Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4 W2.08 PBEM: La PBEM de quiquejavi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Fiuuuu!!

Estaba preocupado por si me estabais esperando!!

He tenido problemas con internet, y me bajaré el "save" desde otro Pc, lo jugaré y lo volveré a mandar... pero como en principio tengo toda la mañana para mi solo, no habrá problema.

Ciaoo!!

Comment

Originally posted by Lombard
      Fiuuuu!!

Estaba preocupado por si me estabais esperando!!

He tenido problemas con internet, y me bajaré el "save" desde otro Pc, lo jugaré y lo volveré a mandar... pero como en principio tengo toda la mañana para mi solo, no habrá problema.

Ciaoo!!

Lombard: sólo existe un "único" save que yo creé y que ahora está en poder de toWERS.

toWERS jugará y te enviará tu turno a la cuenta de correo. Cuando tú lo recibas, jugarás y se lo mandarás a quique. Así hasta Iván que cuando juegue y acaba su turno, al darle a intro, cambiará año y turno.

No sé por qué dices que te bajarás el save. No tienes que bajarte nada. Sólo jugar tu turno de esta partida y que ahora lo tiene toWERS.

@toWERS: cuando te levantes de la resaca del sabado noche y de la victoria del Atleti mira de acabar el progressive, que tienes a cuatro personas esperándote. Obviamente, esto es sólo una sugerencia, pero cuanto antes acabes el progressive, escribas una MEGA CRÓNICA antes podré machacarte aquí.

Comment

Si, pero supongo que Towers debe "salvar" el turno (o mejor ducho, su turno) para enviarmelo a mi, no?

Comment

Originally posted by Lombard
          Si, pero supongo que Towers debe "salvar" el turno (o mejor ducho, su turno) para enviarmelo a mi, no?

Claro. Y ya puestos te explico lo que ocurrirá.

En la carpeta "my games" de mis documentos tendrás los saves de warlords. Tendrás single (los de tus partidas particulares) pitboss (por si juegas a pitboss) y PBEM (que es el que te interesa para esta partida). Cuandos cargues el save que toWERS te mande y juegues tu turno, el juego creará una carpeta llamada "La PBEM de quiquejavi" y allí se generará un save que tendrá la extensión "la PBEM de quiquejavi to quiquejavi" porque, en tu caso, es a quiquejavi al que se lo tienes que mandar.

El que recibas de toWERS tendrá la misma extensión que éste, pero, en lugar de quiquejavi, toWERS te lo mandará con la extensión "to Lombard".

Comment

Jejeje en verdad ha sido una gran victoria la del Atleti, que ya nos iba haciendo falta.

Pero no descarto ponerme a jugar el progressive mañana y terminar de aplastar a los rivales del pueblo alemán.

En cualquier caso, para no ralentizar el Pbem, igual podría empezar jugando con la versión anterior y luego upgradear a la 2.08, total, no creo que influya mucho en estos primeros turnos... como veais.
            Last edited by toWERS; November 12, 2006, 20:06.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

No sé si es buena idea Towers. A veces el cambio de versiones...
              Mejor upgradea y juega luego. Digo yo.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Pues como quiquejavi ha hablado, y ésta es la partida de quiquejavi, se cumple aquí la primera de las consideraciones y la voz del "abuelo" decide y manda.

Así que, upgradeas y luego juegas.

Comment

Jajajaja, ok, cumpliré la voluntad del abuelo.

Comment

Jajaja! Más vale que a Quiquejavi no le dé por pedirnos un hijo o un riñón, porque viendo lo complacientes que estamos con él en esta partida, fijo que se lo damos!!!

Si es que ya lo dicen, la veteranía es un grado...

Comment

Gracias, hijos, gracias... cof, cof.
                      Os engrandece ese respeto a las canas. Lástima que casi no tenga porque el pelo se me cae antes.

Pero... a ver si nos upgradeamos rapidito que no tengo todo el año.

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

He estado muy ocupado estos días y no he podido terminar aún el progressive, pero espero terminarlo antes del finde.

Comment

Ya estoy parcheado y el save está en manos de Lombard.

El pueblo otomano ha encontrado la tierra prometida. Al ritmo de "Exodus, movement of jah people" el grupo de nómadas bajo mi mando construyen los cimientos de la futura capital del que será un gran imperio.

Comment

Pues ya lo tiene quiquejavi!

Es la era Zulú!!

Comment

Pos ya está en manos de Azona!

Comment

¿Dónde me lo has enviado?

azonaciv ROBA gmail PUNTO com

No lo tengo.

EDITO: vale, ya lo he visto. Ivan, mándamelo a la cuenta de gmail, vale?.

Comment

Working...
                                X