Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 FFHmod Pbem: El Hacha Ensangrentada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Creo que es muy importante que solucionemos el asunto de los correos... vamos partes:

1º The Frail: Yo te mandé mi turno por correo, desde la cuenta de Gmail (no desde el juego) y te pedí que me confirmaras que te había llegado. Cómo no me has contestado, ¿supongo que no te ha llegado el correo?

2º ¿Todos habeís confirmado que vuestros correos están bien escritos en el primer post?

3º Si no conseguimos solucionarlo de inmediato... ¿qué tal si creamos una cuenta de correo de Gmail para subir y recoger las partidas de allí sin más complicaciones? Sólo sería necesario postear aquí que ya ha sido subido el turno. ¿Habría algún inconveniente para alguno si lo hacemos así.

4º Komisario, ni me ha llegado correo tuyo alguno, ni te he visto en el msn en dos días, ni me ha llegado la solicitud de agregarme, ¿te llegó a tí la mía?

Comment

A veces los correos enviados desde el juego no funcionan...por motivos desconocidos o por incompatibilidades de empresas........mandar los correos como mandarias uno normal adjuntando la partida y posteando aki cuando lo haceis, si poneis la partida mejor, por lo menos al principio....haber si cojemos velocidad.......

Comment

Stukov: No me ha llegado nada tuyo. No he recibido ninguna peticion de agregar tuya. No se, pongo aki otra vez mi msn:

ricardo_vk988arrobacorreocalientepuntocom
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

sorry me acabo de dar cuenta de que lo puse mal antes aunque no sea razon para que no hayas recibido tu ni mi correo ni mi solicitud pues te habría llegado con la dirección bien puesta...hum....
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Originally posted by Stukov
            1º The Frail: Yo te mandé mi turno por correo, desde la cuenta de Gmail (no desde el juego) y te pedí que me confirmaras que te había llegado. Cómo no me has contestado, ¿supongo que no te ha llegado el correo?
            si, compañero, me llegó. Perdona por no contestarte pero no me di cuenta.

@Mariolo: ya envié los 2 mails, a ver si va alguno de los dos.
            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

si, llegaron ambos con 1 minuto de diferencia, osea q van bien los dos
              tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Aca va el save:
                Attached Files
                Indifference is Bliss

Comment

stukov te vi esta ok ya te acepte gracias
                  Attached Files

Comment

Scout movido y turno enviado :P

Comment

Por si las moscas, y dado que esta partida parece estar gafada, lo subo también. Frail, informame si te llegó bien y ya el próximo no lo subo.
                      Attached Files

Comment

me ha llegado perfecto

enviada y posteada, por si..
                        Attached Files
                        "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

ok, ya fue para lordchema
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Recibida perfectamente.
                            La envie por correo pero por si acaso la pongo aki tambien
                            Attached Files

Comment

No me llega :-/
                              Attached Files
                              Indifference is Bliss

Comment

Vaaaamos Komisario, que sólo tengo una hora para poder jugar mi turno, si no habrá que esperar hasta la noche que vuelva a poder :S

Comment

Working...
                                X