Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Pbem: Los Tres Novatos y Yo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, dejando de lado el problema de The Frail para poder jugar (que no se si ya lo resolvio) visto esta que esta partida se murio...

    Nos encontraremos en otra(s) partida(s), cuando el destino quiera que nuestros caminos vuelvan a cruzarse
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • yo los problemas si los resolvi lo que pasa es que se dejo de saber de the frail. a ver si nos vemos en otra partipa...ahora que iba ganando....
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

      Comment


      • Originally posted by Komisario
        a ver si nos vemos en otra partipa...ahora que iba ganando....
        Si recuerdo perfectamente que ibas ganando... el segundo lugar

        Aunque te estaba costando lograrte separar de los otros, apenas por un punto o dos, mientras yo les llevaba mas de 20 puntos de diferencia


        Jejeje
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • Originally posted by Gigante Verde


          Si recuerdo perfectamente que ibas ganando... el segundo lugar

          Aunque te estaba costando lograrte separar de los otros, apenas por un punto o dos, mientras yo les llevaba mas de 20 puntos de diferencia


          Jejeje
          recuerdo que hubo momentos en los que llevaba tu ritmo, otra cosa es que tu despuntaras de una forma tan...desproporcionada
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • En realidad a esas alturas de la partida no habia nada definido...

            Habria sido interesante ver que hubiese pasado unos 100 turnos despues
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • Originally posted by Gigante Verde
              En realidad a esas alturas de la partida no habia nada definido...

              Habria sido interesante ver que hubiese pasado unos 100 turnos despues

              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment

              Working...
              X