Announcement

Collapse
No announcement yet.

Somos cinco, sobran cuatro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hostia....dos dias para darte cuenta que no llego?.....hay que estar un pokito al loro , hombre....que luego nos quejamos de lo lenta que se ha convertido la partida....

Comment

• Ivan, te vuelvo a enviar el 1115dc.

Comment

• Originally posted by lordchema
        hostia....dos dias para darte cuenta que no llego?.....hay que estar un pokito al loro , hombre....que luego nos quejamos de lo lenta que se ha convertido la partida....
        Hombre, es lo que tiene estar fuera el fin de semana... Que no puedes mirar el correo... Y ahora cuando he llegado pues he visto que no me habia llegao el turno... Pero tranqui, que ya está jugado y enviado...

PD: Yo juego mi turno todos los dias, no hace falta que me vengas ahora con tonterias de estas, que yo soy de los que nunca fallan... Y cuando me voy para largo aviso, pero para un fin de semana, pos no me parecía que valiera la pena avisar... Pero bueno, la próxima vez aviso...

Comment

• no pasa nada ivan...

chemita es un poco duro siempre en sus palabras pero todo es acostumbrarse...
          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by Mariolo
            no pasa nada ivan...

chemita es un poco duro siempre en sus palabras pero todo es acostumbrarse...
            Es que es del frío interior castellano.

Comment

• EH, que era sin intenciòn de ofender, haber si ahora se os vais a ofender, simplemente comente lo de estar al loro, ademas no sabia q te habias pirado....
              Disculpas si te ha ofendido mi mensaje......tiemblo de pensar haber si ahora me mas a mandar un ejercito de castigo...jejejeje

Comment

• Originally posted by lordchema
                EH, que era sin intenciòn de ofender, haber si ahora se os vais a ofender, simplemente comente lo de estar al loro, ademas no sabia q te habias pirado....
                Disculpas si te ha ofendido mi mensaje......tiemblo de pensar haber si ahora me mas a mandar un ejercito de castigo...jejejeje
                Tranquilo, no pasa nada! Sólo te mandaré un par de ICBM's cuando disponga de ellos, pero nada más... Sin rencor....
                Mi ejército de momento se queda en casita, que se está más tranquilo...

Comment

• Recibido y enviado.

Comment

• Groc, te toca

1130 dC

Edité la fecha, que me equivoqué en el turno de envío.
                    Last edited by Azona; April 2, 2007, 13:05.

Comment

• Campeón, el 1115dC está "repe".
                      Hurga a ver.

Comment

• Joer, estoy en ello, pero tú estás siempre encima, jajaja

Comment

• Será que el ayuno de la semana santa te nubla las entendederas.
                          Ivan, ahora te va tocando un poco.

Comment

• Jugado y enviado! Ahora lo tiene en su poder Mariolo!

Comment

• Originally posted by zzZz
                              Será que el ayuno de la semana santa te nubla las entendederas.

No pasas ni una.

Yo creo que tienes muchas ganas de jugar porque algo estás tramando.

Comment

• Je,je,je,je,,,,estamos q saltamos chispas.....creo que va siendo hora de ahorrar para algun icbm

Comment

Working...
                                X