por fin
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 Pbem: Los Tres Novatos y Yo...
Collapse
X
-
Originally posted by Gigante Verde
Ok, The Frail, no olvides que ya te toca"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
algo muy extraño le está pasando a mi cerebro, alguien conoce un buen neurologo?
"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
Comment
-
bueno, a ver, revisemos: el save es el de esta partida, el año es el correcto, no he dejado pasar 10 dias desde la última vez...
si! parece q esta vez he hecho todo bien"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
una pregunta, se os ven las aldeas tribales?
Comment
-
como q si se nos ven? que si hemos visto aldeas tribales? yo sip. Te da un error gráfico con las aldeas? se ven distorsionadas o algo as� o es q aun no has visto ninguna?"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
pos yo no he visto ninguna, solo cosas con garras
A lo mejor no es mas que has dejado un movimiento automático para el turno o turnos sucesivos que ha provocado que entraras en una aldea sin darte cuenta....Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
Originally posted by j0k3r
una pregunta, se os ven las aldeas tribales?Originally posted by Komisario
pos yo no he visto ninguna, solo cosas con garras
Si es que toditas las aldeas tribales las tengo yo bien cerquita...
... A ustedes les toco lo demasViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
Comment