Perdonad el retraso, estaba en un festival de minivacaciones .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Pbem: Los Tres Novatos y Yo...
Collapse
X
-
y el save..."Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
sigamos
Comment
-
Y aqui viene GV posteando el save a la velocidad del rayo que se quedo sin baterias!
PD: Perdonen el retraso y el chiste de mal gusto pero es que el trabajo me tiene bastante ocupado y de un humorViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde
Y aqui viene GV posteando el save a la velocidad del rayo que se quedo sin baterias!
PD: Perdonen el retraso y el chiste de mal gusto pero es que el trabajo me tiene bastante ocupado y de un humor
dont worry, be happyDad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
duuun dundundundun dun durun durun durun dot worry dun durun durun durun be happy dun durun durun"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
bueno familia, un avisÃn: yo el jueves me piro una semanita a Alicante, que estoy hasta los webs de esta especie de otoño perpetuo de Santiago.
En cuanto vuelva intentaré retomar la partida lo antes posible."Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
Comment
-
el hijo pródigo ha regresado , moreno y feliz. Lástima que las vacaciones ya se me hayan acabado. en fins... çe la vi (o algo asÃ).
el save:"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
a no xD ya decia yo eske se colgo mal mi save el otro dia
Comment
Comment