Announcement

Collapse
No announcement yet.

Somos cinco, sobran cuatro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bueno, creo azona q lees solo lo que quieres leer

enmedio de toda explicacion estaba la negativa de francia a acabar con la guerra

Solucion A
    Francia concede la paz y todos contentos

Solucion B
    Francia quiere guerra...y eternamente los vikingos no podian soportar el hastio belico

en mi opinion ha sido la posicion de francia la que ha determinado esta situacion y no la de los vikingos

ahora que india necesitara una excusa para no aburrirse....eso ya es otra cosa
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo
      bueno, creo azona q lees solo lo que quieres leer

enmedio de toda explicacion estaba la negativa de francia a acabar con la guerra

Solucion A
      Francia concede la paz y todos contentos

Solucion B
      Francia quiere guerra...y eternamente los vikingos no podian soportar el hastio belico

en mi opinion ha sido la posicion de francia la que ha determinado esta situacion y no la de los vikingos

ahora que india necesitara una excusa para no aburrirse....eso ya es otra cosa
      Amén!

Comment

• Azona, a ver si me lo explicas que no lo pillo del todo...
        Desde que colaboraste con Lordchema para que nos quedásemos atrapados en la guerra has podido acabar con la partida.
        ¿Qué estás esperando?
        ¿Te falta instinto asesino? O, por el contrario, existe en tí un cierto punto de sadismo .

Comment

• Originally posted by zzZz
          Azona, a ver si me lo explicas que no lo pillo del todo...
          Desde que colaboraste con Lordchema para que nos quedásemos atrapados en la guerra has podido acabar con la partida.
          ¿Qué estás esperando?
          ¿Te falta instinto asesino? O, por el contrario, existe en tí un cierto punto de sadismo .
          Ya no he logrado lo que quería.

Y ahora mi ventaja es menor. Pero hablaremos de esto cuando acabe la partida, que eres mu cuco Carlos, jajaja

-----------------------

Las palabras del Líder Cartaginés llamando Azona al Presidente Azoka son insultantes.

Conmino al líder Cartaginés a que se modere y respete como es respetado y deje de ayudar al Líder Vikingo sino quiere ser acusado de cómplice en el genocidio francés.

Comment

• Originally posted by azona
            Conmino al líder Cartaginés a que se modere y respete como es respetado y deje de ayudar al Líder Vikingo sino quiere ser acusado de cómplice en el genocidio francés.
            Esas amenazas me han recordao a un tal arBushto y su famoso eje del mal...

Comment

Las palabras del Líder Cartaginés llamando Azona al Presidente Azoka son insultantes.

como se pone por una letrita de nada....igualito q gandhi....menudo personaje...

Comment

• Eliminadas y rechazadas por completo las fuerzas invasoras de Mariolo que amenazaban a las ciudades francesas libres.
                El turno es de azona.......

Comment

• Nos alegra que Francia respire.

Una embajada de ciudadanos de Nidaros, resistentes al opresor Ivan, nos han hecho saber que la situación en la ciudad es insostenible y que el descontento y la insalubridad crecen a pasos agigantados.

Las tropas de liberación indias están a dos días de la capital.
                  -------

Turno para Groc.

Comment

• Bien, bien... Está la cosa "cachonda".

Comment

Nos alegra que Francia respire.

Una embajada de ciudadanos de Nidaros, resistentes al opresor Ivan, nos han hecho saber que la situación en la ciudad es insostenible y que el descontento y la insalubridad crecen a pasos agigantados.

Las tropas de liberación indias están a dos días de la capital.
                      -------

Turno para Groc.
                      Según varias publicaciones internacionales, fuentes fiables del mismo gobierno indio han filtrado informaciones acerca de que los ciudadanos vikingos que hablaron en contra de su gobierno, lo hicieron bajo coacción y después de varias horas de tortura por parte de los AUTENTICOS OPRESORES INDIOS.

El pueblo vikingo está respondiendo valientemente a la agresión de los sanguinarios indios y los puestos de reclutamiento comienzan a estar saturados de jóvenes vikingos dispuestos a dar la vida por su patria. Por su parte, el gobierno ha declarado el estado policial y promete ofrecer la máxima resistencia y luchar sin descanso contra el enemigo. Declaraciones en primicia de Iván I el Vikingo:

"Mientras nos quede una sóla gota de sangre en las venas, lucharemos contra el expansionismo opresor y torturador de nuestros enemigos y defenderemos nuestras tierras, nuestro pueblo y nuestra cultura con toda nuestra alma!!! LARGA VIDA AL IMPERIO VIKINGO!!! MUERTE A LOS TRAIDORES INDIOS!!!"

PD: Turno para Mariolo!

Comment

• no me ha llegado el turno ivan...

Comment

• Reenviado!

Comment

• ahora si, mandada

Comment

• Pero, a qué hora estáis posteando?. Es fiesta en Málaga? En Barcelona?. Madre mía!!

Turno para Groc.

Sin novedad.

Comment

• ???

Comment

Working...
                                X