hostia....dos dias para darte cuenta que no llego?.....hay que estar un pokito al loro , hombre....que luego nos quejamos de lo lenta que se ha convertido la partida....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Somos cinco, sobran cuatro
Collapse
X
-
Originally posted by lordchema
hostia....dos dias para darte cuenta que no llego?.....hay que estar un pokito al loro , hombre....que luego nos quejamos de lo lenta que se ha convertido la partida....
PD: Yo juego mi turno todos los dias, no hace falta que me vengas ahora con tonterias de estas, que yo soy de los que nunca fallan... Y cuando me voy para largo aviso, pero para un fin de semana, pos no me parecÃa que valiera la pena avisar... Pero bueno, la próxima vez aviso...
Comment
-
EH, que era sin intenciòn de ofender, haber si ahora se os vais a ofender, simplemente comente lo de estar al loro, ademas no sabia q te habias pirado....
Disculpas si te ha ofendido mi mensaje......tiemblo de pensar haber si ahora me mas a mandar un ejercito de castigo...jejejeje
Comment
-
Originally posted by lordchema
EH, que era sin intenciòn de ofender, haber si ahora se os vais a ofender, simplemente comente lo de estar al loro, ademas no sabia q te habias pirado....
Disculpas si te ha ofendido mi mensaje......tiemblo de pensar haber si ahora me mas a mandar un ejercito de castigo...jejejeje
Mi ejército de momento se queda en casita, que se está más tranquilo...
Comment
Comment