No se, supongo que se pondrÃa en contacto con GV, asà que él sabrá algo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 FFHmod Pbem: El Hacha Ensangrentada
Collapse
X
-
la única manera de ''resucitarla'' es encontrar a otra persona que tenga el mod de Fall From Heaven en la v que nosotros estamos usando, y que quiera jugar. Y por supuesto, sin olvidar que lo más probable es que n35tor le haya puesto clave a su turno, lo cual requerirÃa que fuera él el que se pasara por aquÃ. Yo personalmente, si no es él el que se pasa por aquÃ, yo darÃa la partida por terminada.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Damos esta partida por finalizada? La verdad es que ya tras medio mes sin tocarla y sin que n35tor aparezca me toca un poco la moral ya. Por mi, decidid vosotros, si queréis seguir, seguimos, si no, pues nada.Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Welcome Back n35tor, nadie duda de tus razones, pero el no haber avisado...yo estoy dispuesto a seguir!!!! (Aunque si no recuerdo mal, soy el que menos puntos tiene...)Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Si empezais una nueva al FFH2 con el último parche avisad, LordChema me tiene localizado.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Yo hace un porrillo que no juego a este Mod, pero bueno, por mi lo que queráis, a mi no me importa empezar otra vez, entre lo despacio que ibamos y lo lento que es este Mod tampoco es que hayamos avanzado mucho...Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
Comment