The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
He formateado el pc de cabo a rabo, y tras instalar todos los drivers, me encuentro con que Civilization cuando carga se queda en ''Check XML''. Y las últimas veces la pantallita esa sólo hace un flash. Ahora mismo me estoy descargando la v1.61 a ver si lo corrige. De todas formas, estoy abierto a propuestas de reparación.
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Bueno, arreglado. Aun asà necesito algo de ayuda por que no se escucha sonido alguno, me dice que he escogido una unidad de captura de sonido incorrecta.
Un saludo
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment