencia

                      Pd: un saludo a zside, fué un placer convivir con su amigable civilización, nos vemos en otras partidas y no dejes de pasarte por aquí para ver como gana Manolo

                      Comment


                      • ¡El pueblo inglés está orgulloso de anunciar al mundo que ha terminado de comprender el monoteismo!

                        Ahora podemos adorar aun mejor al Gran Mono Solar
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • monoteismo! pucha esa me falta aun!!

                          Comment


                          • Intente jugar.

                            Y al terminar de cargar me sale la pantalla en negro.

                            Pero no aparecen todas las ciudades que el mono ha perdido

                            Intentare volver a entrar a ver si me deja la partida
                            Attached Files

                            Comment


                            • Veo que al final si entraste

                              Requiem In Pacem Carorn, nos vemos en las demas partidas.. bastante aguantaste para la civ que pillaste media liquidada ya

                              Comment


                              • HINDU NEWS


                                Se observan enfrentamientos en la frontera rusa normanda.
                                Tropas normandas con equipo militar de punta, aprovechandose de esa tecnologia, han atacado a traición un campamento ruso.
                                Los soldados rusos, aun a pesar de solo tener mosquetes, han demostrado tener más corazón, luchando de forma heroica, maravillando a propios y extraños, haciendo de todos esta lucha que la nación hermana lleva contra el gigante abusivo del mundo.

                                En la parte norte del territorio hindu nuestras tropas se han vuelto a llenar de gloria, loas hacia esos soldados que al fin han logrado quitar a un infame consejo otomano impuesto por la mano normanda.

                                El imperio normando poco a poco ha ido perdiendo a sus gobiernos marioneta, titeres que impuso.

                                La libertad se acerca.

                                Seguiremos informando.
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X