Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM CivIV " Non Resistance "

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que no tienes el turno????? igual Maeve no lo recibio cuando se lo mandaste, porque no suele tardar tanto en jugarlo, te aconsejo que se lo reenvies .

Bueno, imagino que solo habrás sufrido por la comida, que menuda envidia paisajistica me das, animate y pon alguna foto de un paisaje chulo
    Law protects you, protect the law.

Comment

• Ok, de todas formas voy a verla dentro de un ratito, así que le pondré las pilas.... o ella a mí

Comment

• Bueno, en realidad despues de más de 1.400 fotos no nos quedaban pilas a ninguno de los dos!

Turno para Hardin

Comment

• Para psyyco

Comment

• enviado

Originally posted by Maeve
            despues de más de 1.400 fotos

Comment

• Aquí va un pequeño detalle de un pueblecito en medio de un fiordo de esos. Cuánta agua!!!

Pues no me sale la foto. Es que es un poco grande.
              Last edited by Azona; September 27, 2007, 13:56.

Comment

• Otro.
                Attached Files

Comment

• Azona no puedo cargar la partida que me envías, por favor mándamela al correo.

Comment

• Tengo problemas con este save, lo guardo en la carpeta de saves del civ y puedo ver que está ahí, pero cuando voy a cargar el turno desde el juego solo me aparece hasta el 825 que es el último que pude jugar.
                    Por favor azona puedes rejugar el turno y volvermelo a enviar por si hay algun problema en esa salvada.

Comment

• tiene que mandarte el save original de la carpeta non resistance de su ordenador, yo tampoco puedo leer los descargados del foro

Comment

• Si, ya me la envió al correo, pero tampoco pude abrirlo, no sé si es un problema del save o de mi ordenador

Comment

• no te preocupes, si no te puede " ver " el save, es por el save, a mi me paso una vez y cuando me lo reenviaron se me soluciono

Comment

• Turno para Hardin

Comment

• para psyyco

Comment

• enviado

Comment

Working...
                                X