Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4 W2.08 PBEM: La PBEM de quiquejavi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quiquejavi, como ya ha anunciado, está en dique seco porque la actualización de BTS me espachurró el Warlords.
    Hasta que no salgan los "nomepidas" de las actualizaciones este negro no puede jugar.
    Si quereis sustituirme, estoy de acuerdo.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• En esta partida no te preocupes, va despacito.

Comment

• OK, ¿¿entonces la mantenemos en stand by??

Comment

• Pozi, a la espera nos mantendremos!

Comment

• No problem abuelo, estamos en veranito y es normal que haya alguna demora.

Además, ¿cómo te íbamos a sustituir en una partida que lleva tu nombre?
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Estoy hasta los cucus de la gracia del BTS y sus actualizaciones. Con lo bien que me iba todo...

Comment

• Pues la partida llevará mi nombe pero se va a jugar en memoria mía.
                Lo siento chicos pero esta incógnita es demasiado para mi anciana mente.
                El Warlords funciona sin ningún problema, pero cuando meto el save de la partida me sale esta pantalla:

He instalado y desinstalado, con todas las versiones posibles y no hay manera luego... tendreis que sustituirme sin remedio. No me deja jugar.

Comment

• Bueno, esta partida tuvo su sentido al comentar tú, en aquel momento, que no habías jugado PBEM.

Intentamos remediarlo iniciando esta partida. Y lo hemos intentado pero no hemos podido.

Nos hemos echado unas risas, hemos jugado al fútbol y una cena preparada por su señoría zaragozana queda pendiente .

Nos vemos en los pitbosses, en el foro y cientos de posibles partidas.

Comment

• Por mí no lo dejeis, buscamos un sustituto/a y ya está, que ahora hay mucha sangre fresca en el foro.

Comment

• Pues por mi, si no puede continuar Quiquejavi mejor que dejemos esta partida y nos dediquemos a apuntarnos en los pitbosses que se avecinan...

Eso sí, si alguna vez Quique consiguiera que le funcionase de nuevo, no tendría problemas en retomar esta vieja partida.

Quique, apúntate a algún pitboss, hombre, que así seguiremos coincidiendo en partidas multiplayer!

Comment

• Hasta que no se tranquilice todo el follón de los parches y versiones no se yo.... porque como he dicho en algún post por ahí, en estos momentos no me van ni los mods del BTS.

Comment

• Estoy de acuerdo en que nos hemos divertido y echado unas risas, que es de lo que se trata. Y de la cena no te lograrás escaquear, tocayo.

Y, desde luego, no tiene sentido continuar la pbem de Quiquejavi sin Quiquejavi. Ya nos veremos, coleguillas. Saludos.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                          X