Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords PBEM: "Todo Bajo el Cielo" (La Unificación de China)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Que les parece si cancelamos esta partida?
    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

• siiiii, por favor...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• vaya PBEM que Niessuh me ha atachado.... me lo pagaras Niessuh!!!

Comment

• Me he dado una pequeña escapadita con mi novia, siento mucho no haberos avisado.

Bienvenido Hardin, aquí te dejo el save... si quereis continuar la partida genial y si no pues no, sois libres de hacer lo que querais.
            Attached Files
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• No tengo el password, asi que habrá que esperar a que vuelva jm_ruiz

Comment

• OK, turno jugado. He enviado un mail a Hardin con la nueva password.
                Por favor, Hardin, confírmame que te llegó
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Sí, me ha llegado

Comment

• no se si dejarlo aquí o lo tengo que enviar algún mail. Perdonar el retraso, espero coger mi ritmo normal hasta que me vaya de vaciones otra vez.

Salu2
                    Attached Files

Comment

• ha no.. no jodan.. se han tirado 1 mes y 3 dias para hacer 1 turno!!!!

ni piensen que me voy a molestar en jugar este pbem.

Comment

• Originally posted by Mormegil
                        no se si dejarlo aquí o lo tengo que enviar algún mail. Perdonar el retraso, espero coger mi ritmo normal hasta que me vaya de vaciones otra vez.

Salu2
                        Este ha sido un mensaje histórico, el que hace 50.000 en el subforo de las PBEMs, enhorabuena.

Para que vean como me aburro

Pd: yo he hecho el 49.999

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                          ha no.. no jodan.. se han tirado 1 mes y 3 dias para hacer 1 turno!!!!

ni piensen que me voy a molestar en jugar este pbem.

ja ja ja ja ja ja ja

Aunque concuerdo con el pato loco, no le veo caso seguir en esta partida.

Ojala aceptan y entiendan que yo tambien me bajo del bus. En otra ocasión, en otra partida con gusto los vere.
                          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

• Pues es una verdadera lástima que una partida tan cojonuda se tire por la borda por vete a saber qué.

En fin, a modo de despedida, os recomiendo a todos que veais la película "Hero" de Zhang Yimou. Es en esta obra maestra en la que me basé para elegir el título de la thread y la foto del primer post... y no en rollos cristianos como me preguntó alguien

Saludos.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                            X