hostia....dos dias para darte cuenta que no llego?.....hay que estar un pokito al loro , hombre....que luego nos quejamos de lo lenta que se ha convertido la partida....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Somos cinco, sobran cuatro
Collapse
X
-
Originally posted by lordchema
hostia....dos dias para darte cuenta que no llego?.....hay que estar un pokito al loro , hombre....que luego nos quejamos de lo lenta que se ha convertido la partida....
PD: Yo juego mi turno todos los dias, no hace falta que me vengas ahora con tonterias de estas, que yo soy de los que nunca fallan... Y cuando me voy para largo aviso, pero para un fin de semana, pos no me parecÃa que valiera la pena avisar... Pero bueno, la próxima vez aviso...
Comment
-
EH, que era sin intenciòn de ofender, haber si ahora se os vais a ofender, simplemente comente lo de estar al loro, ademas no sabia q te habias pirado....
Disculpas si te ha ofendido mi mensaje......tiemblo de pensar haber si ahora me mas a mandar un ejercito de castigo...jejejeje
Comment
-
Originally posted by lordchema
EH, que era sin intenciòn de ofender, haber si ahora se os vais a ofender, simplemente comente lo de estar al loro, ademas no sabia q te habias pirado....
Disculpas si te ha ofendido mi mensaje......tiemblo de pensar haber si ahora me mas a mandar un ejercito de castigo...jejejejeSólo te mandaré un par de ICBM's cuando disponga de ellos, pero nada más... Sin rencor....
Mi ejército de momento se queda en casita, que se está más tranquilo...
Comment
Comment