Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Wetback comento en otro hilo que se iba de puente (en el del progressive creo que fue) asi que posiblemente haya dejado las ordenes automatizadas asi que si eso hechate un ojo al hilo xa confirmarlo, y si es asi si vemos que falta solo él por mover seria posible disminuir las horas del turno xa que acaben antes???

    No se, pregunto eh, y si a la gente le parece bien claro.

    Comment


    • #92
      Originally posted by celorios
      Wetback comento en otro hilo que se iba de puente (en el del progressive creo que fue) asi que posiblemente haya dejado las ordenes automatizadas asi que si eso hechate un ojo al hilo xa confirmarlo, y si es asi si vemos que falta solo él por mover seria posible disminuir las horas del turno xa que acaben antes???

      No se, pregunto eh, y si a la gente le parece bien claro.
      Es verdad, dijo que se iba de puente y que hasta el miercoles no volvería.

      Respecto a lo de reducir el turno no creo que sea buena idea, ya que hay gente de otros paises con otros horarios y gente que puede estar muchas horas fuera de su casa, creo que 24 horas es lo mínimo exigible para que el juego no se convierta en una obligación más que una diversión.

      Comment


      • #93
        Se me queda conectando al servidor .


        Respecto a lo de dejar automatizado . pues si no hay mas remedio hay que hacerlo, pues se hace claro, pero si existe la posibilidad de entrar al pitboss, a parte de ser mejor para uno mismo, indudablemente, tambien es mejor para el resto hay que pasar cuanto antes los primeros aburridillos turnos

        Comment


        • #94
          Prueba ahora Manolo.

          Ultimamente me da algunos problemas el adsl de Telefónica.

          Comment


          • #95
            ya va

            Comment


            • #96
              Estaba jugando el turno cuando me ha echado y ahora se queda conectando con el servidor...

              Comment


              • #97
                No veo ningún problema Manolo, he entrado y conecta perfectamente, además la linea y la ip están bién, asi que no se yo.
                Prueba otra vez

                Comment


                • #98
                  Ops, se me habia olvidado que ayer habia jugado yo mi turno jejeje.

                  Bueno, yo he podido entrar tbn perfectmente.

                  Comment


                  • #99
                    ahora si

                    Comment


                    • ¿Pasó algo extraño en el turno de wetback?, es que he visto en Civstats que cuando estaba dentro se desconectó el uploader.

                      Aprovecho para repetir que si encuentran algún problema en la partida no duden en comunicarlo por aquí

                      Comment


                      • Hola.

                        Pues intente entrar, cuando ya acabo de cargar, se reinicio la PC.
                        Despues no me dejo y no me dejo volver a entrar.

                        Ahora voy a intentar de nuevo.
                        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                        Comment


                        • Todo bien ahora.
                          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                          Comment


                          • No se que pasa que a mi no me va bien, desde hace bastante, la página de CivStats....

                            Comment


                            • Civstats esta cambiandose de servidor, pero eso no debe afectar a la partida

                              Comment


                              • CivStats está fuera de servicio por cambio de server.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X