Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 Pitboss: Jefe del Pozo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta vez el uploader sigue conectado asi que no se te ha reiniciado el pc .. es raro que se joda el PB pasado tan poco tiempo del ultimo reinicio .. alguien mas puede probar a ver ?

Comment

• Yo acabo de entrar, no pone nada raro, espero no ser yo que haya hecho algo, ya que soy el único que ha jugado el turno.
      En cualquier caso si cargáis y tengo que rejugar dejarme tiempo hasta mañana por la mañana ya que me marcho ahora y no vuelvo hasta la noche.

Comment

• A mi no me deja entrar. "Tiempo de espera agotado..."
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• jojo .. esta pasando lo mismo que un dia paso en el mio, cierta gente no podia entrar y otros si ( y curiosamente creo que vosotros 2 erais de los que no podiais) al final lo solucione forzando un cambio de ip. El caso es que no es problema que los dns no resuelvan bien la ip ( al menos no lo era en mi caso ) y es raro que distintos proveedores como teneis vosotros tengan el mismo fallo...

en fin si por la tarde vais a poder entrar ( tendreis hasta mañana a las 8 de la mañana) propongo que los que puedan jugar que lo hagan a ver si por la tarde cuando Niessuh llegue puede cargar el sav actual. Si no vais a poder pues tendra que cargar el autosave de la mañana

Comment

• Pasadas las tres reinicio todo y si todos pueden cumplir pongo el save de esa hora, donde de momento S. HARDIN ya lo ha jugado
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Jugué mi turno.

Comment

• Originally posted by azona
                Jugué mi turno.

me tiene mania el pitboss

jm_ruiz, ¿utilizas telefonica.net?

Comment

• El tiene Jazztel ( salvo que haya cambiado ) por eso me cuadra menos todavia, pero la otra vez asi fue .. la verdad ni idea de porque, yo probe desde una de ya.com y tampoco podía .. y en cambio el resto de gente entraba sin problemas .. un misterio

Comment

• Buenas.
                    Aquí un telefónico que acaba de entrar y jugar sin mayor disloque.
                    Saludos.

Comment

• si, jazztel
                      he estado probando, y ni rearrancando el router, ni ná de ná... si antes de las 4 no puedo entrar, lo tendré que dejar hasta mañana...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Acabo de entrar y jugar sin ningún problema
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                          si, jazztel
                          he estado probando, y ni rearrancando el router, ni ná de ná... si antes de las 4 no puedo entrar, lo tendré que dejar hasta mañana...
                          Creo que Niessuh llegará antes a casa estate atento ... cuando cambie la ip prueba de nuevo ( cuidado con el nombre que suele tardar unos minutos en actualizarse los DNS ).
                          A ver si es eso ...

Comment

• Todo está reiniciado....
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
                              Todo está reiniciado....
                              Jugado

Comment

• ¿Hay que rejugar?

Comment

Working...
                                X